Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En que quemais la adrenalina en el paron de invierno?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-quemais-la-adrenalina-en-paron-invierno-9936/)

GabiRR 02-ene-2012 18:40

Aquí como no tenemos invierno y tampoco :cama no paramos de rodar :parto:parto

kruzky 02-ene-2012 22:08

pues yo hoy otro dia que ni ruedo ni :cama:cama.....ya he perdido la cuenta

ck7 03-ene-2012 09:14

Lo mejor es hacer deporte, y hay variedad desde luego. El gim que no falte, las pachangas con amigos, el padel.

Pero lo que mas estoy haciendo ahora es bici de montaña, que si de quemar adrenalina se trata ( y en la Mancha no tenemos nieve) es lo mejor.

Lo de :cama me lo han contado ..... pero no se, no se .....

:birras

pedrulax 03-ene-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 151104)
Yo ahora estoy mirando el comprarme un pit bike SM, todo el mundo dice que son divertidas y baratitas de mantener comparadas con las grandes.
Conrrax, estuve rodando en karts, antes de agenciarte uno pruébalos bien, que a larga se te pueden hacer un poco aburridos.

Yo ahora me he comprado una y no veas como se goza!! Por menos de 50 pavos se puede rodar en cualquier circuito de karting por lo menos por aquí en el norte. Y además viene muy bien para luego con la rr ir mas fino

markos 04-ene-2012 03:59

yo me paso el invierno esquiando que me flipa desde toda la vida , por cierto acabo de llegar de los alpes y eso si que es nieve ( a la minima que pueda estoy alli otra vez) y ahora me da por jugar al golf y me lo paso de puta madre.
pero no veo la hora de coger la moto...:bang:bang

Diablo 04-ene-2012 05:36

Pues yo con el poco tiempo que tengo y como la parienta me da poco cuartel quemo la adrenalina jugando al 5 contra uno.......................es lo que tiene no tener perras jijiji

krazy 04-ene-2012 12:52

jjajajaja dios pero que guarros sois !!! jajajajaja tanto :cama jajajajaja

esto siempre y cuando la parienta os deje claro .... jajajja

esto me pasa por entrar en un foro de mayoria hombres ...

De :cama no hablo .. que soy mujer y no hablo de esas cosas jajaja

Pues el gym todo el año y a surfear a la nieve .. cuando haya nieve claro

a ver si me pillo una semanita de vacaciones que me quedan para ir a disfrutar un poco

Me gustaría una pit o una enduro para probar sensaciones nuevas .. me gusta derrapar y embarrarme esas cosas .. jejeje por estatura casi que mejor la pit jijijiji y por pasta .. bffff más discusiones ... :gayer

Pillo la moto de vez en cuando, sobretodo este finde pasado que estabamos a 13º y solecito .. pero las carreteras están humeas asi que no están para hacer el tonto .. asi que adrenalina poca .. pero al menos pillé la moto ...

farogsxr 04-ene-2012 13:20

Lo de follar todo el dia esta muy bien, para los que tienen esa suerte, jejeje. Los demás mortales, lo justito y cuando nos dejan, jjejeje.

Pero a parte de ir al gym y montar en bici. Probar si no lo habeis probado el motocross, es brutal, saltos, peraltes, derrapes, esta muy bien. Y tambien viene muy bien en circuito para controlar ciertos problemillas, derrapes y tal.

Eso si es bastante erosivo, yo llevo 3 años y bueno hay golpes que duelen bastante, jeje.
Pero os animo a que lo proveis, a todos los amigos de circuito que llevo a probarlo les encanta.

Un saludo

cartair 05-ene-2012 17:47

¡¡Esta chupao!! Sali el dia uno de Enero y la adrenalina me salio en una carretera que estaba llena de planchas de hielo. Eso si, no se nos salio nada por que teniamos el ojete cerradito cerradito. jajaja

Brunoaspe 05-ene-2012 17:51

Yo :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama:cama:azote:cama:cama:cama:cam a:cama:cama:cama:cama:cama:cama:babas:cama:cama:ca ma:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:ca ma

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13.