Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi estreno en competicion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estreno-en-competicion-39860/)

Spartan 25-nov-2014 09:51

Felicidades crack!
Un abrazo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EDUTwin 25-nov-2014 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 527643)
Quede el 34 de 37!!!! pero mas feliz que una perdiz, la verdad que la peña va rapidisima, en un segundo había 15 pilotos, parecía parrilla de moto 2, jejejeje

Enhorabuena "Sukito77" la Primera Carrera es Algo q NO se Olvida . Te vi cerkita y lo mas importante "por el Sitio" al Doblarte :birras .... NO te Preocupes porque lo mas impo es q de ahora en adelante seguiras mejorando eso es Seguro :like . Ademas contaste con buen sporte tecnico y humano eso Cuenta mucho .


El Open Mooola , si , yo tambien Opino idem . De hecho me siento muy Orgulloso de a mis ya 38 years old y teniendo como casi todos q "el Lunes ir a Currar si o si") ser el vencedor final del Campeonato en 600 cc. (Dorsal 5) .

tranky 25-nov-2014 12:29

Enhorabuena por el estreno en la competición, como bien dices, una carrera es algo especial, nada que ver con las tandas....adrenalina a tope:gasss

Yo tambien corrí este finde, estábamos en el box 25...a la próxima a ver si charlamos

.:birras

Sukito77 25-nov-2014 12:44

Gracias por vuestros comentarios chicos que me pongo colorao!!!!:jamoto

torque 25-nov-2014 13:40

Enhorabuena! Y disculpa si te despisté, si no me equivoco fui yo el que te adelantó antes de la parabólica.

Sukito77 25-nov-2014 15:21

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 527806)
Enhorabuena! Y disculpa si te despisté, si no me equivoco fui yo el que te adelantó antes de la parabólica.

Jajaja, no hombre, si la culpa fue mia por querer seguirte, intente frenar en nieto mas tarde y m dio un arreon la moto que me saco del sitio, pero nada, corte gas me sali un poco y volvi a entrar. Intente aprender de vosotros, lo mas urgente que tengo que mejorar es mi paso por curva.... Este finde he aprendido mucho!!!! A asentarlo y a mejorar

scuderia-motor 25-nov-2014 16:32

enhorabuena, lo importante es disfrutar, y lo demas ira llegando, la primera carrera nunca se olvida, y ademas tienes la suerte de que tenias much gente detras para ayudar y eso si que no lo tienen muchos

djKouross 25-nov-2014 16:54

:amo

Suarezn8 26-nov-2014 12:02

Ok me alegro te lo pasaras bien yo soy el de la cbr 1000 roja con el dorsal 8 que estuviste en mi box un abrazo y espero volver a verte pronto

VALEN 26-nov-2014 12:45

Enhorabuena

maquinatotal76 26-nov-2014 20:07

enhorabuena me a gustado mucho el tocho.:like

Melentinik 27-nov-2014 10:05

Joder que gusto leer cronicas asi!!!!
:like
te hace revivir y recordar esos dias
:llorandoderisa
muchas gracias por la cronica y por sacarme una sonrisa, seguro que leeremos mas cronicas tuyas

Fernando G.Merchán 27-nov-2014 11:54

Luisssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Que envidia me das, capullo...
Gran crónica, transmites muchas sensaciones.
Espero estar ahí contigo el año que viene para correr juntos(Que no corrernos juntos):llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa:llorandoderisa:llorandoderisa
Un abrazo

curro63 28-nov-2014 21:41

enora buena por esa primera carrera y tan buena cronica....
por la edad no te preocupes...cuenta el espiritu y las ganas.
yo tengo 46 voy a tandas con mi susi srad del 99, ruedo en jerez en 2:02" y puedo bajar mas te lo aseguro.asi ke vamos ke nos vamoossssss !!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com