![]() |
Dudas sobre pinzas de freno...
Hola tengo una R1 2005 y me gustaría mejorar la frenada .. he vistos pinzas brembo pero me gustaría que me aconsejárais que modelo me puede ir bien,ya que he visto muchos modelos distintos y no se qué diferencias tienen entre ellas... La moto la cojo para circuito sobre todo. Y alguna salida de domingo. Quiero mejorar el freno de origen , pero tampoco un freno de moto GP.
|
Tienes las pinzas brembo m4 monoblock, que por 550-600 euros mejoran muchísimo la frenada, luego si ves que te sigue faltando unos discos brembo hpk (500 euros), y ya nadie te pasa en frenada jajajaja
|
Muchas gracias . !
|
Cita:
|
Yo estoy en dudas entre pillarme las m4 o las m50,la verdad que no se por cual decidirme.
|
Cita:
|
Cita:
Dejale que las cambie, a alguno con gsxr le vendrán bien esas pincitas de freno baratitas :llorandoderisa:llorandoderisa Es broma, estoy completamente de acuerdo con el compi, menos mal que alguien lo dijo. Pero también es cierto que antes de gastar en ponerle una centralita para ganar 3 cv (eso si que no le hace falta aunque no la lleve) mejor es gastar en frenos. |
Por si te sirve de algo, el otro día leía a un preparador británico la presentación de una de sus motos, una R1 2016 subida a 1050 cc con 220 CV. Las pinzas de freno que habían montado eran las que llevas tú: comentaban que el dueño tiene 6 motos diferentes y todas con el mismo sistema de frenos. Pastillas y líquido buenos (y cambiar el líquido con relativa frecuencia), cambio de bomba si quieres y un buen repaso a las pinzas para asegurarte de que no tienen suciedad. Te va a valer menos que unas Brembo M4 y lo vas a notar mucho más.
|
yo soy el de la gsxr!!jajaja,si las vendes avisame!....las m4 las acaba de montar un amiguete y habla maravillas.
|
Cita:
|
Gracias jimmy
|
Yo estoy caliente tambien en unas brembo m4, pero me salta esa duda probe en una pequeña recta las de un colega pero no me impresionó no aprecie nada con respecto a la mía, ademas tenía una bomba acosato que era mas esponjosa que no me gusta..igual era por eso y donde más se notará será en circuito que tenga menos perdida de frenada al cabo del día no?? Yo tengo bomba brembo y discos que tiene más tacto que es lo que busco y si lo acompaño con esas pinzas supongo que el resultado sea mejor pero a lo que voy, a ver su alguien dice algo si es eso que donde mas de notan es en circuito a lo largo de la rodada que no se fatiguen o algo. Un saludo
|
Yo tengo gsxr 1000 k7-k8 y hace 1 año le puse las pinzas de una r6r del 2011 estaban nuevas tenían solo 7000kms ...
Y a un así las desmonte las limpie enteras puse pastillas nuevas y flipe ....es más como dice el compi sucucho a sido mi mejor inversión que hecho en la moto ....por qué es donde he notado la mejora respecto a otros componentes que he montado....antes en el Jarama por ejemplo no tenia huevos apurar la frenada al final de recta y fue montarlas y ala frenada hasta la cocina y no se fatiga para nada ......y llevo bomba itr y discos ebc |
Cita:
Yo dije que fue la mejor inversión las pinzas??? :ojazos Creo que aqui no lo dije, pero Siiiii!!! así es :parto:parto los 100 pavos que me costaron las pinzas de la r6 para mi gsxr 750 y los 23 pavos que me costó la caña de la R6 para hacer de puño rapido fue la mejor inversión sin duda :grrr |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |