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		|  15-ene-2016, 19:59 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			perdon ke lo e escrito mal . ke llevo un par de años ke ya NO los monto.
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		|  16-ene-2016, 13:18 | #16 |  
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			buenas,rodando en esos tiempos si quieres poner los kr delante 343 ya que al 302 no le aplicaras suficiente temperatura a menos que sea julio agosto trasero el 4 perfecto los compuestos de este año pasado no son tan criticos a la hora romper solamente dieron algun poblema en albacete pero fue mas causa de la juventud del asfalto que de otra cosa con el tiempo a mejorado
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		|  19-ene-2016, 19:46 | #17 |  
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			ok gracias
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		|  19-ene-2016, 22:42 | #18 |  
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			Pero el 302 no es para frío ?
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		|  20-ene-2016, 20:51 | #19 |  
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					Originalmente publicado por ivank6  Pero el 302 no es para frío ? |  302 se puede utilizar todo el año el poblema es aplicarle el calor suficente para trabaje a la temperatura correcta por eso es aconsejabre mas el 343 por debajo de 20 grados y el 302 de 20 para arriba en cuanto a los traseros se recomienda duro en frio y mas blando con calor ahi tambien entra el ritmo al que vayas yo recomedaria ahora asta abril 343delte y4 detas a menos que seas pro   |  
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		|  23-ene-2016, 09:24 | #20 |  
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			A mi el 302 siempre me ha dado un resultado óptimo en cuanto a grip con cualquier temperatura, por eso no me suelo complicar mucho con el delantero. El 343 también va muy bien pero en condiciones de calor en ocasiones nos han aparecido vibraciones por exceso de grip. En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas.
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		|  18-may-2016, 19:35 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por EMS Competición  A mi el 302 siempre me ha dado un resultado óptimo en cuanto a grip con cualquier temperatura, por eso no me suelo complicar mucho con el delantero. El 343 también va muy bien pero en condiciones de calor en ocasiones nos han aparecido vibraciones por exceso de grip. En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas. |  ¿Hay mucha diferencia en duración entre el 3 trasero y el 4? 
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		|  19-may-2016, 15:59 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			No hay gran diferencia.  El 3 esta pensado para temperaturas altas, y el 4 es una goma "todo tiempo".
 No se cual es tu ritmo, pero yo elegiría el 4 para hacer tandas olvidándote de la temperatura.
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		|  20-jun-2016, 23:21 | #23 |  
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					Originalmente publicado por EMS Competición  No hay gran diferencia.  El 3 esta pensado para temperaturas altas, y el 4 es una goma "todo tiempo".
 No se cual es tu ritmo, pero yo elegiría el 4 para hacer tandas olvidándote de la temperatura.
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Una pregutilla. El 5 trasero seria para calor o para frio? ??
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		|  22-jun-2016, 15:01 | #24 |  
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					Originalmente publicado por gsxr84  . 
 Una pregutilla. El 5 trasero seria para calor o para frio? ??
 |  El 5 es duro y teóricamente para frio. Con calor desliza.
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		|  26-jun-2016, 12:19 | #25 |  
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			Cuantas vueltas o kilómetros podemos hacer en zona de seguridad con un Dunlop KR delantero?! 
Al parecer, NO hay que mirar los avisadores, si no mas bien las vueltas...?
 
-> Para un KR delantero "Moto 2"?
 
-> Para un KR delantero normal goma 4?
 
Ayer, me caí en Almeria por esa causa, con un Moto 2 goma 2.    
Confirmo que el KR trasero goma 4 es muy bueno y dura bastante. 
(1'43" en Albacete)
 
No rompe si la suspensión esta bien regulada.
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		|  17-jul-2016, 00:34 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Buenas noches, 
Estaba por comprar unos KR108 a una conocida tienda del foro, pero me recomiendan poner compuesto 2 por el calor (que según interpretó es lo que aconsejaríais por aquí, cuanta más calor compuestos de numero bajo), ya que el 4 es para cualquier tiempo y el 5 es para frío.
 
Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.
 
Os dejo el link de la web
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...R106_KR108.jsp 
Según he leído el compuesto 4 me serviría, ya que todo y correr en el grupo de avanzados voy paseando por pista (sin molestar), por ejemplo a motorland estoy en 2:11.
 
Saludos y gracias
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		|  18-jul-2016, 12:30 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Trialero  Buenas noches, 
Estaba por comprar unos KR108 a una conocida tienda del foro, pero me recomiendan poner compuesto 2 por el calor (que según interpretó es lo que aconsejaríais por aquí, cuanta más calor compuestos de numero bajo), ya que el 4 es para cualquier tiempo y el 5 es para frío.
 
Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.
 
Os dejo el link de la web
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...R106_KR108.jsp 
Según he leído el compuesto 4 me serviría, ya que todo y correr en el grupo de avanzados voy paseando por pista (sin molestar), por ejemplo a motorland estoy en 2:11.
 
Saludos y gracias |  Esta pagina de Dunlop es un poco rara...
 
Pero si, el compuesto trasero y delantero 4 van muy bien, incluso en verano. Rodo en Motorland en 2'06 - 2'08. A tu ritmo, quizá tomaré un 3 delante.
 
Si te contestan que no les quedan compuesto 4 ni 3, ya sabrás porque to han dicho eso de compuesto 2...    |  
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		|  18-jul-2016, 12:37 | #28 |  
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			Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??
 Gracias Oliver por la respuesta.
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