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Yo también soy de la opción depende, hay motos y motos, depende donde se anclen, en Suzuki por ejemplo se los he visto hasta a la Suzuki de JH Hopper 21 del British SBK, sin embargo, a una R1 no porque destroza antes el motor... Todo depende de las caídas y repuo de donde se ancleen, yo no los llevo... Pero es que en este caso no es 2+2... Es un cara o cruz
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Jeje va a costar sacar buenas conclusiones.
Yo creo que un taco de Nylon bien estudiado y corto, lo justo para salvar si. Pero el Puig que me trae la moto, de donde viene este post... No se yo, lo veo muy largo y con la pelotita esa al final... Y collado a chasis y motor: http://i43.tinypic.com/2h6vki8.jpg Yo los voy a sacar, no descarto montar otros si me dan buena impresión, pero esos en arrastron que acabe en la graba... saludos, |
yo voto por el si. proteje mas de lo q perjudica.
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En la primera R6 que tuve, tenía el mismo pelacrash que el de la imagen y parti el soporte del chasis y ya era reacio a poner más pelacrash y cuando me compré otra R6 me dijo el concesionario que si no le ponía unos pelacrash le conté el caso del chasis partido y me dijo que estos pelacrash
http://thumbs.subefotos.com/47e3e255...ab6eccc56o.jpg Doblan el esparrago y no rompe el chasis, y efectivamente tuve otra deslizada se dobló todo el esparrago y el chasis intacto, por ahora confiaré en esos pelacrash hasta que me demuestren lo contrario. V's! |
Yo como dicen por aquí, creo que sí. Pero tambien es verdad que hay que estudiar bien cual seleccionas o te viene mejor para tu maquina.
Yo los he probado en caidas en parado y a poca velocidad en nieve/hielo... e hicieron su función. Así que lo mejor es analizar cual le montas.... |
siempre si , pero mas bien cortos de goma y de los gordos
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yo monto los mas baratos, RAYZA, en la caida se doblaron los esparragos sin dañar nada del chasis, lo que tambien veo ya como imprescindibles son los tacos que llevo puestos en las llantas, es 1 esparrago largo que atraviesa la llanta de lado a lado y tiene 2 topes de nylon de unos 5 cm, eso evito que el subchasis tocara por completo el suelo y lo mismo en la llanta delntera, evito que rozaran discos, orquillas, pinzas y demas y son bastante baratas
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yo estoy a favor de ellos, he visto caidas de las cuales les ha salvado de muchos desperfectos, pero claro siempre está la mala suerte de que enganche pero eso ya es mala suerte creo. En almería un compi s cayó el año pasado y se comio todo el pelacrash pero solo tuvo un rozón en la tapa lateral y en el escape ...
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Como dicen depende de mucho y de donde.....yo les llevo
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Vsss |
Yo en esto siempre lo he pensado muchisimo, y llegue a la conclusion de que protectores si pero no cualquiera. Siempre hay que tener en cuenta que sean lo mejor adaptado a la moto y las cirrcunstancias por si caes. En ese sentido desde que hable con la gente de Rayza tuve claro que solo usaria los de ellos, y me han salvado ya un par de veces, asi que no puedo decir que me haya equivocado, todo lo contrario ;-P
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PuES YO PIENSO Q PARA CALLE SI, DE HECHO EN MI SV650 LOS LLEVO YA Q SI TENGO ALGUNA CAIDA SERÁ DESPACIO O EN PARADO, COMO ME PASÓ UNA VEZ Q CREÍ Q TENIA PUESTO EL CABALLETE Y .......NO.
PARA CIRCUITO ES OTRA COSA, YO PIENSO Q SI EMPIEZA ESO A DAR VUELTAS Y PENDULAR SOBRE LOS TOPES FFFFFFFFFFFFFF, EL DESASTRE PUEDE SER GORDO, ESO SI, LLEVO TAPAS DE CARBONO. Y APARTE LO DE DONDE VAYAN, QUIERO DECIR SI VAN ANCLADAS AL BLOQUE MOTOR, IMAGINAD SI DOBLA EL TORNILLO, PODRIA PARTIR BLOQUE. YO HE VOTADO NO. |
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