 |
21-ago-2012, 12:40
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
El problema de las de 30 min es que solo puedes hacer dos niveles rapidos y lentos, para que haya media hora de descanso.. (si hicieran tres niveles habria una hora de descanso y las rodadas serian muy largas) Sin embargo al hacerlas de 20 mins puedes hacer tres niveles y tienes 40 mins de descanso..
Un saludo!
|
|
|
21-ago-2012, 14:43
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Para eso lo mejor ir a pista libre no?
|
|
|
21-ago-2012, 15:08
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Yo prefiero 20 minutos, que no aguanto mucho más a pleno rendimiento.
Aunque hay circuitos más largos que puede saber a poco y sería mejor 30.
Pero en general prefiero de 20 y descansar 40.
__________________
|
|
|
21-ago-2012, 15:19
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Para mi también es ideal 20 minutos!! Si sales con calentadores desde la primera vuelta ya te sobran 10 minutos
Cuando son de 30 minutos no suelo acabarlas enteras...........´
Incluso 8 tandas en una rodada también lo veo algo excesivo, no suelo hacer mas de 6....
Para gustos, los colores 
|
|
|
21-ago-2012, 17:28
|
#5
|
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Granada
Posts: 143
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
salgo con los neumaticos calientes y mi vuelta mas rapida es la segunda o tercera normalmente. Depende quizas un poco del circuito tambien. 30 Minutos me parece demasiado, 15 demasiado poco , 20 es perfecto para mi.
|
|
|
21-ago-2012, 17:38
|
#6
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
La duracion depende del circuito , circuitos cortos como Albacete , Guadix , etc las tandas de 20min van bien , pero en circuitos largos como Jerez o Motorlan se agradecen las tandas de 30 min si no das 2 vueltas a nada que te despistes al salir
__________________
|
|
|
21-ago-2012, 18:07
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,696
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Todo depende del circuito,moto y estado físico del piloto. A mi por ejemplo en Motorland y Montmeló me parecen bien de 30 minutos, ya que son circuitos rápidos donde no te esfuerzas tanto físicamente, pero en Calafat 30 minutos con una 1000 acabas muerto, Alcarràs ahí ahí... yo prefiero 20 a cuchillo que 30 a medio gas...
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
21-ago-2012, 20:09
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Prefiero las de 8 tandas de 30 minutos. Tu mismo te dosificas si lo necesitas... salir y volver a entrar después de haber ajustado algo, o incluso saltándote una tanda para descansar.
Tambien es la mejor fórmula para 2 pilotos con 1 moto. Se ahorra un montón de pasta y ruedas 4 tandas bien gordas.
Vssssss
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.
|
|
|