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		Ver resultados: Pelacrash si o no???
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			10-ene-2012, 20:38
			
			
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			#29
			
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			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  koyo
					 
				 
				PuES YO PIENSO Q PARA CALLE SI, DE HECHO EN MI SV650 LOS LLEVO YA Q SI TENGO ALGUNA CAIDA SERÁ DESPACIO O EN PARADO, COMO ME PASÓ UNA VEZ Q CREÍ Q TENIA PUESTO EL CABALLETE Y .......NO. 
 
PARA CIRCUITO ES OTRA COSA, YO PIENSO Q SI EMPIEZA ESO A DAR VUELTAS Y PENDULAR SOBRE LOS TOPES FFFFFFFFFFFFFF, EL DESASTRE PUEDE SER GORDO, ESO SI, LLEVO TAPAS DE CARBONO. 
 
Y APARTE LO DE DONDE VAYAN, QUIERO DECIR SI VAN ANCLADAS AL BLOQUE MOTOR,  IMAGINAD SI DOBLA EL TORNILLO, PODRIA PARTIR BLOQUE. 
 
YO HE VOTADO NO. 
			
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 Es que depende mucho de donde vayan fijados. En mi  zx6r van fijados en una rama del chasis y dobla y cede mucho antes el tope que el chasis, que daño no le va a hacer salvo mucha mala suerte ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-ene-2012, 21:04
			
			
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			#30
			
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			Exacto!! por regla general van bien, sobre todo para caidas leves... 
 
 
pero si no van anclados a algo que se doble antes que lo importante (directamente al tornillo que une chasis - motor) puede ser perjudicial en según que caidas. 
 
La  mia es el segundo juego que gasta y los primeros me salvaron de estar una temporada sin moto. 
 
 
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			10-ene-2012, 22:54
			
			
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			#31
			
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			SI SIEMPRE, tambien es verdad de q alguna vez alguien conoce a alguien que le a pasado algo.... pero en el 99 % de las que e visto que tuvieran topes, el golpe más fuerte se lo a comido el tope. Todo lo q se le pueda quitar a otras partes que no estan pensadas para que se las coma el asfalto.... mejor q mejor. 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-ene-2012, 15:12
			
			
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			#32
			
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			Yo voto a favor,el tema de que protegan mas o menos tambien depende de la caida que tengas,en mi caso evito males mayores en el jarama
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			11-ene-2012, 20:36
			
			
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			#33
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Vampiro
					 
				 
				Exacto!! por regla general van bien, sobre todo para caidas leves... 
 
 
pero si no van anclados a algo que se doble antes que lo importante (directamente al tornillo que une chasis - motor) puede ser perjudicial en según que caidas. 
 
La  mia es el segundo juego que gasta y los primeros me salvaron de estar una temporada sin moto. 
 
 
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 No sabia yo que te habias caido, eso cuando fue? ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			30-jul-2013, 04:19
			
			
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			#34
			
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			Refloto esto un poco para contar mi experiencia ya que el post se llama pelacrash si o no... 
Llevo pelacrash en mi sv naked, ademas de esta marca concretamente, y ayer rodando en kotar tuve un arrastron a poca velocidad, ya que es un circuito pequeño. El resultado?? pelacrash partido, manillar doblado, contrapeso destrozado, maneta embrague partida, estribera doblada, palanca de cambios doblada y partida, varilla reembio doblada, posapies partido, deposito abollado, cacha rallada, cupula rallada, guardabarros rallado, y embellecedor del faro rallado...hasta el asa del pasajero...
 
Vamos, que me creia llevaba la moto protegida, y que maximo se podia dañar en una caida de estas caracteristicas el manillar el la maneta...y la moto se ha hecho lo mismo que si no llevara anticaidas... 100€ menos en el bolsillo...los traia ya la moto, pero vamos, que con el precio que tienen...ya podian hacer su funcion...
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			30-jul-2013, 07:35
			
			
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			#35
			
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			Mi experiencia con mi caída en el circuito de Albacete me lleva a decir que pelacrash SI. Bloquee de alante al final de recta de meta, y la moto salió por el suelo hasta meterse unos metros en la grava. Consecuencias: pedal de freno torcido, carenado derecho raspado, el escape un pelin rozado pero casi nada y poco más (algún picotazo en la pintura y faros por la grava).
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-jul-2013, 23:21
			
			
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			#36
			
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			Pues yo he votado que "si", creo que pueden salvar más en la mayoria de las caidas, la verdad es que no los llevo puestos, los que he visto veo que sobresalen mucho, y no me hacen mucha gracia, he visto puestos unos que sobresalen poco pero no se que marca son, explico a ver si alguno me puede ayudar: 
 
Mi CBR 600RR 2005, he visto unos que van en los carenados intermedios donde va el tornillo más grande, el de media vuelta, pero no he averiguado que marca son.  
¿alguien sabe a los que me refiero?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			31-jul-2013, 00:05
			
			
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			#37
			
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			Pues yo iba muy contento con ellos y el mes pasado en jerez, tumbe, tumbe y tumbe que el pelacrash me tocó en el suelo y me hizo perder tren delantero y al suelo.  
Se que fue eso porque tengo fotos.  
Y llevaba los pelacrash que son muy largo para circuito, creo yo y doy fe.  
Ahora los llevo pero previo paso de radial.  
Saludosss
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			08-ago-2013, 22:53
			
			
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			#38
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Piltraz
					 
				 
				A raiz de un pequeño debate con el forero @ wtunix en otro post,  http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10087  abro este hilo para ver los que hay a favor o en contra de llevar los pelacrash para su uso de la moto en circuito.
 
Yo particularmente me declino por su uso, ya que pienso que es mas lo que pueda evitar que lo que pueda causar porque creo que el porcentaje de crear daños a raiz del mismo es minimo.
 
Abro encuesta!!!    
			
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nuestra experiencia, despues de reparar muchos carenados, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Es cierto que con los protectores evitas rozar mas la moto ya que es lo primero que roza, pero si entra en gravilla dará vueltas de campana casi seguro porque se clavara y de la inercia empezara a dar vueltas. 
 
Luego a parte puedes doblar el chasis. 
 
Y por ultimo, creo que en temas de seguridad motogp está a la ultima y si de verdad evitaran que la moto se rompiera menos llevandolos ¿no creeis que los llevarían?
 
Es una humilde opinion, siempre estaran varios casos que se calleron, les evitó rozar el carenado y no pasó nada, ya cada uno depende.
 
Yo en mi moto no los pongo si entro a circuito.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			08-ago-2013, 22:57
			
			
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			#39
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CarenadosUves
					 
				 
				nuestra experiencia, despues de reparar muchos carenados, puede ser peor el remedio que la enfermedad. 
 
Es cierto que con los protectores evitas rozar mas la moto ya que es lo primero que roza, pero si entra en gravilla dará vueltas de campana casi seguro porque se clavara y de la inercia empezara a dar vueltas.  
 
Luego a parte puedes doblar el chasis.  
 
Y por ultimo, creo que en temas de seguridad motogp está a la ultima y si de verdad evitaran que la moto se rompiera menos llevandolos ¿no creeis que los llevarían? 
 
Es una humilde opinion, siempre estaran varios casos que se calleron, les evitó rozar el carenado y no pasó nada, ya cada uno depende. 
 
Yo en mi moto no los pongo si entro a circuito. 
			
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 Totalmente de acuerdo. Por estas mismas razones no los llevo en la moto de circuito.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ago-2013, 23:08
			
			
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			#40
			
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			yo en mi experiencia,después de una caída en Albacete, en la rápida de izquierda después de la curva de Bar,votó que SI, gran arastron capas rotas i araña pero motor salvado
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ago-2013, 23:35
			
			
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			#41
			
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			Yo particularmente no soy partidario de ellos para circuito  
si para calle evita destrozos pero en circuito si arrastras en cuanto pillas tierra volteretas al canto  
tambien aconsejo no llevar carenados de calle poner carenados de fibra mucho mas baratos te cuesta 300e los de origen 2000e
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ago-2013, 23:51
			
			
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			#42
			
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			Yo voto que no y opino que para calle vale pero en circuito no creo que sean tan efectivos en la mia no llevo y creo que no llevare nunca un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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