Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj a Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2012, 18:14   #71
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Riquita Riquita....ya nos contaras como va ese cacharro!!!!!v acion
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 18:24   #72
DAVIDMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVIDMV

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

yo se lo que es..... un abrazo brujas!!
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
DAVIDMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 18:25   #73
DAVIDMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVIDMV

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVIDMV Ver post
yo se lo que es..... un abrazo brujas!!
capullo de mi por no leer el post entero jajajajajaaj
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
DAVIDMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 18:50   #74
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Pepinaco Javi, aunque ya lo sabia me costó sacártelo un webo, creo que volarás bajo con ese juguete, disfruta mucho tío
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 21:10   #75
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bonita moto, seguro que la disfrutarás mucho.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 01:41   #76
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Pues nada Bruja... Ahora me toca a mi jajajaja...
El 13 de mayo rodé en Jerez con Cardoso y sobre el mediodía más menos, un tipo alto y fuertote me preguntó:
"Perdona, sabes quién es el propietario de esta moto?",
a lo que contesté:
"No lo conozco pero lleva un mono azul".
¿Recuerdas?
Al momento viste uno pasar y me dijiste si ése era y te dije que sí.
Al rato mi amigo Alfonso te saludó y al volver a mi moto (estaban en paralelo la Aprilia y la mía) me dijo quien eras.
Coño qué casualidad! Mira que hay boxes y gente a la que preguntar...
Pensé que cuando acabases de hablar con el de la RSV te saludaría para que supieras también quién era yo y mostrarte mi humilde "cafetera"
Estuviste casi una hora con él preguntando de todo jajajaa. Luego leí el post y me dije "ojalá hagan una porra que la gano seguro!!!" jajajaja.
En fin, después de eso te vi también hablando con Alvaro y Paco, por el paddock y hablando mucho por el móvil frente al box1 en pit-lane y como no soy mucho de interrumpir decidí que ya nos conoceríamos en otra ocasión.

Enhorabuena por el pepinazo adquirido y a ver si puedes sacarla ya a pista y contar sensaciones que por lo que sé de Cardoso es como una bici de ligera y andan muy, pero que muy bien.

Imagino que tu amigo Dolz hará la semana que viene el CAV (y fijo que tu también ) Así que ya haremos por vernos si así es, no?

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 10:00   #77
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Vaya vaya! Enhorabuena campeón! A ver quien te pilla ahora! Jehehe... Me darás un poquito de rueda algún día??
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 20:57   #78
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Pues nada Bruja... Ahora me toca a mi jajajaja...
El 13 de mayo rodé en Jerez con Cardoso y sobre el mediodía más menos, un tipo alto y fuertote me preguntó:
"Perdona, sabes quién es el propietario de esta moto?",
a lo que contesté:
"No lo conozco pero lleva un mono azul".
¿Recuerdas?
Al momento viste uno pasar y me dijiste si ése era y te dije que sí.
Al rato mi amigo Alfonso te saludó y al volver a mi moto (estaban en paralelo la Aprilia y la mía) me dijo quien eras.
Coño qué casualidad! Mira que hay boxes y gente a la que preguntar...
Pensé que cuando acabases de hablar con el de la RSV te saludaría para que supieras también quién era yo y mostrarte mi humilde "cafetera"
Estuviste casi una hora con él preguntando de todo jajajaa. Luego leí el post y me dije "ojalá hagan una porra que la gano seguro!!!" jajajaja.
En fin, después de eso te vi también hablando con Alvaro y Paco, por el paddock y hablando mucho por el móvil frente al box1 en pit-lane y como no soy mucho de interrumpir decidí que ya nos conoceríamos en otra ocasión.

Enhorabuena por el pepinazo adquirido y a ver si puedes sacarla ya a pista y contar sensaciones que por lo que sé de Cardoso es como una bici de ligera y andan muy, pero que muy bien.

Imagino que tu amigo Dolz hará la semana que viene el CAV (y fijo que tu también ) Así que ya haremos por vernos si así es, no?

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre davidmoto111 joder que casualidad,pues si estaba apunto de tener terminada mi burra nueva y estaba comentandole a aquel chaval sobre ella.

como bien dices la semana que viene es la 1º carrera del CAV en jerez y jrteam estara alli corriendo en el campeonato,pero como ya comente anteriormente en otros post, yo este año no hare el campeonato,tenia pensado de hacer alguna prueba, y queria que fuese esta primera.
pero aprobecho para decir que tan rapido termine la moto como puse anteriormente,tan rapido la eh estrenado,y digo estrenado con doble sentido,una al probarla y otra al pegar la piña con ella el dia del estreno,ya que perdi la rueda delantera entrando en sito pons y esta nuevamente reparando y pintando en el taller con suerte para mi y para la moto que yo ni un rose y la moto simplemente carenados.

pues decirte que afirmo lo de cardoso,la moto es una bicicleta,un juguetito muy wapo para divertirce un rato,la verdad que me lleve muy wenas sensaciones con elllas nadamas montarme,ligera,agil,estable( para ir probandola y no llevar geometrias ni desarrollos ) deaciado se porto la pobre para el estreno que le di jajajajja

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPARANDO LA APRILIA RSV4 FACTORY CON MI SUZUKI GSXR 1000 K5.

VENTAJA DE LA APRILIA:frenada brutal,madremia como se frena con esas pinzas de freno brembo de 4 pistones en conjunto con las llanta que lleva,freno mucho mas tarde que con la suzi.
Par motor y bajos espectaculares al salir de curvas lentas,tracciona de cojones.

De moto manejable no te puedo comparar a ninguna ya que en la vida coji moto parecida,como una bicicleta,balla juguetito

DESVENTAJAS DE LA APRILIA:en medio-alta corre mas mi suzi,es decir no es de las que mas corren,pero como comente iva probandola de serie sin desarrollos ni na.
hasta que no la ajuste un poco tengo que decir que de alante abriendo se levanta mucho y es muy loca,llevando el amortiguador de direccion apretado al maximo iva siempre cabeseando.
por lo demas creo que ajustandola y haciendole unos retoques,se le puede sacar bastante partido a la moto para divertirce un rato y si no me hubiera caido alomejor hubiera echo esta carrera,pero como comente no me eh comprado la moto para correr este año,ahy mas años-carreras y campeonatos,otra vez sera.
weno un saludo a todos y espero os alla gustado mi tocho y no te preocupes que ya hare yo por verte,ire a buscarte
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 08:16   #79
Usseppe
Todocircuitero oficial

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Lo primero enhorabuena por el nuevo avion

Queria preguntarte porque te decantaste por esta y no por otra es que estoy mirando para una solo para circuito aunque ya lo he dejado para la siguiente temporada ya que mis elecciones eran la s1000rr y la 1199 panigale pero una por los problemas con el motor y la otra por juventud
Usseppe está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 09:19   #80
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Durmiendo

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Hombre davidmoto111 joder que casualidad,pues si estaba apunto de tener terminada mi burra nueva y estaba comentandole a aquel chaval sobre ella.

como bien dices la semana que viene es la 1º carrera del CAV en jerez y jrteam estara alli corriendo en el campeonato,pero como ya comente anteriormente en otros post, yo este año no hare el campeonato,tenia pensado de hacer alguna prueba, y queria que fuese esta primera.
pero aprobecho para decir que tan rapido termine la moto como puse anteriormente,tan rapido la eh estrenado,y digo estrenado con doble sentido,una al probarla y otra al pegar la piña con ella el dia del estreno,ya que perdi la rueda delantera entrando en sito pons y esta nuevamente reparando y pintando en el taller con suerte para mi y para la moto que yo ni un rose y la moto simplemente carenados.

pues decirte que afirmo lo de cardoso,la moto es una bicicleta,un juguetito muy wapo para divertirce un rato,la verdad que me lleve muy wenas sensaciones con elllas nadamas montarme,ligera,agil,estable( para ir probandola y no llevar geometrias ni desarrollos ) deaciado se porto la pobre para el estreno que le di jajajajja

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPARANDO LA APRILIA RSV4 FACTORY CON MI SUZUKI GSXR 1000 K5.

VENTAJA DE LA APRILIA:frenada brutal,madremia como se frena con esas pinzas de freno brembo de 4 pistones en conjunto con las llanta que lleva,freno mucho mas tarde que con la suzi.
Par motor y bajos espectaculares al salir de curvas lentas,tracciona de cojones.

De moto manejable no te puedo comparar a ninguna ya que en la vida coji moto parecida,como una bicicleta,balla juguetito

DESVENTAJAS DE LA APRILIA:en medio-alta corre mas mi suzi,es decir no es de las que mas corren,pero como comente iva probandola de serie sin desarrollos ni na.
hasta que no la ajuste un poco tengo que decir que de alante abriendo se levanta mucho y es muy loca,llevando el amortiguador de direccion apretado al maximo iva siempre cabeseando.
por lo demas creo que ajustandola y haciendole unos retoques,se le puede sacar bastante partido a la moto para divertirce un rato y si no me hubiera caido alomejor hubiera echo esta carrera,pero como comente no me eh comprado la moto para correr este año,ahy mas años-carreras y campeonatos,otra vez sera.
weno un saludo a todos y espero os alla gustado mi tocho y no te preocupes que ya hare yo por verte,ire a buscarte
yo lo dije en un post yo coji la rsv4 de cardoso pero yo la que coji fue la r no la factory por un lado iva cómodo pero como era la primera vez que la llevaba no estaba agusto bueno salimos los dos cardoso y yo y es un maqui-non pero lo que le note es lo mismo que tu los medios que yo notaba que mi kawa tira como un proyectil y la aprilia no no le sacaba sensaciones de empuje pero en las curvas se las come y tracción a reventar y yo creo bruja que nama le pongas varias chuches y la metas en banco y te lo solucione paco lo de los medios bolaras con ella y tendre que echarte un ancla pa que bueles bajo , un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 09:38   #81
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me alegro de que no haya sido nada @BRUJA ......cuando estés bien y vayas a correr, avisa para ir a verte pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 10:35   #82
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Usseppe Ver post
Lo primero enhorabuena por el nuevo avion

Queria preguntarte porque te decantaste por esta y no por otra es que estoy mirando para una solo para circuito aunque ya lo he dejado para la siguiente temporada ya que mis elecciones eran la s1000rr y la 1199 panigale pero una por los problemas con el motor y la otra por juventud

Hola Usseppe que tal
como ya me pregunto otro compañero anteriormente al igual que tu,fue unos de los tratos que te salen y hace uno,yo no soy delicado,me da igual una que otra y me gusta probarlas todas.
ya te digo que esteticamente es preciosa,suena de muerte(parece que vallas montado en una moto gp) y lo mejor de todo no te cansas y vas supercomodo,no seme cargaron nada los brazos y precisamente no iva paseando ya que para ser la primera vez que ruedo con ella,ya estube rodando en 1.51,en el momento que le haga un poco de geometria y le cambie los desarrollos sele puede sacar muchisimo a esa moto.
me an propuesto varios cambios por ella,una de ellas es la bmw y otra la kawa,pero en principio voy a disfrutarla un poco,aunque si te interesa tambien se puede habrar jajajj ya que todo el que me conosca sabe que soy un hombre de tratos jajaaj
weno juvilao_zx10R,lo que me comentas de paco eso lo tengo mas que claro,se que con paco la moto sera otra,para mejor indudablemente y le sacaremos mucho mas partido a esa moto,haber si coincidimos en alguna rodada
ya te aviso ok victor cordoba,un saludo makina
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 11:09   #83
Rasss
Todocircuitero oficial

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo he probado esa moto full, y es un juguete como tu dices, lo unico que no me gusto fue que encontré inestrable el tren delantero, pero supongo que con una puesta a punto se arreglara.
Norabuena, pero vaya cambio, jejejej de una k5 a una rsv jejejejeje
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 12:43   #84
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Vaya estreno macho!!

Bueno, a ver si con la ayuda de Paco te deja la máquina a punto!!!

Pero vamos, que si ya rodabas en 51 habrá que verte cuando tengas la moto ajustada

_JR_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
sera esto cierto?! Merty_D_Rider Todocircuito 17 18-sep-2012 21:26
El protector de freno será obligatorio en MotoGP Suko Todocircuito 20 19-nov-2011 19:14
no hay marcha atras Dapol Off-Topic 32 25-ago-2011 11:01
hola imagino que sera aqui .. DAVIDMV Compra-Venta de accesorios y componentes 3 17-oct-2010 10:35
Empieza la temporada REMIX Todocircuito 13 19-abr-2009 09:44


Etiquetas
atras, cuenta, empieza, jajajaj, sera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com