 |
10-dic-2016, 08:33
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Embrague antirebote, aconsejable??
Muy buenas,
Para estas navidades me quiero auto regalar un embrague anti rebote para mi cbr 600 rr 05. He estado buscando un poco por el foro y lo unico que he encontrado es info del tss, suter y stm. Cual me recomendais? El tss esta x 600€ el stm y el suter rondan los 1000€, compensa esa diferencia de precio?
Hay alguna otra marca? Asequible a poder ser...😁
Espero que me podais echar una mano. Gracias!!!
|
|
|
10-dic-2016, 08:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo llevo tiempo mirando. Pero en mi caso es una 1200 bicilindrica, creo que imprescindible. En una 600 tetra, de verdad te hace falta?
|
|
|
10-dic-2016, 11:29
|
#3
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--El mejor,el STM.
--Aunque mi consejo es que te acostumbres a dar un par de golpes de gas en las reducciones,con esto conseguiras que no se bloquee la rueda trasera,mismo efecto y GRATIS que un antirrebote.Y ya llegará el momento en que cambies de moto y esta traiga ya de serie el antirrebote,y siempre a tener en cuenta que sin golpes de gas tiende a trabarse la rueda en un primer momento,eso sí,despues el mismo embrague la desbloquea.
--Para una conducción o pilotaje normal,yo no haría ese gasto,antes un buen amortiguador si no lo tiene tu cbr.
--Salu2
|
|
|
10-dic-2016, 12:04
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
La verdad que nunca bajo de marcha con un toque de gas, no lo hago pk se me acumula el chollo cuando llego forzado a la curva😆.
Tenia una supermotard con un suter y la verdad que era una gozada pero bueno la conduccion era mas brusco.
Gracias por los consejos, le seguire dando vueltas al asunto
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a manu748 por este post:
|
|
14-dic-2016, 14:39
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 332
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo tengo un STM y va de lujo, recomendable 100%
|
|
|
14-dic-2016, 19:02
|
#6
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu748
La verdad que nunca bajo de marcha con un toque de gas, no lo hago pk se me acumula el chollo cuando llego forzado a la curva😆.
Tenia una supermotard con un suter y la verdad que era una gozada pero bueno la conduccion era mas brusco.
Gracias por los consejos, le seguire dando vueltas al asunto
|
--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2
|
|
|
14-dic-2016, 20:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2
|
buena reflexión !!
|
|
|
16-dic-2016, 15:00
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2
|
Bueno perdona puse forzado como si me estuviera jugando el mundial, pero me refiero a que como nunca doy un toque de gas ,cuando apuro un poco mas la frenada(tomando la curva igual) menos me da para dar el toque.
Siempre he conducido asi y parece una tonteria pero me cuesta un huevo dar el toquito de gas.
|
|
|
15-dic-2016, 21:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
STM manda y te olvidas de todo tipo de movimientos al reducir, yo en otras motos jugaba con la regulación del freno motor que te deja configurar la YEC, pero desde que monté el STM ya me olvidé.. ese antirebote se lo come todo.
The Best
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.
|
|
|