 |
|
24-nov-2019, 01:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Kawasaki zx 6r krt 2019 o yzf r6 2019
Buenas noches, alguien me puede decir que moto se le puede sacar las potencia quitando supresor y cambiando escape? Que moto es mejor? La kawasaki zx 6r krt 2019 nueva me sale en unos 9500 y las Yamaha yzf r6 2019 12500 y nose cuál comprar, la Yamaha es muy espectacular pero la kawasaki también es muy bonita, gracias
|
|
|
24-nov-2019, 11:34
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 67
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 3 veces
|
Ni idea, pero ya dirás donde sacas la r6 por 12500!!
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
24-nov-2019, 12:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Como no toques la centralita, lo que perderas son prestaciones haciendo eso
|
|
|
24-nov-2019, 13:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Porque estoy solo pago un 4% de iva, la cuestión es que motor y electrónica es mejor, si me puedes ayudar te lo agradecería, 😉
Editado por Gonzorr en 24-nov-2019 a las 13:21
|
|
|
24-nov-2019, 13:50
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 67
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 3 veces
|
En mi opinion para uso exclusivo extreml-deportivo circuiteo y tal, es mejor motor el de la r6, muchísimo mas radical y todo lo que eso conlleva...
Para lo demás mejor el de la kawa, menos radical y por ello menos crítico
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
24-nov-2019, 13:56
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Muchas gracias 👌👌 yo pensaba que la kawasaki era mejor porque me decían que saca más potencia y tal pero otro amigo me dijo que a la r6 le quitas la normativa euro 4 y le sacas más potencia aunque la verdad meda igual eso, era valorar si eso 2 o 3mil de más de la r6 valen más por algo, sinceramente son bonitas las pero Yamaha es más futurista y es tan pequeñita que mola muvho😅😅😉
Editado por Gonzorr en 24-nov-2019 a las 14:05
|
|
|
24-nov-2019, 14:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 67
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
|
Es otro concepto...
La Yamaha es una moto creada para ser la mas rápida y punto y para eso solo hay un modo (ir rapido) no quiere ser una moto que no te haga daño en las muñecas o un motor lleno en todo el rango jaja
Es una moto con un chasis y una postura mega radical.
El motor, en comparación, el de la yamaha es muchisimo más exigente, si no eres capaz de llevarlo siempre por encima de las 10.000 no lo harás correr, sin embargo, el motor de la Kawasaki en ese sentido, es más permisivo, con una curva de potencia mas plana y si no eres capaz de entrar siempre por encima de las 10.000... tienes un motor que te perdona algo más...
En mi opinión para valora ese sobre precio..:
-Vas a querer hace un tiempo cueste lo que cueste y disfrutas de llevar la moto a fuego cueste lo que cueste? La yamaha te lo permite, sobreprecio justificado.
-Te va a dar igual sacarle 1 segundo al crono y lo que quieres es ir rápido con una moto que te pone las cosas fáciles? La Kawasaki es mas barata y encaja mas en tu estilo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Ghafit por este post:
|
|
24-nov-2019, 15:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Gracias pero creo que cuando tenga precio ya en la mesa por 2000 más prefiero yamaha, por que además creo que al tiempo sigue guardando más el valor y la kawasaki si es 3000 más barata, pues entonces puede ser esa mi elección, pero sinceramente estéticamente me gusta algo más la r6, gracias ya te diré cual compro esta semana 👌
Editado por Gonzorr en 24-nov-2019 a las 15:09
|
|
|
24-nov-2019, 23:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Gracias pero creo que cuando tenga precio ya en la mesa por 2000 más prefiero yamaha, por que además creo que al tiempo sigue guardando más el valor y la kawasaki si es 3000 más barata, pues entonces puede ser esa mi elección, pero sinceramente estéticamente me gusta algo más la r6, gracias ya te diré cual compro esta semana 👌
|
Buenas, si la vas a usar para tandas las dos son validas
En competición hoy en día la yamaha es la reina.
Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Miguehn5 por este post:
|
|
25-nov-2019, 00:14
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
No que va si es para algún finde semana, yo la moto cuando la venda en unos 3 4 años como máximo tendrá 15000km de paseo y nada más, yo no voy a circuitos ni nada de eso, pero quería saber que moto merece más la pena y luego cual mantiene más el valor de mercado, estéticamente r6 me gusta más pero como me dicen que a perdido caballos y la kawasaki no pues era eso pero yasta
|
|
|
25-nov-2019, 12:15
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Una cosa que no acabo de entender, si según dices vas a usar la moto para pasear y no entras en circuito, ¿qué más te da cuál de las dos da más potencia máxima preparada? "Quitar la normativa euro 4" supone línea de escape completa, filtro de más caudal y reprogramar la electrónica, y la ganancia de potencia se nota especialmente a altas vueltas.
Si sólo la vas a usar por la calle, la Kawa es mucho más barata y tiene más cilindrada y un motor más lleno para un uso rutero.
__________________
|
|
|
25-nov-2019, 12:17
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
No que va si es para algún finde semana, yo la moto cuando la venda en unos 3 4 años como máximo tendrá 15000km de paseo y nada más, yo no voy a circuitos ni nada de eso, pero quería saber que moto merece más la pena y luego cual mantiene más el valor de mercado, estéticamente r6 me gusta más pero como me dicen que a perdido caballos y la kawasaki no pues era eso pero yasta
|
Entonces elije la que más te guste
|
|
|
25-nov-2019, 12:23
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
No que va si es para algún finde semana, yo la moto cuando la venda en unos 3 4 años como máximo tendrá 15000km de paseo y nada más, yo no voy a circuitos ni nada de eso, pero quería saber que moto merece más la pena y luego cual mantiene más el valor de mercado, estéticamente r6 me gusta más pero como me dicen que a perdido caballos y la kawasaki no pues era eso pero yasta
|
Para eso elige la que más te guste estéticamente y mas cómodo vayas (esto ultimo super importante), 1 o 5 cv de diferencia para calle ni se notan, y mas en las 600 que todo esta arriba del cuentavueltas.
__________________
|
|
|
28-nov-2019, 23:18
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Para eso elige la que más te guste estéticamente y mas cómodo vayas (esto ultimo super importante), 1 o 5 cv de diferencia para calle ni se notan, y mas en las 600 que todo esta arriba del cuentavueltas.
|
Finalmente me piyao la r6 azul y negra 13000e y ahora lo primero quitar ese portamatriculas y un supresor artesanal para desahogar la moto y a rodar, la verdad es una moto espectacular, creo que es la más bonita en el mercado y todo riesgo directo con yamaha por 380e
Editado por Gonzorr en 28-nov-2019 a las 23:21
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.
|
|
|