![]() |
Buenas a todos.
Estoy alucinado con la aceptación y seguimiento que le habéis dado a mi proyecto.Jamás hubiera pensado que a tanta gente le pudiera interesar que un loco quisera fabricarse su propia moto. Y menos después de las cosas me decían cuando empezaba con esta aventura, como: "¿Para qué vale?" o " Te va a costar más que una panigale" o "¿Eso luego lo podrás matricular?" o "¿por qué no te haces una cafe-racer?". Sinceramente me he quedado impresionado. Ayer mi página de facebook, que la hice para que mis coleguitas y familiares vieran lo que iba haciendo en vez de tener que enviarles las fotos por wasap, tenía solo 140 "me gusta", y hoy más de 800 gracias a publicarlo en todocircuito!. Quería agradeceros a todos vuestro apoyo y deciros que la puerta de mi taller está abierta a todo el que quiera aprender lo poco que se, al que me quiera enseñarme algo o al que simplemente quiera hablar de motos. Y por último animar a todo aquel que sueñe con hacerse una moto, que todo es ponerse, que tenemos los genes de gente como Eduardo Giró (diseñador de la ossa monocasco de Santiago Herreros), Antonio Cobas, Ángel Nieto, Santiago Herreros, Ricardo Tormo, etc gente que persiguió su sueño cueste lo que cueste, incluso la vida... Un saludo |
Como es de bien nacido ser agradecido....
Te agradezco que me hayas respondido a mis dudas y que me aclaraste muy bien sobre materiales.ya solo viendo el trabajo que llevas lo tienes muy controlado. Es genial que haya gente como tu que por un sueño se embarque en tal negocio como es el que nos has presentado.un curro de cojones.que te voy a contar que no sepas. Lastima que muchos nos consideren taraos en pensar en proyectos como el tuyo o que nos embarque mos en alguna locura que tenemos en mente. No me voy a extender mas.solo decirte que ya estoy en busca de tubo para el subchasis que hasta hace meses no me dejaba dormir. Un saludo y continua con el proyecto. PD;lo mio no sera una supertwins,pero que haremos el cuarto de milla muu rapido seguro.;) |
Muchas gracias balapina, no dudes en preguntarme lo que pueda te lo resolveré.
|
Cita:
Yo desde luego no me atrevo a meterme en un berenjenal semejante, no tengo conocimientos ni medios, pero siempre que he visto un experimento así me ha encantado seguir su avance. Y más si lleva motor SV 650, que tengo una. |
Por fin tengo ruedas ya me puedo montar en ella y hasta tirarme por una cuesta. que bonitas mis Oz de magnesio y que ligeras.
http://s22.postimg.org/r53by0khd/image.jpg |
Q carenados le vas a poner ? , Estilo moto 2 ?
|
Y el escape y el radidor? como tienes pensado ponerlo?
|
Radiadores laterales quizás????
|
Cita:
|
Primero me gustaria FELICITARTE por tu TRABAJO .
Tiene muy buena pinta, y me parece INCREIBLE el curro que vas a hacer. Pero mirando me he dado cuenta de una cosa que supongo ya habras caido tu, la rueda te va a pegar en el cilindro delantero. |
Buenas, respecto a lo de que la rueda pegue en el cilindro, está ajustado al máximo para que a pesar de ser un bicilindrico fuera más corta que una 600, respecto a los carenados queda mucho aún aunq estilo 250gp me gusta bastante, y los radiadores es algo a estudiar porque hay poco hueco, igual laterales como los de la sp01 podría molar bueno paso a paso.
Gracias a todos. |
Acabo de ver este hilo (no tengo mucho tiempo para entrar en el foro) y me acabo de quedar alucinado, aquí tienes a otro ferviente seguidor/admirador. Me has dejado sin palabras con tu trabajo, enhorabuena!!!! Me suscribo al hilo, y cuando tenga un rato me pienso estudiar toda la evolución de tu moto en el facebook.
Un saludo, y a seguir asi |
Enhorabuena jorgefly, vaya cojones hay que echarle a un projecto asi :like
Estare atento a su evolucion :birrasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |