Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En que quemais la adrenalina en el paron de invierno?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-quemais-la-adrenalina-en-paron-invierno-9936/)

CONRRAX 30-dic-2011 23:48

El deporte que mas practicais :cama:cama:cama..........no sera que os tienen:azote

pollo 31-dic-2011 10:24

Pues yo lo compensaba con el enduro pero este año lo tendré que pasar con el snow y curvear siempre que se pueda !!!!

EL-CHUKY 31-dic-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 150412)
Pues yo de :cama:cama ni olerlo así que me dedico a portarme bien y cuidar del enano así gano fichas para la temporada y alguna chuche que caiga. Intento salir a rodar de vez en cuando para matar el gusanillo

claro ahora lo entiendo todo como tu de :cama:cama:cama nada de ná ejercitas la muñeca y por eso no te cansas muñeca y antebrazo :parto:parto:parto:parto

ahora kme pregunto k tiene k ver el gimnasio y lasmotos :confused::confused::confused:

no será k sois todos un poquito :gayer:gayer:gayer y vais a sacar cuerpitos de :maris:maris:gaydude33

:parto:parto yo como ya tengo engañada a la parienta no me hace falta esa mariconada de gimnasio

CONRRAX 31-dic-2011 11:18

Lo unico lo del gimnasio para quitar la barriga cervezera....si no no puedes doblarte bien para la tecnica del bocadillo:parto:parto

atilio 31-dic-2011 14:27

pues el que pueda estar quemando adrenalina asi :cama:cama:cama:cama lo admiro por que a mi no me dejan o es que estos no es con la suya y es con la negrita???

a si que nada un poco de :birras:birras y a sacar musculo en el wc :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bambino41 31-dic-2011 14:30

Enduro y karts... la bici la dejo para cuando arregle en pinchazo...

kruzky 31-dic-2011 14:32

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 150477)
claro ahora lo entiendo todo como tu de :cama:cama:cama nada de ná ejercitas la muñeca y por eso no te cansas muñeca y antebrazo :parto:parto:parto:parto

ahora kme pregunto k tiene k ver el gimnasio y lasmotos :confused::confused::confused:

no será k sois todos un poquito :gayer:gayer:gayer y vais a sacar cuerpitos de :maris:maris:gaydude33

:parto:parto yo como ya tengo engañada a la parienta no me hace falta esa mariconada de gimnasio

Me voy al baño con la foto tuya escanciando sidra jijijiji :maris:maris:pesas:pesas:pesas

nano24 31-dic-2011 17:45

yo quemo el monazo de las motos corriendo . es lo unico q me relaja y me gusta despues de las motos claro.

cobrety56 31-dic-2011 21:26

Pues entre el trabajo, la limpieza de la casa, algunas pesillas en el gym y tomar cervezonas, la verdad que quemo bastante adrenalina, un poco de :cama pero de vez en cuando y boxeo también me deja relajado, PERO LO QUE MÁS ES COMERME LAS UÑAS CADA VEZ QUE PIENSO LO QUE ME QUEDA PARA MONTAR..............:plata:plata

xabi 01-ene-2012 10:14

pues yo le doy al futbol regional.

Si si, ya se que es un poco rarito convinarlos, segun me dicen mis amigotes, pero yo llevo haciendolo toa la vita, asi que..:D

Beirry 01-ene-2012 20:01

Pues yo a parte de gimnasio (eso todo el año), padel, correr y estoy empezando con el motocross.....

JCasas 02-ene-2012 10:08

Snowboard y bicicleta de montaña... mas bicicleta que snow, que estamos en crisis y subir a pedalear es gratis, pero subir a la nieve no jaajja XD

wile 02-ene-2012 17:19

yo no me considero circuitero ya que solo he entrado 3 veces (la 1ª de ellas con cursillo además) pero ya tengo la droga corriendo por mis venas

yo juego al baloncesto, voy a correr y :cama que ahora con el frío viene muy bien :ovacion

aún quedan meses, y no hay día que no piense/ maquine algo relacionado con el circuito, pordiosssss :colleja :cabeza

Oscar600 02-ene-2012 18:32

Yo ahora estoy mirando el comprarme un pit bike SM, todo el mundo dice que son divertidas y baratitas de mantener comparadas con las grandes.
Conrrax, estuve rodando en karts, antes de agenciarte uno pruébalos bien, que a larga se te pueden hacer un poco aburridos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.