 |
|
10-mar-2015, 19:13
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 98
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
jejejee ya te digo....
Por cierto @ R-MEN que es ese cable que se ve en el vídeo? el que sale desde el embrague. Por lo que pones, merece la pena el extra de las suspensiones electrónicas, no?
|
TENSOR MANETA DE FRENO
SI MERECE LAS SUSPENSIONES ELECTRONICAS
|
|
|
11-mar-2015, 19:46
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
La moto es muy bonita, que pena de dueño tan feo y cabron!!! Jejeje haz cronica de las vueltas rapidas que marcaste por la noche.....
|
|
|
12-mar-2015, 07:53
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Vaya pepinaco!!!
Desde luego que con la oferta que lanza Bmw comprando este bicho para correr la copa Easyrace merece mucho mucho la pena
...ENHORABUENA!!!...ya te veré por Jerez pktonnnnnn
__________________
|
|
|
12-jun-2015, 22:44
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Subo el post por aquello de que ya ha pasado el tiempo y supongo que @ R-MEN y @ Flax ya las habréis probado a fondo. Contad please. Bueno o quien la tenga que comente si echa en falta algun extra, o que chuche le ha puesto, o si merece las suspensiones o no.....lis problemas mecanicos que ha tenido, o si hubiese preferido la Kawa...... o no.... en fin, impresiones sobre la S1000RR de 2015
Editado por DAVID_L en 12-jun-2015 a las 23:00
|
|
|
12-jun-2015, 23:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
me interesa este post, que acabo de terminarle el rodaje a la mia
|
|
|
13-jun-2015, 08:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Subo el post por aquello de que ya ha pasado el tiempo y supongo que @ R-MEN y @ Flax ya las habréis probado a fondo. Contad please. Bueno o quien la tenga que comente si echa en falta algun extra, o que chuche le ha puesto, o si merece las suspensiones o no.....lis problemas mecanicos que ha tenido, o si hubiese preferido la Kawa...... o no.... en fin, impresiones sobre la S1000RR de 2015
|
La moto es brutal!!  . Es un auténtico misil, en las rectas pasas a las demás mill sin problemas  y sobre todo es facilísima de conducir, yo venía de una GSXR 750 2012 y desde el momento en que me subí a la moto me hice con ella, te hace buen piloto! Y el cambio semiautomático de subida y bajada  es espectacular, es como un secuencia de coche, te quita mucho trabajo y por lo tanto bajas tiempos
A parte de lo increíble que es la moto, lo que también vale mucho la pena mucho es la copa BMW easyRace!! Increíble ambiente y cabida para todos los niveles de conducción.
|
|
|
13-jun-2015, 09:53
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Flax
La moto es brutal!!  . Es un auténtico misil, en las rectas pasas a las demás mill sin problemas  y sobre todo es facilísima de conducir, yo venía de una GSXR 750 2012 y desde el momento en que me subí a la moto me hice con ella, te hace buen piloto! Y el cambio semiautomático de subida y bajada  es espectacular, es como un secuencia de coche, te quita mucho trabajo y por lo tanto bajas tiempos
A parte de lo increíble que es la moto, lo que también vale mucho la pena mucho es la copa BMW easyRace!! Increíble ambiente y cabida para todos los niveles de conducción. 
|
Muchas gracias por tus aportes tio  . A ver si alguno mas cuenta sus impresiones.
Por cierto, las suspensiones electronicas, merecen la pena? Se adaptan bien a las exigencias? , el mantenimiento de ellas tienen algo especial? O no?, y con el ABS que tal en circuito? Algun problema con el tema del control de tracción y las gomas?
|
|
|
13-jun-2015, 10:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Muchas gracias por tus aportes tio  . A ver si alguno mas cuenta sus impresiones.
Por cierto, las suspensiones electronicas, merecen la pena? Se adaptan bien a las exigencias? , el mantenimiento de ellas tienen algo especial? O no?, y con el ABS que tal en circuito? Algun problema con el tema del control de tracción y las gomas?
|
Para mi las suspensiones electrónicas me van fenomenal, ya que soy poco de andar tocándolas y estas se regulan solas. Bastante gente en la copa corre con ellas y también están muy contentos.
El ABS en modo slick, que es el que se usa en circuito a mi me da la impresión de que se anula, nunca he notado que entre. La moto frena perfecta.
El control de tracción de la 2015 va fenomenal, no es nada intrusivo, no lo notas en ningún momento, sólo cuando ves los vídeos onboard que ves como se enciende en las salidas de las curvas.
No te lo pienses más David y píllatela, es increible
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
|
|
15-jun-2015, 09:44
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF
me interesa este post, que acabo de terminarle el rodaje a la mia 
|
Joder que suerte tio!!!! pon alguna fotillo para que nos pongamos to´locos
Cita:
Originalmente publicado por Flax
Para mi las suspensiones electrónicas me van fenomenal, ya que soy poco de andar tocándolas y estas se regulan solas. Bastante gente en la copa corre con ellas y también están muy contentos.
El ABS en modo slick, que es el que se usa en circuito a mi me da la impresión de que se anula, nunca he notado que entre. La moto frena perfecta.
El control de tracción de la 2015 va fenomenal, no es nada intrusivo, no lo notas en ningún momento, sólo cuando ves los vídeos onboard que ves como se enciende en las salidas de las curvas.
No te lo pienses más David y píllatela, es increible 
|
Jejejejeje ando mas calienteeeee, estoy haciendo numericos a ver ......
Osea que merecen las suspensiones; pensaba que quizás para circuito no salia a cuenta, ya que hay muchas de segunda mano bien cargadas de chuches que llevan Ohlins, Bitubo.... En cuanto al cambio semiautomático, aparte de que tiene que ser una gozada   algún problema mecánico, te ha fallado alguna vez, o va como la seda, lleva algún mantenimiento especial?. Gracias tio 
Editado por DAVID_L en 15-jun-2015 a las 09:48
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.
|
|
|