![]() |
Mucho ánimo y mucha fuerza
|
con ese animo y esas ganas tienes el mundo ganado!! ANIMO QUE UNA SONRISA GANA CUALQUIER COSA
|
mucho animo rafa aunque veo que no te falta.
fuerza para pasar la quimio y veras como en un tiempo estaras recuperado del todo |
Mucho ánimo socio!!
|
Mucho animo compañero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Mucho animo compañero!
|
Muy buena actitud, así se supera todo. Espero que tengas suerte y te lo hayan detectado pronto.
Saludos Manu |
Animo y p´alante que un motero puede con eso y mucho mas.Mira el anuncio de mafre "los moteros son muy duros"
Suerte. |
:eek::eek::eek::eek:Joeeeerrr Rafa, gánala....Sé por lo que estás pasando.....
Mi padre la tiene perdida, es cáncer de páncreas, pero desde el primer momento toda la familia tuvimos tu actitud (él el primero) y esa es POSITIVIDAD Y FUERZA, esa positividad es vivir con él cada día, hablar cosas que quedaban pendientes, aprovechar minuto a minuto, el de mi padre es el peor de todos, PERO NO EL TUYO, esa es la actitud, dar gas desde el momento que te dan la noticia hacia adelante y vivir intensamente con los tuyos ese regalo que es el amanecer de cada día.:chupi. |
mucha fuerza rafa¡¡
|
ya sabes..... a mejorar, a ganar esa carrera y a seguir
|
Por lo que cuentas, el pronóstico es muy bueno. A ver qué tal te sienta la quimio. Hay gente que lo pasa mal pero para otros es muy llevadera.
Ha empezado una carrera de resistencia. Vendrán momentos malos que tendrás que superar por tí y por tu familia. Que la fuerza te acompañe! |
Mucha suerte, esto son exámenes que nos pone la vida, pero seguro que la vas aprobar de sobra y volveras a subirte a la moto y dar guerra en los circuitos.
Un saludo desde Mallorca!!!!!! |
Ya has marcado la pole y estás encabezando la carrera con bastante diferencia. Ánimo que ya estás en las vueltas finales !! :plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02. |