a En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2017, 14:04   #1
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Cúpula y llantas

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
La cúpula es Ermax según la pegatina
Gracias Jimmy por la respuesta. Parece que el piloto "estrella" está demasiado ocupado para responder.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2017, 19:03   #2
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Aunque vi como quedó la moto una parte esperaba que sólo hubiese sido un arrastron. La foto confirma que fue algo mas. Por suerte después de ver jerez.... Venga esas winkers.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mucha suerte tuve desde luego de poder estar en Jerez 5 días después!!

Gracias Nan!!

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Gracias Jimmy por la respuesta. Parece que el piloto "estrella" está demasiado ocupado para responder.
Joder Krob qué sensibilidad. Vi que te respondió Jimmy y vi una tontería volver a decirte lo mismo. Yo ahora mismo tengo poco tiempo, trabajo mucho y muchos días seguidos, a veces me meto desde el móvil rápido y no se ni donde me pega el aire.

Acabo de ver que también me preguntaste por las OZ. La verdad es que algo se nota, la moto no cambia radicalmente pero sí, sí que se nota que la moto tiene un puntito más de agilidad y es algo que se agradece muchisimo, máxime si eres como yo, que soy un tirillas de 61 kilos y me peleo con cualquier moto para tirarla a curva

Pero vamos, que sepas que el no contestarte no ha sido a propósito. Si alguien ve que no le contesto, que insista, que si no lo hago es porque no me he dado ni cuenta.



Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Impresionantes las cronicas pero mas el ritmo que llevas. Haces que parezca que estamos en la parrilla
Como curiosidad tienes referencias de Los Arcos?
Otro que pillara esas gafas!!+
Gracias Urte!!! Es una ayuda que a mi me sirve que ni te imaginas. El gasto de gomas en esto es bestial. Creo que se zampa más de la mitad del presupuesto del año solo las ruedas.

No tengo referencias de Los Arcos, no he estado nunca. Para la carrera intentaré ir a los libres del viernes para, al menos, aprendérmelo un poco!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Correr carreras sueltas Norfiril Todocircuito 19 26-feb-2015 14:05
voy como fotografo al redbullxfighters de madrid jrrg34 Todocircuito 2 03-jul-2013 09:51
Vamos a crear una discusion, como dice el foro... Portu Todocircuito 23 26-mar-2012 13:32
¿Cuantos vamos a ver las carreras de motos el año q viene con el nuevo equipo de T5? dimoniet Todocircuito 25 12-nov-2011 18:09
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56


Etiquetas
2017, año, carreras, civ, como, contar, correr, manchego, vamos, voy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com