![]() |
Yo sigo apostando por el MotoNabo :hambre....mira que te haces de rogar so pktónnnn:gayer
|
yo voto que es una susi k7....
|
jajajajajaja... Yo lo sé.....!!!!!!!!!!!!
|
Para mi que le gustan " las italianas"
|
Joder con la motonabo también ganó yo el cav cualquiera se pone delante del bruja jaja suerte con la temporada máquina
|
Cita:
|
Tienes aqui al foro pendiente de tu nueva moto o haces algo para remediarlo o atente a las consecuencias jajajajaja
Un saludo y disfruta y no hagas esperar maassssssss |
weno pues hay un par de cosas que os puedo adelantar:x:x:x
Una es que como me muero por ganas de probarla:babas,eh decidido de pintarla entera en negra(que me encanta) para asin poder ir a probarla ya de una vez:hambre y despues ya la decorare tranquilamente en la empresa de mi mujer que es de imprecion digital entre otras cosas,donde decore mi brujilla(suzuki) por completo. la otra cosa es que mañana supuestamente me entregan los carenados pintados ya para poder acoplarlos asin que si todo va bien,me gustaria de ir a probarla a jerez la semana que viene o la siguiente para poder tenerla a punto,para la primera carrera del CAV:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer jajajjajaa esto ultimo es coña. nadamas le tenga montado los carenados os pongo una fotillo ok;) :bye |
Cita:
|
Ayyy mi madre ke tiene hasta ke meterle el pin como al movil.......miedo me da jajajajajajaja
|
Ostia MAM,ahora si que mas dejao descolocao,o soy muy cortito:colleja o ni yo se que es el Pin ese:gayer
Haber si tengo a oportunidad de conocer al hombre mas famoso del foro:one,que aunque por lo que veo en el foro estuviste en la 1º rodada del foro en almeria,no nos conocimos,un saludo makina:bye |
Pues no quería decir nada , pero otro que esta esperando a ver que te comprastes, ja ja ja .
No sé porque me parece que me huele a Ducati........................... Vsssssssss |
yo creo que es una mobilete y por eso tanta espera no encuentra fibras para ella:parto:parto, @BRUJA adelanta algo ya, :mad: o te vamos ha hacer un bloqueo en el foro hasta que aparezcas con ella en el cav:cabeza
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42. |