a Todocircuito - Ver post - Duda GSR600, GSR750, Z750 para circuito. And the winner is...
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 17:37  
JMGOLD
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

hola compi, yo tuve la z750 del 2006, y no la aconsejo. menos aún si rpetendes meterla en circuito. Le toqué algo de suspensiones y le puse buenas pastillas delante y ni por esas, me hacía topes frenando fuerte. Tal vez la versión R que sacaron después sea una buena solución, o alguna a la que le hayan puesto barras de ZX y amortiguador de ZX o GSXR. De la GSR no sé pero me imagino que parecido.
Mi consejo, y no es porque esté vendiendo la mía ya que me imagino que buscas algo más nuevo, es que mires la honda cbr600F (las nuevas llevan chasis de CB pero las anteriores son CBR's de verdad pero calmadas y cómodas).
Lo que te digo, tengo una CBR600F del 2005, me salió más barata que la Z750, y le da un buen repaso en cuanto a suspensiones, frenos, motor, protección aerodinámica y, aunque parezca mentira, comodidad. Lo único que le hecho de menos es el manillar más ancho. Vamos que para mí es como una naked pero con las cosas que se el echan de menos a una naked, y sin las cosas que no molan de las Rs.
Y por supuesto si te interesa una 2005 en muy buen estado, todo al día y precio inbatible pues dame un toque... sólo espero que no caigas en el mismo "error" que caí yo

suerte!
JMGOLD está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JMGOLD por este post: