Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Embrague antirebote, aconsejable?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/embrague-antirebote-aconsejable-54569/)

manu748 10-dic-2016 08:33

Embrague antirebote, aconsejable??
 
Muy buenas,

Para estas navidades me quiero auto regalar un embrague anti rebote para mi cbr 600 rr 05. He estado buscando un poco por el foro y lo unico que he encontrado es info del tss, suter y stm. Cual me recomendais? El tss esta x 600€ el stm y el suter rondan los 1000€, compensa esa diferencia de precio?

Hay alguna otra marca? Asequible a poder ser...😁

Espero que me podais echar una mano. Gracias!!!

Duque. 10-dic-2016 08:58

Yo llevo tiempo mirando. Pero en mi caso es una 1200 bicilindrica, creo que imprescindible. En una 600 tetra, de verdad te hace falta?

Mieres 10-dic-2016 11:29

--El mejor,el STM.

--Aunque mi consejo es que te acostumbres a dar un par de golpes de gas en las reducciones,con esto conseguiras que no se bloquee la rueda trasera,mismo efecto y GRATIS que un antirrebote.Y ya llegará el momento en que cambies de moto y esta traiga ya de serie el antirrebote,y siempre a tener en cuenta que sin golpes de gas tiende a trabarse la rueda en un primer momento,eso sí,despues el mismo embrague la desbloquea.

--Para una conducción o pilotaje normal,yo no haría ese gasto,antes un buen amortiguador si no lo tiene tu cbr.

--Salu2

manu748 10-dic-2016 12:04

La verdad que nunca bajo de marcha con un toque de gas, no lo hago pk se me acumula el chollo cuando llego forzado a la curva😆.
Tenia una supermotard con un suter y la verdad que era una gozada pero bueno la conduccion era mas brusco.

Gracias por los consejos, le seguire dando vueltas al asunto

Joric 14-dic-2016 14:39

Yo tengo un STM y va de lujo, recomendable 100%:like

Mieres 14-dic-2016 19:02

Cita:

Originalmente publicado por manu748 (Post 644165)
La verdad que nunca bajo de marcha con un toque de gas, no lo hago pk se me acumula el chollo cuando llego forzado a la curva😆.
Tenia una supermotard con un suter y la verdad que era una gozada pero bueno la conduccion era mas brusco.

Gracias por los consejos, le seguire dando vueltas al asunto

--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2

Yves el chispas 14-dic-2016 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 644547)
--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2

buena reflexión !! :snik

brutusblade 15-dic-2016 21:34

STM manda y te olvidas de todo tipo de movimientos al reducir, yo en otras motos jugaba con la regulación del freno motor que te deja configurar la YEC, pero desde que monté el STM ya me olvidé.. ese antirebote se lo come todo.
The Best

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

manu748 16-dic-2016 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 644547)
--Hay que mentalizarse que las frenadas tenemos que hacerlas para hacer una curva PERFECTA,ser el último en frenar,frenar olvidándonos de lo que viene después es UN GRAN ERROR,las frenadas se apuran para adelantar,pero sino,¿para qué?,después pasa lo que pasa tanda tras de tanda.......................
--Salu2

Bueno perdona puse forzado como si me estuviera jugando el mundial, pero me refiero a que como nunca doy un toque de gas ,cuando apuro un poco mas la frenada(tomando la curva igual) menos me da para dar el toque.

Siempre he conducido asi y parece una tonteria pero me cuesta un huevo dar el toquito de gas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com