|
05-ene-2012, 15:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
La verdad es que tienes razon, macho pero mira por compartirlo al final ..... la verdad es que estoy por arriesgarme, a ver que pasa, gracias a todos.
|
no te arriesges tio y sigue a los gurus del tema que ya ellos metieron la pata por ti en su dia y aprovechate de sus consejos, "gurus"  yo diria mas bien "GAYRUS"
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
|
|
05-ene-2012, 15:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
|
|
05-ene-2012, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
jajajaja sois la repera, ya he pedido la devolucion, esperemos que no tengamos mas sorpresas, de momento se los voy a pedir a dapol que me habia echo la oferta antes que nadie del foro, pero trankis que tengo que pillar mas cosillas, poco a poco y en fila india no se me despendolen jejeje, no vaya a ser que me hagais como en el circuito y me paseis todos a la vez jejeje
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
no te arriesges tio y sigue a los gurus del tema que ya ellos metieron la pata por ti en su dia y aprovechate de sus consejos, "gurus"  yo diria mas bien "GAYRUS" 
|
Jacomoto no me he explicado bien, queria decir que me arriesgaba a no quedarmelos y perder la oportunidad de probarlos, pero visto que todos estais de acuerdo respecto a ramirez, pues................ que cojones, otro dia nos vamos de putas que hoy vienen los reyes jejeje
Señores gracias a todos por vuestro consejo, estas las añado a mi cuenta    
|
|
|
05-ene-2012, 16:25
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
jajajaja sois la repera, ya he pedido la devolucion, esperemos que no tengamos mas sorpresas, de momento se los voy a pedir a dapol que me habia echo la oferta antes que nadie del foro, pero trankis que tengo que pillar mas cosillas, poco a poco y en fila india no se me despendolen jejeje, no vaya a ser que me hagais como en el circuito y me paseis todos a la vez jejeje
Jacomoto no me he explicado bien, queria decir que me arriesgaba a no quedarmelos y perder la oportunidad de probarlos, pero visto que todos estais de acuerdo respecto a ramirez, pues................ que cojones, otro dia nos vamos de putas que hoy vienen los reyes jejeje
Señores gracias a todos por vuestro consejo, estas las añado a mi cuenta     
|
Te iba a pasar precio, de los digitales y analogicos, pero si ya esta cerrada la cosa con Dapol, damos la compra como buena.
Veras como no te arrepientes con los ITR

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Robertons por este post:
|
|
05-ene-2012, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
|
|
05-ene-2012, 16:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Te iba a pasar precio, de los digitales y analogicos, pero si ya esta cerrada la cosa con Dapol, damos la compra como buena.
Veras como no te arrepientes con los ITR 
|
si, al final se los pillo a dapol. Gracias de todas maneras y tranki que como dice el refran.......
"HAY MAS DIAS QUE OLLAS................. Y MAS CULOS PO......AS"

|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|