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15-oct-2017, 19:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
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Dudas sobre pinzas de freno...
Hola tengo una R1 2005 y me gustaría mejorar la frenada .. he vistos pinzas brembo pero me gustaría que me aconsejárais que modelo me puede ir bien,ya que he visto muchos modelos distintos y no se qué diferencias tienen entre ellas... La moto la cojo para circuito sobre todo. Y alguna salida de domingo. Quiero mejorar el freno de origen , pero tampoco un freno de moto GP.
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15-oct-2017, 20:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Tienes las pinzas brembo m4 monoblock, que por 550-600 euros mejoran muchísimo la frenada, luego si ves que te sigue faltando unos discos brembo hpk (500 euros), y ya nadie te pasa en frenada jajajaja
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15-oct-2017, 20:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
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Muchas gracias . !
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15-oct-2017, 21:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Tienes las pinzas brembo m4 monoblock, que por 550-600 euros mejoran muchísimo la frenada, luego si ves que te sigue faltando unos discos brembo hpk (500 euros), y ya nadie te pasa en frenada jajajaja
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Yo puse las M4 y frenan muchísimo, son una maravilla
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15-oct-2017, 22:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Yo estoy en dudas entre pillarme las m4 o las m50,la verdad que no se por cual decidirme.
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15-oct-2017, 22:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Dani44
Hola tengo una R1 2005 y me gustaría mejorar la frenada .. he vistos pinzas brembo pero me gustaría que me aconsejárais que modelo me puede ir bien,ya que he visto muchos modelos distintos y no se qué diferencias tienen entre ellas... La moto la cojo para circuito sobre todo. Y alguna salida de domingo. Quiero mejorar el freno de origen , pero tampoco un freno de moto GP.
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Pero si la r1 trae muy buenos frenos. Pon unas buenas pastillas y líquido de freno nuevo y vas más que sobrado.
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16-oct-2017, 02:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Pero si la r1 trae muy buenos frenos. Pon unas buenas pastillas y líquido de freno nuevo y vas más que sobrado.
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Dejale que las cambie, a alguno con gsxr le vendrán bien esas pincitas de freno baratitas 
Es broma, estoy completamente de acuerdo con el compi, menos mal que alguien lo dijo. Pero también es cierto que antes de gastar en ponerle una centralita para ganar 3 cv (eso si que no le hace falta aunque no la lleve) mejor es gastar en frenos.
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16-oct-2017, 06:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Por si te sirve de algo, el otro día leía a un preparador británico la presentación de una de sus motos, una R1 2016 subida a 1050 cc con 220 CV. Las pinzas de freno que habían montado eran las que llevas tú: comentaban que el dueño tiene 6 motos diferentes y todas con el mismo sistema de frenos. Pastillas y líquido buenos (y cambiar el líquido con relativa frecuencia), cambio de bomba si quieres y un buen repaso a las pinzas para asegurarte de que no tienen suciedad. Te va a valer menos que unas Brembo M4 y lo vas a notar mucho más.
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16-oct-2017, 07:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
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yo soy el de la gsxr!!jajaja,si las vendes avisame!....las m4 las acaba de montar un amiguete y habla maravillas.
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16-oct-2017, 07:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo estoy en dudas entre pillarme las m4 o las m50,la verdad que no se por cual decidirme.
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Las m50 creo que son para medidas de 100 mm, para mi zx10r 2008, no hay en 108 mm
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17-oct-2017, 05:28
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 20
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Gracias jimmy
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17-oct-2017, 11:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Yo estoy caliente tambien en unas brembo m4, pero me salta esa duda probe en una pequeña recta las de un colega pero no me impresionó no aprecie nada con respecto a la mía, ademas tenía una bomba acosato que era mas esponjosa que no me gusta..igual era por eso y donde más se notará será en circuito que tenga menos perdida de frenada al cabo del día no?? Yo tengo bomba brembo y discos que tiene más tacto que es lo que busco y si lo acompaño con esas pinzas supongo que el resultado sea mejor pero a lo que voy, a ver su alguien dice algo si es eso que donde mas de notan es en circuito a lo largo de la rodada que no se fatiguen o algo. Un saludo
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17-oct-2017, 15:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Yo tengo gsxr 1000 k7-k8 y hace 1 año le puse las pinzas de una r6r del 2011 estaban nuevas tenían solo 7000kms ...
Y a un así las desmonte las limpie enteras puse pastillas nuevas y flipe ....es más como dice el compi sucucho a sido mi mejor inversión que hecho en la moto ....por qué es donde he notado la mejora respecto a otros componentes que he montado....antes en el Jarama por ejemplo no tenia huevos apurar la frenada al final de recta y fue montarlas y ala frenada hasta la cocina y no se fatiga para nada ......y llevo bomba itr y discos ebc
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17-oct-2017, 23:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Yo tengo gsxr 1000 k7-k8 y hace 1 año le puse las pinzas de una r6r del 2011 estaban nuevas tenían solo 7000kms ...
Y a un así las desmonte las limpie enteras puse pastillas nuevas y flipe ....es más como dice el compi sucucho a sido mi mejor inversión que hecho en la moto ....por qué es donde he notado la mejora respecto a otros componentes que he montado....antes en el Jarama por ejemplo no tenia huevos apurar la frenada al final de recta y fue montarlas y ala frenada hasta la cocina y no se fatiga para nada ......y llevo bomba itr y discos ebc
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Yo dije que fue la mejor inversión las pinzas???
Creo que aqui no lo dije, pero Siiiii!!! así es   los 100 pavos que me costaron las pinzas de la r6 para mi gsxr 750 y los 23 pavos que me costó la caña de la R6 para hacer de puño rapido fue la mejor inversión sin duda
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