Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi estreno en competicion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estreno-en-competicion-39860/)

speedyvan 28-nov-2014 22:35

Enhorabuena!!!!
Menuda envidia y de sana nada, envidia cochina, mala, pero mala de verdad. Me encantaría probar un día una carrera y leyéndote más ganas aún.

Don111sbk 29-nov-2014 03:58

Bravo , lo importante no es de que lugar llegaste si no que lo disfrutaste y que tubiste los cojones de dar ese paso de entrar en competicion , paso que la mayoria le da panico dar

mikelmac4 29-nov-2014 06:38

Felicidades tio...que gran experiencia. Yo tambien quiero hacer uns el procimo año, aunque he de asumir q me acojona la salida! Gracis x compartirlo con nosotros

Sukito77 29-nov-2014 08:54

Muchas gracias a todos!!! Ya estoy con el rum rum para el año que viene. A ver que podemos correr, esto es un vicio.....

dani_rs 29-nov-2014 10:19

Enhorabuena! Cuidado con las carreras que enganchan jejeje. Yo de momento solo ando por el off, pero mas adelante si quiero hacer alguna de velocidad, y me uno a lo que has comentado en la crónica, dicho de paso me ha gustado mucho, que realmente la gente es mas limpia que en las tandas. No entiendo porque mucha gente le tiene mucho "respeto" a las carreras, cuando son una experiencia tremenda, y creo que incluso bastante menos peligrosas o comprometidas que tandas, donde se ve cada cosa...jejeje.
Lo dicho, enhorabuena!

torque 29-nov-2014 19:00

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 528786)
Enhorabuena! Cuidado con las carreras que enganchan jejeje. Yo de momento solo ando por el off, pero mas adelante si quiero hacer alguna de velocidad, y me uno a lo que has comentado en la crónica, dicho de paso me ha gustado mucho, que realmente la gente es mas limpia que en las tandas. No entiendo porque mucha gente le tiene mucho "respeto" a las carreras, cuando son una experiencia tremenda, y creo que incluso bastante menos peligrosas o comprometidas que tandas, donde se ve cada cosa...jejeje.
Lo dicho, enhorabuena!

Bueno, yo no diría tanto. El open Easyrace y la copa si son bastante limpios porque la media de edad es bastante alta. Pero yo no generalizaría. Los territoriales están llenos de aspirantes a campeones de motogp que o te apartas o te apartan. De todo hay en la viña del señor.

RPB Neumaticos 29-nov-2014 19:05

Pedazo crónica, enhorabuena !!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47.