dudas sobre mi primera vez a dudas sobre mi primera vez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2010, 12:40   #1
roncho
Moderador

dudas sobre mi primera vez

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bienvenido!!!, gran circuito para empezar. A ver si puedo resolverte alguna duda. En cuanto a lo de las ruedas, tienes que mirar en la web del organizador si tienen servicio de neumaticos, pero la mayoria tienen, osea que eso no es problema, pero te recomiendo que las cambies antes, primero porque seguro que es mas barato y porque asi no pierdes tiempo y solo tienes que pensar en rodar. Si quieres cambiarlas y hay alguien antes que tu te tocara esperar.

El orden depende del organizador, preguntaselo a el, pero aunque los de iniciacion sean los ultimos, vete con tiempo y acude al briefing, si esque hay, sobre todo la primera vez.

En el circuito puede entrar quien quiera de acompañante, totalmente gratis, lo unico es que en los boxes se suele estar apretadillo, asique si van muchos = les toca estar fuera.

A veces algunos organizadores dan algo de bebida o comida, nuevamente informate, pero aun asi llevate sobre todo bebida. Mucha agua, algo de bebida isotonica y algun refresco o red bull. De comida, te recomiendo algo facil de comer y ligerito, barritas de cereales, algun gel de esos del decathlon y como mucho algun sandwich ligerito. Normalmente con este calor te inchas a beber y no te entra hambre, hay que comer algo para no desfallecer, per ya te digo, ligerito.

Lo de la gasolina algun circuito tiene, pero es raro la verdad (en jerez no he estado y no tengo ni idea) Lo suyo es llevar alguna garrafilla, para que te hagas una idea, si es la primera vez que entras, consumiras menos de 2 depositos (si no es una R, aun menos)

Te recomiendo que vayas con tiempo, y te lleves alguna sillita plegable para descansar entre tanda y tanda y sobre todo mucho liquido. Espero que lo disfrutes, y ya nos contaras como se te dio
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2010, 12:58   #2
Fire_
Moderador

dudas sobre mi primera vez

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Y a lo que ha dicho Roncho, en estas fechas y por el sur, aparte de muchisimo liquido frio en una nevera, yo de comer tomo barritas cada 2 tandas o asi, y si tienes un ventilador y un alargador multienchufe llevatelos y seguro que lo agradeces ;-P

Por cierto, bienvenido y un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
Mi futura primera vez diegobrujo Todocircuito 12 09-ene-2011 20:05
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11
Dudas sobre circuitos beatriz Todocircuito 18 08-nov-2010 15:37

Etiquetas
dudas, primera, sobre, vez

Reglas del foro