![]() |
Felicidades crack!
Un abrazo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
El Open Mooola , si , yo tambien Opino idem . De hecho me siento muy Orgulloso de a mis ya 38 years old y teniendo como casi todos q "el Lunes ir a Currar si o si") ser el vencedor final del Campeonato en 600 cc. (Dorsal 5) . |
Enhorabuena por el estreno en la competición, como bien dices, una carrera es algo especial, nada que ver con las tandas....adrenalina a tope:gasss
Yo tambien corrí este finde, estábamos en el box 25...a la próxima a ver si charlamos .:birras |
Gracias por vuestros comentarios chicos que me pongo colorao!!!!:jamoto
|
Enhorabuena! Y disculpa si te despisté, si no me equivoco fui yo el que te adelantó antes de la parabólica.
|
Cita:
|
enhorabuena, lo importante es disfrutar, y lo demas ira llegando, la primera carrera nunca se olvida, y ademas tienes la suerte de que tenias much gente detras para ayudar y eso si que no lo tienen muchos
|
:amo
|
Ok me alegro te lo pasaras bien yo soy el de la cbr 1000 roja con el dorsal 8 que estuviste en mi box un abrazo y espero volver a verte pronto
|
Enhorabuena
|
enhorabuena me a gustado mucho el tocho.:like
|
Joder que gusto leer cronicas asi!!!!
:like te hace revivir y recordar esos dias :llorandoderisa muchas gracias por la cronica y por sacarme una sonrisa, seguro que leeremos mas cronicas tuyas |
Luisssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Que envidia me das, capullo... Gran crónica, transmites muchas sensaciones. Espero estar ahí contigo el año que viene para correr juntos(Que no corrernos juntos):llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa:llorandoderisa:llorandoderisa Un abrazo |
enora buena por esa primera carrera y tan buena cronica....
por la edad no te preocupes...cuenta el espiritu y las ganas. yo tengo 46 voy a tandas con mi susi srad del 99, ruedo en jerez en 2:02" y puedo bajar mas te lo aseguro.asi ke vamos ke nos vamoossssss !!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |