 |
19-oct-2014, 20:01
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
enduro 4t o2t
Consejo 4t 450 o 3002t son fiable las 450 4t me voi pasar al enduro ya ke la carretera esta chunga y circuito caro jeje algun consejo de expertos ya ke no la keria cagar a mi megusta la 450 o 525 de ktm pero rumores de ke un motor de 4t como rompa telita la pasta ke vale.
Editado por penci en 19-oct-2014 a las 22:08
|
|
|
20-oct-2014, 14:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: susana y mj
Posts: 43
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Yo me descantaria sin duda por una de 2t, menos peso y averias mas economicas..he de decir que yo tenia una ktm 450 y andaba muchisimo, nunca tuve ninguna averia pero se que son mucho mas caras..
ya nos presentaras la nueva montura..
__________________
Solo un motero entiende..por que un perro saca la cabeza por la ventana de un coche
|
|
|
20-oct-2014, 15:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
Posts: 43
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola amigo.
Yo ahora tengo una ktm 450 4t y la moto va de maravilla. En mi opinión, este motor te permite "tractorear" si estás apurado en una trialera, ya que tiene unos bajos sensacionales. Por otra parte, si quieres guerra, se levanta y retuerce como una culebra, pero con un tacto de gas increible. Es super divertida.
El 2t, tiene la ventaja del peso, pero a mí personalmente, no me va. Es o todo o nada. Si empiezas en el enduro, el 4t te facilitará las cosas.
Lo de las averias depende de la suerte y sobre todo, estar muy pendiente del mantenimiento y no ser un bardal con la moto. La mía gasta un poco de aceite ( como todas las 450/500 ), pero si la revisas en cada salida, no tendrás pegas.
Para terminar, te diría que si puedes, la compres nueva, y si es usada, que sea algo de mucha confianza, que estas motos sufren un montón.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
|
|
|
20-oct-2014, 20:34
|
#4
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
[Prueba de funcionamiento]
|
|
|
21-oct-2014, 14:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Si te intetesa saber precio, la revision completa de la ktm 450 a las 350 horas , echa por preucacion la moto no rompio, costo 1100 euros y motor nuevo( distribucion , biela , rodamientos , valvulas, ennicasilar cilindro, piston y creo q nada mas), eso fue lo q le cobraron a mi compañero en el taller
|
|
|
22-oct-2014, 21:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Puf
|
|
|
22-oct-2014, 21:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Y eso sin romper
|
|
|
22-oct-2014, 22:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 79
Agradecimientos: 3
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Buenas noches compañero!
Yo practico motocross y tengo una kx 125 2t, si no tienes pensado competir píllate una 2t que las revisiones se las puedes hacer tu,incluso cambiarle el pistón es una tarea "bastante sencilla" y si quieres preparar un poco el motor tampoco necesitas gastar mucho. Por mi parte no hay duda 2T
|
|
|
22-oct-2014, 22:56
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Es q si rompe y jode el bloque le costaba una pasta , por eso se la izo a las 350 horas, pero dijo q se podia estirar alguna hora mas,tambien decir q fue el gasto q tubo en 3 años q tiene la moto y muy contento con ella
|
|
|
23-oct-2014, 09:46
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Ok gracias haber ke decido puf
|
|
|
23-oct-2014, 21:34
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo también practico enduro, y si vas a empezar, a menos que vayas hacer casi solo pista, yo no pillaría una 450 4t, es mucho bicho para meterse en trialeras!! Yo tengo una 250 2t, y está muy bien por la salida que tiene, pero hay que tener bastante tacto con el gas, pero para meterse en terreno "complicado" me he mirado muy mucho pasarme a 250 4t, anda menos pero se mueve muy bien por trialeras, y si ya tienes práctica la acabas llevando rápido también.
Todo depende del tipo de enduro que vayas a practicar, pero en mi opinión descartaría por completo 450 4t, a menos que sólo sea para andar por pista.
|
|
|
24-oct-2014, 05:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MC85
Yo también practico enduro, y si vas a empezar, a menos que vayas hacer casi solo pista, yo no pillaría una 450 4t, es mucho bicho para meterse en trialeras!! Yo tengo una 250 2t, y está muy bien por la salida que tiene, pero hay que tener bastante tacto con el gas, pero para meterse en terreno "complicado" me he mirado muy mucho pasarme a 250 4t, anda menos pero se mueve muy bien por trialeras, y si ya tienes práctica la acabas llevando rápido también.
Todo depende del tipo de enduro que vayas a practicar, pero en mi opinión descartaría por completo 450 4t, a menos que sólo sea para andar por pista.
|
Apoyo lo que dices.
Yo recientemente me he iniciado en el cross con una KXF250. No tengo apenas experiencia pero tenía miedo de quedarme corto porque muchos hablan peste de las 250 4t. Me decidí por ella por confianza con el vendedor, se perfectamente que todo el motor y gran parte de la moto solo tenían 6 horas.
Y de quedarme corto nada, anda que da gusto y si me hubiera pillado una 250 2t o una 450 4t creo que lo pasaría realmente mal.
saludos,
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.
|
|
|