|
|
26-ene-2015, 14:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sí, pero si aún teniéndola ya bastante rebajada te vienen con ofertas cutres, cambios absurdos y mareos varios y cuesta venderla... probablemente sea una excepción maquillada por los 100€ de diferencia, pero no tanto por el tiempo que pueda tardar en venderla.
|
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
|
|
|
26-ene-2015, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
A ver...como si le quieres meter fuego a la moto tio. Yo solo he dao mi opinion...pros y contras. Y merece la pena venderla a un compraventa segun lo que pidas y lo que te ofrezcan.
|
Haya paz!!!cada uno hace lo que quiere con su moto y en eso todos de acuerdo,también todos opinamos y damos nuestro punto de vista como lo has hecho tu.🍻
|
|
|
26-ene-2015, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
|
Sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
26-ene-2015, 19:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jimmy
sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
|
👍🍻
|
|
|
26-ene-2015, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Un motocultor que bueno!! pero para circuito o calle??   
Hombre hay compraventas que solo te recogen la tuya si le compras otra y es llegar a un acuerdo.
No se trata de ser pardillo ni mucho menos...por ley ese compraventa te dara una garantia cosa que un vendedor particular no y ya sabemos como se las gastan algunos vendedores que si te la pueden meter doblada te la meten.Aparte que los compra/venta no son tontos y no te van a comprar una chatarra.
|
Pues no se si estaria dado de baja el motocultor o no jejeje, tengo a la venta la moto de un amigo y esta misma mañana me han ofrecido un movil y dinero y otro que me la cambia por un renault 5.
Asique confirmo que yo por 100 incluso por 500 se la pongo un lazo al compraventa y me olvido de mareos, pq la gente marea y mucho, hay gente muy pesada, vendes algo por 100 que nuevo cuesta 200 y despues de estar mareando van y te ofrecen 50.
Por cierto, por ley el compraventa te da garantia, buena o mala pero te la da, pero desde hace un tiempo por lo que tengo entendido por ley entre particulares tb tienes una obligacion de dar garantia en la compra venta de vehiculos.
Un saludo
|
|
|
27-ene-2015, 07:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Creo que no es una garantia en si , es contra defectos ocultos.Osea para que vendas cosas rotas en vez de arreglarlas
|
|
|
27-ene-2015, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
pues yo cuando he querido vender un vehiculo, lo primero que hago, es mirar en internet, y preguntar a un compraventa......
Y de ahí ya me hago los cálculos.....pero en cuanto voy a ganar solo 500 € más de lo que me da el compraventa.....automáticamente, se lo doy al compraventa....
500 €... esa es mi cifra.....
|
|
|
28-ene-2015, 19:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo una MT-03 que estoy deseando quitármela del medio porque quiero una R6 y llevo intentandolo desde noviembre. La moto tiene muchos extras y 40mil km la tengo en 3100-3200€ en internet y me llamaron de una casa de venta de moto de segundamano pero no se que hacer si me conviene o mejor esperar... Pero las ganas de moto me pueden....
*foto de la moto
|
|
|
30-ene-2015, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
|
Pues nada:una semana han tardado en venderla en la tienda.
De traca.
Que la aproveche el nuevo propietario,1100 euros más cara de lo que la podía haber pillado pero con su pedazo de garantía
Saludos
|
|
|
30-ene-2015, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo
Pues nada:una semana han tardado en venderla en la tienda.
De traca.
Que la aproveche el nuevo propietario,1100 euros más cara de lo que la podía haber pillado pero con su pedazo de garantía
Saludos
|
Todo género tiene su cliente.....solo 1...y ese cuando tu has tenido anunciada la susi no lo tendría previsto y a la semana pues ha salido uno que le ha encajado...nunca se sabe...
Y otro punto a favor de los compraventas, dan 1 año de garantía y mucha gente lo prefiere a particulares que no hay donde reclamar, a no ser que denuncies por vicios ocultos que eso es muy relativo, Código Civil, compra entre particulares...lo mismo el que vende tampoco sabe nada de nada...
También ha dicho un compañero que el profesional tiene unos gastos y aparte también te da menos dinero porque él esta invirtiendo, ¿qué pasa si no la vende?....tienen que tener un beneficio, nadie arriesga 4200 euros por ejemplo, para no ganar un duro.....es de sentido común...yo lo veo bien, tu pierdes algo de dinero respecto al valor de mercado pero te aseguras esa cantidad porque el valor real está en el aire....
En fin....patatín jejeje
30-ene-2015, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Le han dado las gracias 288 veces
|
Yo mi moto no la venderia a un compra venta ( les cojo cariño , soy un sentimental , aunque sean hierro) , siempre intento q se la quede algun amigo mio o alguien q me caiga muy bien aunque no sea conocido , ya deje de vender cosas por no tener afinidas con el comprador , es raro lo se , pero es cierto
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|