![]() |
Enhorabuena!!!!
Menuda envidia y de sana nada, envidia cochina, mala, pero mala de verdad. Me encantaría probar un día una carrera y leyéndote más ganas aún. |
Bravo , lo importante no es de que lugar llegaste si no que lo disfrutaste y que tubiste los cojones de dar ese paso de entrar en competicion , paso que la mayoria le da panico dar
|
Felicidades tio...que gran experiencia. Yo tambien quiero hacer uns el procimo año, aunque he de asumir q me acojona la salida! Gracis x compartirlo con nosotros
|
Muchas gracias a todos!!! Ya estoy con el rum rum para el año que viene. A ver que podemos correr, esto es un vicio.....
|
Enhorabuena! Cuidado con las carreras que enganchan jejeje. Yo de momento solo ando por el off, pero mas adelante si quiero hacer alguna de velocidad, y me uno a lo que has comentado en la crónica, dicho de paso me ha gustado mucho, que realmente la gente es mas limpia que en las tandas. No entiendo porque mucha gente le tiene mucho "respeto" a las carreras, cuando son una experiencia tremenda, y creo que incluso bastante menos peligrosas o comprometidas que tandas, donde se ve cada cosa...jejeje.
Lo dicho, enhorabuena! |
Cita:
|
Pedazo crónica, enhorabuena !!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |