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01-feb-2014, 15:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Duda GSR600, GSR750, Z750 para circuito. And the winner is...
Si todo va bien, en breve dispondré de dinero calentito para comprarme una nueva moto.
Tengo más o menos claro que quiero una naked por varios motivos, pero también quiero seguir disfrutando de los circuitos.
Las que más me gustan son las que he puesto en el título; las dos GSR de Suzuki y la Z750 de Kawasaki.
De estas tres, ¿cuál me recomendáis más? ¿cuál va mejor para circuito teniendo en cuenta que mi nivel es tirando a muy paquete? Ni que decir tiene que según la pille, le pondré latiguillos metálicos y bomba de freno para empezar.
¿Alguna otra naked que vaya bien en circuito que me recomendéis? Por ejemplo la CB600 Hornet, la F800R de BMW.
Saludos y gracias.
Editado por manorota en 05-feb-2014 a las 08:26
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01-feb-2014, 17:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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De las que propones me quedaría con la Kawa Z750
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01-feb-2014, 17:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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La Z750r seria la ideal
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01-feb-2014, 17:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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hola compi, yo tuve la z750 del 2006, y no la aconsejo. menos aún si rpetendes meterla en circuito. Le toqué algo de suspensiones y le puse buenas pastillas delante y ni por esas, me hacía topes frenando fuerte. Tal vez la versión R que sacaron después sea una buena solución, o alguna a la que le hayan puesto barras de ZX y amortiguador de ZX o GSXR. De la GSR no sé pero me imagino que parecido.
Mi consejo, y no es porque esté vendiendo la mía ya que me imagino que buscas algo más nuevo, es que mires la honda cbr600F (las nuevas llevan chasis de CB pero las anteriores son CBR's de verdad pero calmadas y cómodas).
Lo que te digo, tengo una CBR600F del 2005, me salió más barata que la Z750, y le da un buen repaso en cuanto a suspensiones, frenos, motor, protección aerodinámica y, aunque parezca mentira, comodidad. Lo único que le hecho de menos es el manillar más ancho. Vamos que para mí es como una naked pero con las cosas que se el echan de menos a una naked, y sin las cosas que no molan de las Rs.
Y por supuesto si te interesa una 2005 en muy buen estado, todo al día y precio inbatible pues dame un toque... sólo espero que no caigas en el mismo "error" que caí yo
suerte!
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Estos usuarios le han dado las gracias a JMGOLD por este post:
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01-feb-2014, 17:42
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo probé la gsr 750 y me parecio que frenaba un poco mal y las suspensiones blandas, el tema de los frenos no se si seria que estaban a falta de ajustarse bien.
De la z750 tengo varios amigos con ella y todos coinciden en que el amortiguador trasero en curva empieza a flanear....por internet e visto que mucha gente le pone el amortiguador de la ninja 600.
Y de la gsr 600 e oído que va fenomenal, no e escuchado nada negativo.
De todas formas intenta probarlas, las dos suzukis seguro que en algún concesionario tienen para probar, de la z750 ya difícil, porque la que tienen de prueba es la z800.
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http://masquecurvas.wordpress.com/
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01-feb-2014, 17:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Hola manuel,yo probe el otro dia una Z 800 de 113cv pero que son 100cv reales y me a gustado mucho mas que mi antigua gsr 750 ,es un poco pesada pero luego es mas estable y frena mejor y el motor muy lleno ..y si tengo que elegir entre Z750 y gsr 750 me quedo con la susi ,la gsr tienes que prepararla un poco como la tenia yo y aun asi en circuito y en ruta llevandola atope se mueve mucho .....elije la que mas te guste y a disfrutar yo la tube dos años y me diverti mucho pero ya no dava mas para lo que yo la exigir....
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Estos usuarios le han dado las gracias a MC guinness por este post:
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01-feb-2014, 19:14
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#7
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Todocircuitero oficial
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Y la FZ6N S2.... Yo entre a Calafat con ella, y me divertí bastante. Llevaba unas pletinas para retrasar los estribos y latiguillos metálicos, y a correr... Simplemente por el peso, ya descartaría la Z750...
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01-feb-2014, 20:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI GSX600R
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Yo no descartaria la Kawa Z800, solo viendo las carreras de la Z Cup te puedes hacer una idea de la buena pinta que tienen y los tiempazos que hacen en circuito con una preparacion basica.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Roberto82 por este post:
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01-feb-2014, 21:55
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Roberto82
Yo no descartaria la Kawa Z800, solo viendo las carreras de la Z Cup te puedes hacer una idea de la buena pinta que tienen y los tiempazos que hacen en circuito con una preparacion basica.
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Nada más que añadir
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01-feb-2014, 22:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
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Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que estoy hecho un lío.
La verdad es que al final voy a hacer como el del chiste, me quedaré con la de las tetas mas grandes, ja, ja, ja. Es decir la que mas me guste, y creo que será la GSR750.
Me lo voy a tomar con calma de todos modos. Sigo agradeciendo vuestras aportaciones.
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02-feb-2014, 17:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Moto: KTM
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Tienes otra opción siempre que te guste el bicilindrico,una superduke del 07 en adelante,yo he tenido una y la he dado caña a tope en circuitos,moto superdivertida y además ya te viene con pinzas radiales brembo y bomba de freno magura.y anda una barbaridad
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03-feb-2014, 00:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
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Bueno pues ahí va la mía! jejeje
Ante todo debes entender que cualquiera de las que pones son naked ruteras. Hay otras alternativas como la mv agusta 675 o incluso la street triple r -esta si que la he probado y es un autentico juguete, para mi la mejor naked deportiva de cilindrada media-.
Te puedo hablar muy bien de la gsr600 que la he tenido un tiempo. Es una maravilla de moto, mejor a mi parecer que las otras dos -gsr750 y z750. Te digo:
-La gsr600 es una moto más noble, divertida y ligera que las otras dos. Es una moto a la que si no le exiges demasiado va pero que muy bien. El motor es más picudo que el de las otras y tienes que subirlo más de vueltas pero, al menos a mi, me encanta eso. Es más fácil de llevar que las otras, frena mejor y esta superprobada.
Tiene algunos inconvenientes:
-La horquilla es bastante blandita, cosa que solucioné con unos muelles de ohlins y aceite.
-Necesita latiguillos metálicos si o si.
La z750 la tienen dos colegas de Badajoz y te puedo decir después de haberlas probado que son una autentica castaña. Pesan mucho -20 kg más que la gsr600-, el motor aunque sea 750 no anda más que el de la gsr600, es un barco en las curvas, no tiene indicador de marchas. Solo me gustaba estéticamente y ya está más vista que un telediario. Vamos que no la quiero ni porque me la regalen y me den dinero por quedármela.
La Gsr750 para mí es un paso atrás con respecto a la antigua. El chasis es de acero -gsr600 de aluminio-, pesa 2 kg mas, tiene pinzas delanteras de 2 pistones -4 en la gsr600-, además de que no tiene la soltura en conducción de la 600. La pude probar en los días de prueba de suzuki y me defraudo por completo. Para mi han hecho una copia de la superventas z750 y han abaratado los costes para fabricarla. Lo único que me gusto de la gsr750 fue el motor, algo más potente que la 600 y con más par, pero por lo demás, creo que tenían una buena moto naked 600 a la que solo tenían que revisar en algunos apartados y la han estropeado por simple marketing 750.
Pero ya te digo que sola hay una naked de media cilindrada que de verdad me encantaría tener en el garaje al lado de mi R1, y esa es la street tripleR. Suspensiones y frenos, al igual que el chasis, es de la daytona 675, pesa menos de 190 kg en lleno reales y el motor es una maravilla, para mi de lo mejorcito, un juguete vamos. Si tienes oportunidad de probarla ya no vas a querer otra. Si no también tienes la street triple a secas, que sigue siendo mejor que las otras que mencionas.
Suerte con tu elección y
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post:
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03-feb-2014, 08:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
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El otro día rodé en circuito en un curso y había una GSR 600 y una Z750, si te digo la verdad la sensación que daban en las curvas es que eran un chicle, rebotaban mucho, trazadas muy imprecisas, roce de estriberas, etc, etc... Lo que ya no sé decirte es cuánto era culpa de la moto y cuánto del piloto. Precisamente uno de los chavales se calló delante mía saliendo de una curva (por suerte nada grave) y me dio la sensación de que tuvo bastante que ver el rebote que le hacía la rueda trasera. tampoco te fíes mucho de mí, no soy ningún experto.
Si además vienes de uns GSXR 1000, no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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05-feb-2014, 08:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
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Bueno, pues ya casi lo tengo decidido.
Me ofrecen una GSR 750 del año 2012 (nueva, nueva) con 20.000 Km. Totalmente de serie. Topes anticaída y cúpula Puig. Todas las revisiones al día, libro de mantenimiento sellado. Impecable. El dueño tiene pinta de haberla tratado con mucho mimo. Ah, y el precio, 4.250€. Yo creo que está muy bien.
¿Qué opináis? La verdad es que me sigue tentando la GSR600, pero por 1.000 euros más tengo la 750 con 4 años menos que las 600. Creo que merece la mena por el tema de la reventa futura.
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