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24-jul-2012, 18:30
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dudas varias...
Cuando dejais la moto parada 2 o 3 meses e incluso más hasta que volveis a ir al circuito las ruedas las dejais con la misma presión o le quitais/añadis.
No tengo posibilidad de dejarla encima de los caballetes porque en el garaje me volarían aparte de que la rueda delantera tengo puesto un wilock.
Otra pregunta....los cambios de aceite, revisiones etc cada cuanto lo haceis, ya que la moto va a ser de uso exclusivo de circuito para rodar entre 4 y 5 veces al año como poco
Gracias por adelantado!
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Antiguo forero YoP
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24-jul-2012, 19:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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el tema de las presiones a mi no me afecta porque bien sea en circuito o en carretera acabo utilizando la moto, para el aceite, cada 4/5 rodadas o lo que vienen siendo 1000 kms se lo cambio.
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El archiamigo!!!!!
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24-jul-2012, 19:25
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por YoP
Cuando dejais la moto parada 2 o 3 meses e incluso más hasta que volveis a ir al circuito las ruedas las dejais con la misma presión o le quitais/añadis.
No tengo posibilidad de dejarla encima de los caballetes porque en el garaje me volarían aparte de que la rueda delantera tengo puesto un wilock.
Otra pregunta....los cambios de aceite, revisiones etc cada cuanto lo haceis, ya que la moto va a ser de uso exclusivo de circuito para rodar entre 4 y 5 veces al año como poco
Gracias por adelantado! 
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La presión la dejes como la dejes te va bajar bastante (sobre todo si es dunlop) la delantera, lo ideal es dejarla en los caballetes, los puedes amarrar al basculante con una cadena o pillarte unos usados sólo para eso y si no quedando recta ya está, no te rayes.
El cambio de aceite cómo te ha dicho Piltraz está bién, hay quién lo hace más a menudo pero en mi opinión con los aceites que hay hoy día no merece la pena.
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Every Day is One Race
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24-jul-2012, 19:38
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#4
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Todocircuitero oficial
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mi opinion es meterle mas presion para que no se deformen, aunque lo suyo son los caballetes, en cuanto a los cambios de aceite lo hago 1 vez al año (7 u 8 rodadas)tanto motor como todos los demas, pero leyendo a @ Piltraz y a @ gaboco no se si me estoy pasando de la raya
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24-jul-2012, 20:24
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo revisión antes de empezar la temporada....puesta a punto con cambio de aceite y lo de la presión pues yo la dejo encima de los caballetes así que ni idea, tú si estás obligado a dejarla en el wilock pues no te queda otra....sube un poco la presión que bajará, y paz....
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24-jul-2012, 20:39
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo te aconsejaria de que ya que no la puedes subir en los caballete al menos le subas las presiones y sobre el aceite suelo cambiarlo como te han dicho, cada 4 o 5 rodadas que es mejor prevenir que curar y tampoco aale por tanto.
Vsss
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24-jul-2012, 22:19
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ok, las revisiones quedan claras, pero los reglajes de valvulas y demás cuando los hacéis
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25-jul-2012, 10:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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Si es una japonesa y el el motor va de serie, como dice el manual, otra cosa es un motor hecho o las ducati que creo que hay que controlar más las correas y demás.
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Every Day is One Race
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25-jul-2012, 11:57
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#9
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Todocircuitero oficial
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El tema presiones ya te lo han aconsejado muy bien, ahora, el tema aceite, a mi no me hace falta cambiarle el aceite....la hijaputa gasta tanto que con rellenarle va que se mata
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25-jul-2012, 12:12
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#10
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Todocircuitero oficial
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Jajaja que buena tranky... Yo estoy de acuerdo. Cada mil ya se cambia pa la.siguiente... el aceite realmente sale nuevo... Pero bueno. También creo que es mejor gastarse 40 leros cada mil kms que un aceite de esos carísimos cada x+2
Vssss
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