Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   enduro 4t o2t (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/enduro-4t-o2t-39000/)

penci 19-oct-2014 20:01

enduro 4t o2t
 
Consejo 4t 450 o 3002t son fiable las 450 4t me voi pasar al enduro ya ke la carretera esta chunga y circuito caro jeje algun consejo de expertos ya ke no la keria cagar a mi megusta la 450 o 525 de ktm pero rumores de ke un motor de 4t como rompa telita la pasta ke vale.

supersanglas 20-oct-2014 14:02

Yo me descantaria sin duda por una de 2t, menos peso y averias mas economicas..he de decir que yo tenia una ktm 450 y andaba muchisimo, nunca tuve ninguna averia pero se que son mucho mas caras..
ya nos presentaras la nueva montura..

LARO 20-oct-2014 15:39

Hola amigo.
Yo ahora tengo una ktm 450 4t y la moto va de maravilla. En mi opinión, este motor te permite "tractorear" si estás apurado en una trialera, ya que tiene unos bajos sensacionales. Por otra parte, si quieres guerra, se levanta y retuerce como una culebra, pero con un tacto de gas increible. Es super divertida.
El 2t, tiene la ventaja del peso, pero a mí personalmente, no me va. Es o todo o nada. Si empiezas en el enduro, el 4t te facilitará las cosas.

Lo de las averias depende de la suerte y sobre todo, estar muy pendiente del mantenimiento y no ser un bardal con la moto. La mía gasta un poco de aceite ( como todas las 450/500 ), pero si la revisas en cada salida, no tendrás pegas.
Para terminar, te diría que si puedes, la compres nueva, y si es usada, que sea algo de mucha confianza, que estas motos sufren un montón.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Suko 20-oct-2014 20:34

1 Archivo(s) adjunto(s)
[Prueba de funcionamiento]

rsv4@prc 21-oct-2014 14:22

Si te intetesa saber precio, la revision completa de la ktm 450 a las 350 horas , echa por preucacion la moto no rompio, costo 1100 euros y motor nuevo( distribucion , biela , rodamientos , valvulas, ennicasilar cilindro, piston y creo q nada mas), eso fue lo q le cobraron a mi compañero en el taller

penci 22-oct-2014 21:49

Puf

penci 22-oct-2014 21:50

Y eso sin romper

raffmu 22-oct-2014 22:50

Buenas noches compañero!
Yo practico motocross y tengo una kx 125 2t, si no tienes pensado competir píllate una 2t que las revisiones se las puedes hacer tu,incluso cambiarle el pistón es una tarea "bastante sencilla" y si quieres preparar un poco el motor tampoco necesitas gastar mucho. Por mi parte no hay duda 2T

rsv4@prc 22-oct-2014 22:56

Es q si rompe y jode el bloque le costaba una pasta , por eso se la izo a las 350 horas, pero dijo q se podia estirar alguna hora mas,tambien decir q fue el gasto q tubo en 3 años q tiene la moto y muy contento con ella

penci 23-oct-2014 09:46

Ok gracias haber ke decido puf

MC85 23-oct-2014 21:34

Yo también practico enduro, y si vas a empezar, a menos que vayas hacer casi solo pista, yo no pillaría una 450 4t, es mucho bicho para meterse en trialeras!! Yo tengo una 250 2t, y está muy bien por la salida que tiene, pero hay que tener bastante tacto con el gas, pero para meterse en terreno "complicado" me he mirado muy mucho pasarme a 250 4t, anda menos pero se mueve muy bien por trialeras, y si ya tienes práctica la acabas llevando rápido también.

Todo depende del tipo de enduro que vayas a practicar, pero en mi opinión descartaría por completo 450 4t, a menos que sólo sea para andar por pista.

wtunix 24-oct-2014 05:50

Cita:

Originalmente publicado por MC85 (Post 520565)
Yo también practico enduro, y si vas a empezar, a menos que vayas hacer casi solo pista, yo no pillaría una 450 4t, es mucho bicho para meterse en trialeras!! Yo tengo una 250 2t, y está muy bien por la salida que tiene, pero hay que tener bastante tacto con el gas, pero para meterse en terreno "complicado" me he mirado muy mucho pasarme a 250 4t, anda menos pero se mueve muy bien por trialeras, y si ya tienes práctica la acabas llevando rápido también.

Todo depende del tipo de enduro que vayas a practicar, pero en mi opinión descartaría por completo 450 4t, a menos que sólo sea para andar por pista.

Apoyo lo que dices.

Yo recientemente me he iniciado en el cross con una KXF250. No tengo apenas experiencia pero tenía miedo de quedarme corto porque muchos hablan peste de las 250 4t. Me decidí por ella por confianza con el vendedor, se perfectamente que todo el motor y gran parte de la moto solo tenían 6 horas.

Y de quedarme corto nada, anda que da gusto y si me hubiera pillado una 250 2t o una 450 4t creo que lo pasaría realmente mal.


saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com