Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-2017-vamos-correr-civ-manchego-y-os-voy-contar-como-un-ano-carreras-54045/)

_JR_ 07-nov-2016 08:11

Yo solo entro para decirte primero que gracias por compartir tu experiencia. Se agradecen este tipo de cosillas por los foros :birrasss

Y segundo, muchísima suerte con la aventura :birras

victorgsxr 07-nov-2016 08:29

Que bien nos lo vamos a pasar en este post!!!
Muchas gracias por querer compartir tus experiencia con nosotros!!
Gassssssssssssssssssss

JaVaTaS 07-nov-2016 09:17

Pillo sitio... Porque sólo con ver las ganas y dedicación que le pones y escribes, sumado a lo interesante del tema, este hilo promete!!
Mucho ánimo y suerte Rey29 y como tú dices, a disfrutar!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Melentinik 07-nov-2016 09:33

Pues muchisima suerte compañero
comote dicen, sal a disfrutar y aprender
viendo tus tiempos no vas a tener problema en estar entre los 15 primeros del civ y teniendo en cuenta que tendras licencia junior vas a estar subiendo al podio casi seguro en esa categoria
de momento aqui tienes uno con quien pelear en pista porque hago mas o menos tus mismos tiempos y por supuesto ayudarte en lo que pueda, ademas ten en cuenta que en carrera se bajan unos 2 segundos tus tiempos de tandas, creo recordar que el campeon de este año del manchego rueda tambien en estos tiempos asi que vas a estar ahi arriba
el cev es otra historia, muchisimo nivel y pasta pero puedes probar carreras sueltas para aprender y pillar alguna rueda de los bestias

animo y nos vemos el año que viene

albersf 07-nov-2016 11:06

Vas a dar mucha guerra.... ¡Buena suerte!

duca83 07-nov-2016 12:57

@Rey29 cuentanos un poco qué preparación has llevado para llegar a esa técnica encima de la moto y conseguir esos tiempos, ya sabes, cursos, circuitos y demás... Todos sabemos que esto de la moto conlleva mucho esfuerzo e ir rápido como tú y además yendo seguro no es cuestión de suerte.

Y ya de paso dinos además que preparación vas a hacer de cara a este año que viene.

Jimmy 07-nov-2016 13:02

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 640969)
Que bien nos lo vamos a pasar en este post!!!
Muchas gracias por querer compartir tus experiencia con nosotros!!
Gassssssssssssssssssss

Anímate a hacer una carrerita Víctor!

victorgsxr 07-nov-2016 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 641011)
Anímate a hacer una carrerita Víctor!

jejejeje yo el 2017 haré carreras pero con la pitbike, que no es lo mismo, pero al final, carreras son :colleja

Con la grande, me falta mucho, mira los tiempos de Rey29 y compáralos con los míos, yo en Albacete por ejemplo ruedo en 44 :triste

Duque. 07-nov-2016 15:46

Rey, me alegro de leer esto. Y además me alegro de que lo escribas con calidad, qué coño. Que da gusto encontrar a compañeros con ánimo, decisión, cabeza fría y bien amueblada. Mucha suerte, y al ruedo.

Triply 07-nov-2016 16:04

Mucha suerte y gracias por compartir esta aventura, que creo que todos querríamos vivir, así la viviremos contigo
V'ssss y GAAAAAAAZZZZZZZZ

kroket 07-nov-2016 18:31

Que interesante, desde luego pillo sitio! mucha suerte apañero!

adatie 07-nov-2016 20:38

Esto va a estar entretenido!!!
Suerte en esta nueva aventura y disfrutala

fran_nc700s 07-nov-2016 21:32

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 641010)
@Rey29 cuentanos un poco qué preparación has llevado para llegar a esa técnica encima de la moto y conseguir esos tiempos, ya sabes, cursos, circuitos y demás... Todos sabemos que esto de la moto conlleva mucho esfuerzo e ir rápido como tú y además yendo seguro no es cuestión de suerte.

Y ya de paso dinos además que preparación vas a hacer de cara a este año que viene.

Le conocí en el mundo de las pit de la mano de Adrián Camino, deciros que el bicho tiene don. Es una pena que apoyemos a mujeres piloto por el hecho de ser mujeres -que ole sus ovarios- pero también hay talento amateur entre los hombres. y @Rey29 lo tiene

Diegozando 08-nov-2016 07:21

Pues otro que se apunta a leer tus vivencias carrerísticas,que además de pilotar muy bien la R1 se te da muy bien relatarlo.
Disfruta mucho esta experiencia y dale al mango todo lo que puedas ya sabes....codo al suelo en cada curva,mucha suerte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com