 |
22-ene-2017, 20:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Escape y mejoras
Hola de nuevo.
Despues de mucho sin usar la moto en la calle y habiendo pisado un par de veces circuito, se me ocurrio liarme la manta a la cabeza para mejorar un poco mi er6F. El caso es que hable con los de Hospitality motobox, los cuales me recomendaron un escape scproject (400€) filtro de aire (100€) y centralita bazzaz (500€) montado y ajustado en banco de pruebas.
Se que no es una moto tipo R y que estas mejoras no van a ser muy notables en cuanto a rendimiento si mas en sonido y estética, pero mi duda es si realmente merece la pena gastarse 1.000€ y conocer alguna opinión acerca del escape y centralita.
Gracias.
Editado por Josehjc en 22-ene-2017 a las 20:58
Razón: Josehjc
|
|
|
22-ene-2017, 22:01
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Hola, si tu intención es entrar al circuito, no me parece la moto mas indicada, no por motor, sino por parte ciclo y chasis, la moto puede correr mas o menos, pero suspensiones, chasis, etc no van a cumplir bien, no digo que no sea una buena moto, pero no esta pensada para eso.
Saludos...
|
|
|
22-ene-2017, 22:05
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Josehjc
Hola de nuevo.
Despues de mucho sin usar la moto en la calle y habiendo pisado un par de veces circuito, se me ocurrio liarme la manta a la cabeza para mejorar un poco mi er6F. El caso es que hable con los de Hospitality motobox, los cuales me recomendaron un escape scproject (400€) filtro de aire (100€) y centralita bazzaz (500€) montado y ajustado en banco de pruebas.
Se que no es una moto tipo R y que estas mejoras no van a ser muy notables en cuanto a rendimiento si mas en sonido y estética, pero mi duda es si realmente merece la pena gastarse 1.000€ y conocer alguna opinión acerca del escape y centralita.
Gracias.
|
Que tal jose hjc.
Pues todo depende de para que quieras las moto y si te sobra el dinero como para gastartelo en eso y me explico.
Si la moto la quieres solo para circuito, por la moto que es y entendiendo que esa moto sería para soltarte y más adelante pillarte una de circuito preparada, lo veo un gasto innecesario.
Si el uso que la vas a dar es mixta calle/circuito, es un capricho y te lo puedes permitir, adelante por que no.
Pero todo depende del uso que la quieras dar.
(en mi opinion)
__________________
|
|
|
23-ene-2017, 06:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por vuestras aportaciones.
El caso es que no creo que me haga un asiduo de los circuitos, como mucho un par de veces al año.
La idea de cambiar de moto también se me ocurrió, pero me tira para atrás cambiar la mía que esta nueva (2011) y con pocos km por otra más vieja y más km.
|
|
|
23-ene-2017, 08:07
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Quedate con la tuya para calle y compra una R barata para circuito. La dejas de baja temporal y no tienes ningún gasto de la moto, salvo lo consumible en circuito
|
|
|
23-ene-2017, 19:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo no gastaría ni un euro en ese tipo de moto
este mundo engancha y se te quedará corta de parte ciclo muy rápido como ha comentado algún compañero antes
y será dinero tirado porque luego no te lo pagan
te lo dice uno que ha gastado mucho dinero en txutxes
animo y suerte
|
|
|
24-ene-2017, 07:36
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Con esos 1000€ que dices y otros 1500€ mas que ahorres ya tienes una moto de circuito preparada y que te va a dar mas alegrias que la Er6
|
|
|
24-ene-2017, 21:58
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hola.....yo tampoco veo adecuado gastar ese dinero en esa moto....
Mejora vas a notar en prestaciones.....pero siempre tendrá menos que cualquier tetra...
O sea, mi amigo tiene una hornet de 2006, de serie, que seguro que anda más que la er-6 vitaminada.
Si no tienes pensado cambiarla....unos latiguillos, y unas buenas pastillas.....y ya.....
y ese dinero lo guardas para cuando quieras dar el salto a una R..... que lo darás.....todos caemos....jajajajajaj
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.
|
|
|