Encuesta, circuito favorito a Encuesta, circuito favorito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: Cual es tu circuito favorito??
Motorland 13 22.81%
Jerez 10 17.54%
Cheste 2 3.51%
Jarama 9 15.79%
Almeria 10 17.54%
Albacete 2 3.51%
Cartagena 4 7.02%
Arcos 0 0%
Portimao 4 7.02%
Otros 3 5.26%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-oct-2011, 15:19   #15
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,881
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Jarama, por lo mítico del trazado....y por lo cerca que me pilla de casa...
Además, aparte de lo bacheado que está, tiene un agarre que pocos circuitos tienen...aunque en el tema de seguridad es muy muy precario.
Jerez, desde luego, por ser un circuito rapidísimo y porque tiene unas instalaciones muy buenas..
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 15:51   #16
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Deberías probar alguna vez Cartagena...seguro que te iba a gustar...

Pd.Guadix me parece un muy buen circuito para aprender y coger técnica....y el asfalto...pues no es que sea nada del otro lado,pero para rodar a nuestros ritmos es más que suficiente...deberías ver el de Kotarr......y aun así digo lo mismo...recomendable si tienes ganas de aprender y te pilla cerca..

Salu2
Pues gracias por el consejo compañero, lo tendré en cuenta para la temporada que viene. Ya que este año he rodado en Jerez, Almería y Albacete, el año que viene, si todo sigue igual de curro y pasta , iré a Guadix y se intentará ir al de Cartagena a ver que tal.

En Kotarr no he estado, y me gustaría bastante pero cuanto mas lejos te vas de casa por mas pelas te sale la broma y no están las cosas para abusar demasiado. Prefiero rodar dos veces en Almería, por ejemplo

Lo que quería decir es que de los circuitos que he puesto, el de Guadix es el "menos bueno", por supuesto, el trazado con sus dos orquillas y su paella con su chinane en subida son la polla, pero vamos, que me quedo de lejos con Almería

El de Jerez, como apuntan algunos compañeros, está bien, pero demasiado rápido, en cualquier caida te has quedao sin moto porque vas mangao todo el trazado
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 15:56   #17
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Yo he estado en el Jarama,Cheste,Almeria y Alcañiz y el que mas me sigue gustando es el Jarama por cercania y por trazado,el asfalto agarra mucho y los baches que tiene tampoco es que sean mucho problema,como segundo favorito por supuesto Alcañiz,muy rapido y muy tecnico y en instalaciones,asfalto y escapatorias va sobradisimo.
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 18:23   #18
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
montmelo, alcarras, castelloli?
Si tio, me he tenido que dejar porque no me cabian todos, he empezado a escribir de memoria conforme me iban saliendo y ahora que lo dices, la verdad es que de Cataluña no he reflejado ninguno, lo siento

De todas formas, como he puesto, podeis hacer referencia en vuestro post, ya que me he dejado unos cuantos porque solo habian 10 opciones.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 19:26   #19
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo conteste a la encuesta antes y puse Jerez,... el trazado del jarama es muy especial,el mejor ... pero las escapatorias inexistentes y el estado de abandono me hizo valorar mejor a jerez, la putada son los mas de 600 km desde me casa
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 19:38   #20
passione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de passione

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: febrero/2011
Moto: aprilia rsv4
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo he rodado en Jarama, Los Arcos, Pau (F), Nogaro (F), Cheste, Montmeló, Calafat, Almería, Albacete, Alcañiz, Jerez, Alcarrás, Portimao (P), en Estoril (sin rodar por lluvia), y seguro que me olvidó alguno...

Sin duda, el mejor para mí es Jerez: recta corta, rapidísimo, y buen agarre, entorno estupendo, clima, papeo, instalaciones, etc...
passione está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 19:40   #21
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Para mi rodar en el jarama tiene algo especial.......una pena la limitacion de ruido y como lo estan abandonando
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 21:51   #22
Bambino41
Todocircuitero oficial

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

El Jarama (el trazado es ÚNICO) , una pena su estado, en conjunto de pista, instalaciones, seguridad sin dudarlo: Motorland...
__________________


[/url]
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 23:17   #23
pedrulax
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrulax

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: octubre/2011
Moto: Yamaha R6R
Posts: 54
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he rodado en Motorland alcarras y Los Arcos y de los tres me quedo con Motorland el trazado es guapísimo e instalaciones extraordinarias. Alcarras trazado muy divertido pero suspenso en cuanto a seguridad y boxes. Los arcos he rodado en el que mas por cercania instalaciones muy bien y el trazado no se que coño pasa pero se cae mogollón de Peña en la frenada de la recta de atrás y en la frenada antes de entrar en meta. Es curioso que en Motorland con lo rápido que es ,solo he visto unas tres caídas por rodada y los arcos que es mas o menos un circuito mas lento siempre hay por lo menos 10 tíos como mínimo yo no se ha que se debe esto
pedrulax está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 06:22   #24
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pedrulax Ver post
Yo he rodado en Motorland alcarras y Los Arcos y de los tres me quedo con Motorland el trazado es guapísimo e instalaciones extraordinarias. Alcarras trazado muy divertido pero suspenso en cuanto a seguridad y boxes. Los arcos he rodado en el que mas por cercania instalaciones muy bien y el trazado no se que coño pasa pero se cae mogollón de Peña en la frenada de la recta de atrás y en la frenada antes de entrar en meta. Es curioso que en Motorland con lo rápido que es ,solo he visto unas tres caídas por rodada y los arcos que es mas o menos un circuito mas lento siempre hay por lo menos 10 tíos como mínimo yo no se ha que se debe esto
Te explico porque????? Jejejeje, porque es el más seguro de todos y tienes unas escapatorias asfaltadas que en cuanto ves que no vas a entrar en curva, puedes seguir recto por asfalto y no te la juegas.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 12:13   #25
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo he estado rodando en Alcarrás, Alcañiz y Los Arcos, sin ninguna duda el mejor ALCAÑIZ, por trazado, seguridad, instalaciones, asfalto..amos le pongo un 10 .
Es una pasada
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 13:00   #26
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

El mejor es kotarr
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 13:32   #27
Melentinik
Todocircuitero oficial

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo he rodado en (orden cronologico) Pau-arnos, alcarras, castelloli, jerez, motorland, los arcos......... y he repetido motorland, jerez y los arcos.

Sin duda, mi circuito favorito es Jerez, es tecnico, es rapido y hace falta un par para rodar rapido alli. salir de la curva aspar derrapando en 4a mientras miras ya el apice de nieto es increible y lo mismo saliendo de pons enroscao a tope a la recta de atras sin tener ni una refrencia, frenar en dry shark, pasar con el codo en el suelo por criville-ferrari y frenar en ducados descolgarte y darle a full para entrar en meta ........ se me ponen los pelos de punta mientras escribo.
Para todo lo demas me quedo con motorland (seguridad instalaciones circuito...) aunque los arcos tambien me gusta mucho pese a la zona lenta del final, el unico problema alli son los baches que hacen los coches

y os recomiendo rodar una vez en pau, a la mayoria os queda lejiiisimos pero para que os hagais una idea es como un circuito de cross asfaltado, todo el mundo dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 17:19   #28
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Encuesta, circuito favorito
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo como divertido me quedo con Calafat. Y Montmelo como seguro y rapido.
Rogi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿? CONRRAX Todocircuito 20 21-nov-2011 15:30
encuesta Futuro de Marquez ¿? CONRRAX Todocircuito 22 20-oct-2011 22:56
La duda de siempre... Encuesta zone Todocircuito 44 12-oct-2011 21:06
Encuesta: colores de las pegatinas Todocircuito Suko Todocircuito 47 22-sep-2011 08:06
¿Cual es vuestro circuito favorito? YOAKIN Todocircuito 17 15-may-2009 12:35


Etiquetas
circuito, encuesta, favorito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.

Encuesta, circuito favorito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com