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07-mar-2015, 11:25
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Gracias al final 60 la negra y 75 la azul espejo entregada en mano, por ese precio comprare 2 para tener recambio ( contactos )  .
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Joder 60 €. De pm. Aprovecha te del precio.
Donde las consigues por ese precio?
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07-mar-2015, 11:40
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 98
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Buenas estoy pensando en cambiar el silencioso a mi Cbr 600 rr del 2006. Alguien q se quiera deshacer de algún silencioso? Q opiniones tenéis? Cual me aconsejáis? Gracias
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07-mar-2015, 17:24
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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Buenas, para los que busquéis un buen casco más allá de las modas, os pongo una página en al que valoran a todas las marcas y una gran variedad de modelos, como una especie de euro ncap de coches: http://sharp.direct.gov.uk/ . En principio deben ser imparciales, y hay sorpresas, por ejemplo el tan admirado RX7 R de Arai que yo creía el summun, "solo" recibe 4 estrellas sobre 5, y un largo etcétera. Podéis entrar y comparar entre los modelos que dudáis. He tenido infinidad de cascos, y la verdad, excepto un LEM que tuve hace más de 25 años, con los demás contento. Actualmente tengo un LS2 FF385 Carbon que estoy relativamente contento por la calidad/precio sin caidas, un Shark RSI sin caidas bastante contento sin caidas, un Shoei X Spirit II relativamente contento por comodidad y silencio pero para circuito incómodo ya que la visera me suele quedar pequeña y tapa la parte superior de la visión al ir agachado sin caidas, y el mencionado Arai que tiene 3 caidas en circuito soportadas con magnífico resultado, aunque se empaña y es carísimo, probablemente encontrarás el mejor para tí en la página que te menciono. En cuanto a los escapes para CBR creo que el que mejor le sienta es Akrapovic, pero para ajustarlo bien te aconsejo que subas la moto a un banco y te ajusten reglajes inyección para sacarle todo el partido, en otras CBR tuve MIVV, Leovinci e IXIL y creo que iría a por Akra...pero sin duda te aconsejará mejor el mecánico que te la ajuste.
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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08-mar-2015, 00:39
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
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REPITO por 250 pavos(buscando) tienes el Exo 2000, específico para R`s y circuiteras varias.
Casco cojonudo,bien ventilado, con dos viseras,materiales de primera....nada que envidiar a cascos que valen el doble...
Merece la pena...
Saludos
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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08-mar-2015, 08:40
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
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Gracias por el aporte @ boeing747, lo vi hace años y no estaba tan completo cómo ahora.
Yo estaba seguro de que mi nolan n84 con nueve años, necesita un cambio a gritos...
Estaba casi decidido por el famoso HJC RPHA 10PLUS, pero viendo esto, estoy enmelonandome con el SHARK RACE PRO.......
¿Alguien que tenga éstos modelos puede dar su opinión?
Gracias !
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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08-mar-2015, 09:13
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Gracias por el aporte @ boeing747, lo vi hace años y no estaba tan completo cómo ahora.
Yo estaba seguro de que mi nolan n84 con nueve años, necesita un cambio a gritos...
Estaba casi decidido por el famoso HJC RPHA 10pulsos, pero viendo esto, estoy enmelonandome con el SHARK RACE PRO.......
¿Alguien que tenga éstos modelos puede dar su opinión?
Gracias !
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Yo tengo los 2 y encantado el hjc me lo e dejado para calle por ser as baratos los recambios y viseras y por tema pin look pero en circuito iba muí bien el shark insonoroza mas y esta mucho mas ventilado y queda mas apretado pero pesa mas que el hjc ese lo tengo para circuito y es muy estable son 2 buenisimos cascos shark solo tiene un fallo que las calotas son compartidas las S-M son la misma y la L-XL también tr puede pasar como ami que este en medio de 2 tallas y te toque mandarlo a rebajar el interior cosa que con hjc no pasa ya que cada Carlota es individual a su talla
El tema del escape no va aquí va en recambios saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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08-mar-2015, 09:16
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 98
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Cierto es pido disculpas se me coló aquí y no se como quitarlo.. No era mi intención interferir
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08-mar-2015, 11:20
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Gracias por el aporte @ boeing747, lo vi hace años y no estaba tan completo cómo ahora.
Yo estaba seguro de que mi nolan n84 con nueve años, necesita un cambio a gritos...
Estaba casi decidido por el famoso HJC RPHA 10PLUS, pero viendo esto, estoy enmelonandome con el SHARK RACE PRO.......
¿Alguien que tenga éstos modelos puede dar su opinión?
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Yo tengo uno. Por ahi mas arriba he puesto un video. Echale un vistazo. A mi me encanta. Mas que el xspirit2 que tengo. Menos ruidoso y super comodo.
No te arrepentiras si lo compras.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
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08-mar-2015, 19:08
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
Posts: 109
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo tengo los 2 y encantado el hjc me lo e dejado para calle por ser as baratos los recambios y viseras y por tema pin look pero en circuito iba muí bien el shark insonoroza mas y esta mucho mas ventilado y queda mas apretado pero pesa mas que el hjc ese lo tengo para circuito y es muy estable son 2 buenisimos cascos shark solo tiene un fallo que las calotas son compartidas las S-M son la misma y la L-XL también tr puede pasar como ami que este en medio de 2 tallas y te toque mandarlo a rebajar el interior cosa que con hjc no pasa ya que cada Carlota es individual a su talla
El tema del escape no va aquí va en recambios saludos
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El hjc rpha 10 y 10 plus tb comparten calotas.. M y L y Xl y XXL. Los que mas calotas individuales tienen y por ellos mejor ajuste son shoei y el nuevo Scorpion 2000.. un saludo!
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08-mar-2015, 19:09
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
Posts: 109
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Con 4 calotas diferentes ambos
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13-mar-2015, 18:57
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Ely
Joder 60 €. De pm. Aprovecha te del precio.
Donde las consigues por ese precio?
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ya es algo menos feo
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13-mar-2015, 19:09
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
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Está guapísimo, tio.
Oye, la pantalla negra te venía con los enganches para los tear offs, o se los pusiste tu?
Es que la pantalla negra que me llegó, no los traía.
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Editado por Ely en 13-mar-2015 a las 19:15
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13-mar-2015, 22:41
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Le han dado las gracias 97 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ely
Está guapísimo, tio.
Oye, la pantalla negra te venía con los enganches para los tear offs, o se los pusiste tu?
Es que la pantalla negra que me llegó, no los traía.

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O compras la pantalla con los tir off que vale mas cara ( eso me dijo el vendedor ) o haz como yo quitaselos ala que viene con el casco y se lo pones son 2 tornillos de estrella pincha el plástico que viene tapado en la negra y listo
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13-mar-2015, 22:48
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
O compras la pantalla con los tir off que vale mas cara ( eso me dijo el vendedor ) o haz como yo quitaselos ala que viene con el casco y se lo pones son 2 tornillos de estrella pincha el plástico que viene tapado en la negra y listo 
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Eso me dijo el que me lo vendió. Que la peña le cambia de una pantalla a otra.
Ya me has contestado a la pregunta que te iba a hacer, parece ser que es fácil el cambio. Pero no te entra aire por los agujeros que quedan libres de los tornillos?
 y gracias por el aporte.
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