 |
|
20-may-2016, 11:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno pues por razones externas a mi persona, no voy a poder asistir el 21/5 a almeria con todo mi dolor, entonces he tenido que posponerlo para el 18/6 a JEREZ con SUPERBIKE RACING. POr lo visto circuito mucho mas rapido y mas ancho con un par de curvas un tanto dificiles si no las gestionas bien en la trazada por la velocidad a las que se toman.... o eso he estado leyendo...
Supongo que todo lo que me habiais dicho acerca de los reglajes y presiones de neumaticos son igual para este circuito?
Algun consejo que lo tomare como si fuera de mi padre, jejejeje
|
|
|
22-may-2016, 09:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Up
|
|
|
25-may-2016, 08:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
upp
|
|
|
10-jun-2016, 10:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno pues me queda una semanita para rodar en jerez, se prevee muchooooo calor, subi las barras 1cm como me recomentasteis y aprete un poco la suspension porque me parecio un poco blandona, ire vigilando como se comporta...... algo que deba tener encuenta??
gracias
|
|
|
11-jun-2016, 11:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
ya ya lo solucione, respecto a lo de entrar al circuito alguna cosita mas?
|
|
|
13-jun-2016, 10:02
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
problema problema..... bueno pues ayer decidi dejar todo preparado osea cojer preparar combustible, equipacion y subir la moto al remolque a falta de que el viernes por la noche pergarle un apretujon a las lingas y que no me pillase el toro...bueno pues arranco la moto una ultima inspeccion... y me doy cuenta que el ralentin empieza a ser inestable......y le aceleras y hasta unas 6000rpm la moto sube como rateando, es decir no sube fina, una vez pasa ese rango la moto va fina fina... y digo me voi arriesgar a salir a carretera( una salida de un poligono abandonado por el que no pasan ni las aguilas)bueno pues salgo e idem hasta 6000 rpm la moto no va fina ratea mucho, ahora pasa de esas revoluciones y va de escandalo...
He estado leyendo por ahi que si puede ser bujias que si puede ser bobinas, que si se comprubeba mirando que colector se calienta menos.......
Y todo esto a 5 dias de irme a jerez........
Necesito ayuda lo antes posible por favor
|
|
|
20-jun-2016, 17:37
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno con el jaleo y las prisas no pude escribir antes del circuito, deciros que aquel problema que me encontre con la moto del fallo, cambie bujias,y bualaaaaa moto redonda y perfecta. Nos fuimos a circuito, llegamos alli y teniamos una temperatura de unos 27-29 grados casi todo el dia....y la verdad que me diverti mucho mucho muhco.... excepto por un pequeño percance que tuve y me dio un poco de canguela ya todo el dia pero a parte bien. El percance fue os cuento; segunda tanda, la primera me la tome de toma de contacto mas o menos ver trazadas y coger un poco de manejo,pues eso segunda tanda creo que la quinta vuelta o asi y estoy entrando en la curva sito pons tumbando y noto de atras un pelin de desliz y mantengo gas para no liarla y digo bueno un poquito de desliz tambien mola en la siguiente de todas maneras aflojo un poco. Paso es vuelta y en la siguiente mismo sitio un pelin menos de gas por lo de antes y ahora el pequeño desliz se convirtio y toda una derrapada trasera que me hizo salirme a los chinos, por suerte sin mas problema que ese. Ya no me encuentro a gusto en esa tanda y decido entrar a boxes, miro temperatura del neumatico y me lo encuentro a 2.3, (dicir que antes de entrar alli estaba el chaval de los neumaticos al cual nos dirigimos todos y muy amablemente te revisa las presiones, yo le dije que habia leido que se solia dejar en frio en 1.6-1.7 el trasero, y me dice que neumatico es le enseño que es el rennsport y me dice que es muy poca presion que lo deje en 2.0)decido bajarlo en caliente a 1.9, salgo la siguiente tanda y las primeras vueltas llegaba a sito pons y por desconfianza ya pues me la tomaba con miedo pero dije aqui hay que probar que pasa, y tire una mas fuerte y cual es mi sorpresa que se acabaron los deslizamientos siguiente vuelta y buaggg deslizadera al suelo y toda la curva tocada, que flipeeeeee...
Decir que se me atragantaba en todas las vueltas y todas las tandas la curva dry sack, me la encontraba muy muy estrecha y no conseguia hacer girar la moto macho por mas que queria y entrara bien pegadito al piano derecho siempre salia de la curva por lo alto del piano izquierdo, no se porque no giraba la moto la verdad.
Por lo demas de lujo, un circuito muy muy seguro, te da margen de error si fallas en una curva, y lo aconsejo a todos
Se aceptan consejos....
|
|
|
20-jun-2016, 17:59
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Hace mucho que no cambias el aceite de la horquilla?
|
|
|
20-jun-2016, 18:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
pues la verdad que como la moto la compre hace poquito, vi que no resudaba aceite por los retenes pues no he cambiado haceite, el chaval al que le compre la moto me dijo que le reviso la horquilla hacia como unos 1500km
|
|
|
20-jun-2016, 22:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Es que si la moto no gira, puede que el problema sea de ahí.
|
|
|
21-jun-2016, 12:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
te refieres a que el aceite este en mal estado no?el caso que en las demas curvas no me encontraba con ese problema solo era en esa que era muy cerrada
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.
|
|
|