![]() |
Muchos ánimos y a darle gaas a esta carrera que la tienes ganada!!
:one |
Mucho ánimo Rafa!
Un abrazo muy fuerte. |
por supuesto. Mucho ánimo tu familia, tu gente, y también tu foro estamos aquí contigo para lo que necesites.
|
Mucho ánimo que vas en cabeza y a punto de doblar a los últimos !! :one
|
Joder Rafa que mal rollo cuando lo he leido, pero parece que lo peor ya ha pasado. Mucho ánimo y veras como antes de que empiece la temporada estas dando guerra y de aquí para allá con Rafita.
|
joder tio que actitud mas wena tienes tio:one,eso es primordial para una pronta recuperasion,ya eres un campeon:one te lo aseguro.
weno MAKINA estare por aqui contastemente para ver tu progresion ok,espero de corazon que te valla todo genial y pronto estaremos dando gas por algun circuito ok. nadamas por ser como eres,cuando te recuperes y coincidamos en alguna rodada te voy a hacer que tengas una experiencia wena ok,te voy a dejar unas tandillas con mi aprilia rsv4 Factory para que la cates ok:birras y veas que todo no son noticias malas en la vida:birras:birras:birras;) |
rafa
Cita:
,entre todos vamos a hacer que tu luxa sea la de todos nosotros,,,,,en mi familia tb hemos tenido algun tema parecido y hay q exarle cojones si o si al tema,,,no encerrarte nin nada parecido MUXA SUERTE Y TENNOS INFORMADO AMIGO !!!!UN ABRAZO MU FUERTE A TI Y A TU FAMILIA !!!:god:god:god:god |
Cita:
que ilusion me hace MUCHAS GRACIAS. |
Mucho ánimo y con tu positividad y fuerzas todo saldrá siempre mejor, te lo aseguro y se que no es facil ..... Eres un campeón en estos momentos :one:one
|
Mucho animo y palante!! :plas
Me daba rollo leer este post, ya que supongo que en mayor o menor medida todos los que el "bicho" (asi lo llamamos nosotros en casa ) a tocado a familiares estamos con la mosca detras de la oreja siempre. Despues de leerlo... CON DOS COJONES RAFA :plas |
Cita:
Mucha suerte y fuerza para lo que queda, que no es un paseo tpc. Un abrazo ;-P |
Bueno Rafa...me alegro de que hayas tomado la decisión de tirar del carro y no venirte abajo, es lo suyo, sobre todo por tu familia, que es la que te dará fuerzas para la carrera que te espera :birras
La vida es una constante batalla diaria, lo que pasa que no nos damos cuenta de verdad-realidad hasta que no nos llega algo relevante, verdaderamente importante que nos abre los ojos :rolleyes:...pero la verdad es que "Rafa somos todos" lo que pasa que no nos damos cuenta... Te deseo mucha fuerza, tanto física como mental para ganar el campeonato! y nunca te rindas, jamás!!!:hambre...mucha suerte, good luck :one Pd: Te lo dice uno que lleva varios años con la espada de Damocles siempre al límite :mad: |
pepoteeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! acuerdate de llevarte el rotu indeleble para poner lo que te dije en el primer chute de quimio............ que ese te va a dejar curadito del toooo, que te lo digo yoooooo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto va Rafa...... que esto lo tienes tu mas que chupao :one:one:one |
Animo, esta carrera la hanas seguro!!!!:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41. |