 |
28-jul-2013, 11:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
R6r 2008..
hola buenas,pues el dos de agosto tendre una en mis mano  y keria q me aconsejarais sobre esta moto,,,,k necesito saber de esta pedazo makina?¿?mantenimiento..mejores ruedas...reglajes(suspensiones,desarrollo..etc,cos illas fundamentales..jeje un saludo
|
|
|
28-jul-2013, 12:37
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Poco a poco, utiliza el buscador. Pero lo primero hacerte a la moto, y después ya poco a poco ir toqueteando suspensiones, cada 2000 km revisa cadena, y los neumaticos...pues cuando se gasten.
|
|
|
28-jul-2013, 18:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
No te hace falta nada....bueno, esto sí...carenados de circuito, un piñón menos delante y buenas gomas para rodar, punto
__________________
|
|
|
28-jul-2013, 19:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Si vas en moto a los circuitos! Un carenado mixto, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y un buen zapato.
-.Antes de hacer nada pruébala en circuito hasta donde eres capaz de llegar, luego ya te irá pidiendo por si sola lo que necesitas.
-.No te líes la manta y le emplees una serie de cosas que te puede salir un buen pico, que por llevar la moto bien preparada no vas a correr mas de lo que ya vas.
Solo ponle lo básico y prescindible para disfrutar todo un día en el circuito.
__________________
|
|
|
28-jul-2013, 21:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
No te hace falta nada....bueno, esto sí...carenados de circuito, un piñón menos delante y buenas gomas para rodar, punto 
|
Opino exactamente lo mismo. En cuanto al desarrollo de la r6r es 16-45, un diente menos delante está claro pero qué te parece tambien dos mas de corona? Será excesivo? Yo llevo 15 delante y bien pero yendo en marchas largas para ir aprendiendo creo que vendría bien incluso 15-47.
|
|
|
29-jul-2013, 11:19
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Opino exactamente lo mismo. En cuanto al desarrollo de la r6r es 16-45, un diente menos delante está claro pero qué te parece tambien dos mas de corona? Será excesivo? Yo llevo 15 delante y bien pero yendo en marchas largas para ir aprendiendo creo que vendría bien incluso 15-47.
|
...para empezar, con un 15-45 vas sobrado, entra en todos los circuito y rueda, rueda, rueda...cuando ya tengas tablas, soltura, confianza, etc...empiezas a tomarte tiempos, si vas en los márgenes de rápidos, empieza a tocar algo mas para cada circuito, pero te aseguro que la r6r así va de sobra
...si tienes dineros, le metes un amortiguador de dirección, pero para rodar, disfrutar e ir aprendiendo, sobra!!!....mira, por ejemplo, la bomba de freno de serie va de lujo, es brembo y va de cine  ...
__________________
|
|
|
29-jul-2013, 11:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
gracias a todos por responder,la verdad esq tengo muchas ganas de darle al mango,la moto ya esta puesta de circuito,asi k carenados y demas ya los tiene,bueno resulta q le han quitado las estriberas....  asi k me tokara soltar la guita...x mi pregunta me refiero para no pecar de novato,yo en el mundo de la competicion no soy nuevo, se q al principio te empiezas a dejar un dineral x falta conocimiento...no todo lo q te venden x ahi es lo mejor..
|
|
|
30-jul-2013, 12:20
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Indispensable un amortiguador de direccion
todo lo demas te lo ira pidiendo dependiendo de tu ritmo
los desarrollos..... pues depende de cada circuito
|
|
|
01-ago-2013, 14:22
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Si la vas a usar en circuito, lo primero que haría es poner las alturas que funcionan en esa moto. 297 mm detrás, y delante botellas a ras de tija. El eje trasero algo más atrás de la mitad del margen de ajuste. Quita un muelle del antirebote y prueba.
A partir de ahí, te surgirán problemas que tendrás que solucionar; pero como punto de partida es bueno.
Mucha suerte para ese estreno.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.
|
|
|