![]() |
Cita:
Eres un crack desaprovechao :mad:.....llegas y ruedas en 51 en Jerez sin rodaje con la rsv :eek:....lo que yo digo, como los vinos :rolleyes: contra mas viejo mejor :birras ...estás para el Cev pichita :god........y a @_JR_ solo decirle que Bruja rodaba con tu susi en 55 en Jerez probándola jojojo...así que no tienes excusa so pkt! jajaja:parto |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo picha :birras |
Ostia @BRUJA!! En Pons caerse y no hacerse uno daño y la moto apenas carenados... Es suerte de coj.nes!!! (no será que irías parao?? Jajajajaja)
Me alegro de que no fuese nada tío!! A ponerla a punto de nuevo y al lío! Ya nos dirás cómo carajo se hace... Probar una moto por 1ª vez y ya ir "picando" 51's es una pasada. Sí señor. Yo estoy en unos limites que intentar algo más es probar de nuevo lo duro que está el suelo :( Cuando te vi en Jerez, recordarás que fue el finde de calor extremo por los vientos de las narices de Africa y todo eso... A las 13:30 el asfalto no estaba para muchas tonterías: 58°!!! Iba loco con las presiones ya sabes. Aun así, llevando un par de sustos serios (uno de ellos abriendo en Pons, por cierto) pude rodar sin trafico 2 vueltas seguidas en 54,2 con una vuelta rápida de 53,9. Asi que contento: la moto en casita y el lunes a currar :) En fin... Es lo que hay. No hay dinero para suspensiones ni nada de nada, lo justo para ir de tanditas y comprar gomas, con lo que iremos con cuidadito jejeje. A ver si veo prontito tu máquina aunque sólo sea alejándose en pista :plata Saludos :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
un saludo makina. pues si davidmoto111 entonces sera eso que iva parado,porque yo tampoco me explico con las weltas que di que no me lastimara nisiquiera algo,(mejor asin no?) ah diferencia de ti que tubiste un susto en pons abriendo la mia fue diferente y no pude hacer nada,la mia fue cuando corte y entre en la curva,se me fue de delante sin opcion ninguna de hacerme con la moto,eso es lo que pasa por exigirle mucho a unas gomas ya usadas,pero weno yo me quedo con lo mejor que soy yo,y estoy aqui enterito,lo demas solo se trata de dinero,habeces se tiene mas y habeces menos,pero uno tiene que estar siempre entero que no hay brazos ni piernas entre otras casas pa sustituir:birras. a diferencia de otros compañeros que eh leido por ahy que le an cojido miedo-panico despues de una caida,yo tengo que decir(y sere alomejor un poco mazoca:azote) que estoy deseando de volver a la pista y exprimirle el jugo a esa rsv4,mi consejo es que cuanto antes te montes antes pierdes el miedo,para el que lo tenga claro. si yo voy mas tranquilo es solamente por lo mismo de muchos de nosotros,el bolsillo que cuesta todo mucho. weno un saludo :chupi y haber si coincidimos en la pista y echamos unos wenos ratos:birras |
Jodr me encanta la aprilia, es preciosa, y el sonido y esa parte ciclo me pone paloteeeee jajaja
enhorabuena |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |