Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ****Encuesta, Pelacrash si o no****** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-pelacrash-si-o-no-10113/)

MAM 09-ene-2012 22:19

Yo también soy de la opción depende, hay motos y motos, depende donde se anclen, en Suzuki por ejemplo se los he visto hasta a la Suzuki de JH Hopper 21 del British SBK, sin embargo, a una R1 no porque destroza antes el motor... Todo depende de las caídas y repuo de donde se ancleen, yo no los llevo... Pero es que en este caso no es 2+2... Es un cara o cruz

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR 09-ene-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154067)
Yo también soy de la opción depende, hay motos y motos, depende donde se anclen, en Suzuki por ejemplo se los he visto hasta a la Suzuki de JH Hopper 21 del British SBK, sin embargo, a una R1 no porque destroza antes el motor... Todo depende de las caídas y repuo de donde se ancleen, yo no los llevo... Pero es que en este caso no es 2+2... Es un cara o cruz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy contigo, en la suzuki si los llevo.

wtunix 10-ene-2012 04:41

Jeje va a costar sacar buenas conclusiones.

Yo creo que un taco de Nylon bien estudiado y corto, lo justo para salvar si. Pero el Puig que me trae la moto, de donde viene este post... No se yo, lo veo muy largo y con la pelotita esa al final... Y collado a chasis y motor:

http://i43.tinypic.com/2h6vki8.jpg

Yo los voy a sacar, no descarto montar otros si me dan buena impresión, pero esos en arrastron que acabe en la graba...

saludos,

nano24 10-ene-2012 06:10

yo voto por el si. proteje mas de lo q perjudica.

Scrat 10-ene-2012 06:45

En la primera R6 que tuve, tenía el mismo pelacrash que el de la imagen y parti el soporte del chasis y ya era reacio a poner más pelacrash y cuando me compré otra R6 me dijo el concesionario que si no le ponía unos pelacrash le conté el caso del chasis partido y me dijo que estos pelacrash

http://thumbs.subefotos.com/47e3e255...ab6eccc56o.jpg

Doblan el esparrago y no rompe el chasis, y efectivamente tuve otra deslizada se dobló todo el esparrago y el chasis intacto, por ahora confiaré en esos pelacrash hasta que me demuestren lo contrario.

V's!

Currocky 10-ene-2012 10:24

Yo como dicen por aquí, creo que sí. Pero tambien es verdad que hay que estudiar bien cual seleccionas o te viene mejor para tu maquina.

Yo los he probado en caidas en parado y a poca velocidad en nieve/hielo... e hicieron su función.

Así que lo mejor es analizar cual le montas....

QUE 10-ene-2012 11:22

siempre si , pero mas bien cortos de goma y de los gordos

jacomoto 10-ene-2012 12:00

yo monto los mas baratos, RAYZA, en la caida se doblaron los esparragos sin dañar nada del chasis, lo que tambien veo ya como imprescindibles son los tacos que llevo puestos en las llantas, es 1 esparrago largo que atraviesa la llanta de lado a lado y tiene 2 topes de nylon de unos 5 cm, eso evito que el subchasis tocara por completo el suelo y lo mismo en la llanta delntera, evito que rozaran discos, orquillas, pinzas y demas y son bastante baratas

dbo6 10-ene-2012 12:58

yo estoy a favor de ellos, he visto caidas de las cuales les ha salvado de muchos desperfectos, pero claro siempre está la mala suerte de que enganche pero eso ya es mala suerte creo. En almería un compi s cayó el año pasado y se comio todo el pelacrash pero solo tuvo un rozón en la tapa lateral y en el escape ...

ndnando 10-ene-2012 13:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154075)
Estoy contigo, en la suzuki si los llevo.

pues yo en la suzuki, les tenia y les quite, porque van amarrados al bloque motor, y es un tema delicado....

CONRRAX 10-ene-2012 14:41

Como dicen depende de mucho y de donde.....yo les llevo

rinty 10-ene-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 154290)
pues yo en la suzuki, les tenia y les quite, porque van amarrados al bloque motor, y es un tema delicado....

Yo tambien lo tenia en el bloque del motor (lado derecho) y se lo puse más arriba con una pletina, no me gustaba tan abajo ya que al no ser tampoco muy corto parecia que iba a dar en el asfalto jejejejje.

Vsss

Fire_ 10-ene-2012 19:04

Yo en esto siempre lo he pensado muchisimo, y llegue a la conclusion de que protectores si pero no cualquiera. Siempre hay que tener en cuenta que sean lo mejor adaptado a la moto y las cirrcunstancias por si caes. En ese sentido desde que hable con la gente de Rayza tuve claro que solo usaria los de ellos, y me han salvado ya un par de veces, asi que no puedo decir que me haya equivocado, todo lo contrario ;-P

koyo 10-ene-2012 19:31

PuES YO PIENSO Q PARA CALLE SI, DE HECHO EN MI SV650 LOS LLEVO YA Q SI TENGO ALGUNA CAIDA SERÁ DESPACIO O EN PARADO, COMO ME PASÓ UNA VEZ Q CREÍ Q TENIA PUESTO EL CABALLETE Y .......NO.

PARA CIRCUITO ES OTRA COSA, YO PIENSO Q SI EMPIEZA ESO A DAR VUELTAS Y PENDULAR SOBRE LOS TOPES FFFFFFFFFFFFFF, EL DESASTRE PUEDE SER GORDO, ESO SI, LLEVO TAPAS DE CARBONO.

Y APARTE LO DE DONDE VAYAN, QUIERO DECIR SI VAN ANCLADAS AL BLOQUE MOTOR, IMAGINAD SI DOBLA EL TORNILLO, PODRIA PARTIR BLOQUE.

YO HE VOTADO NO.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.