![]() |
R6r 2008..
hola buenas,pues el dos de agosto tendre una en mis mano :parto y keria q me aconsejarais sobre esta moto,,,,k necesito saber de esta pedazo makina?¿?mantenimiento..mejores ruedas...reglajes(suspensiones,desarrollo..etc,cos illas fundamentales..jeje un saludo
|
Poco a poco, utiliza el buscador. Pero lo primero hacerte a la moto, y después ya poco a poco ir toqueteando suspensiones, cada 2000 km revisa cadena, y los neumaticos...pues cuando se gasten.
|
No te hace falta nada....bueno, esto sí...carenados de circuito, un piñón menos delante y buenas gomas para rodar, punto :birras
|
Si vas en moto a los circuitos! Un carenado mixto, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y un buen zapato.
-.Antes de hacer nada pruébala en circuito hasta donde eres capaz de llegar, luego ya te irá pidiendo por si sola lo que necesitas. -.No te líes la manta y le emplees una serie de cosas que te puede salir un buen pico, que por llevar la moto bien preparada no vas a correr mas de lo que ya vas. Solo ponle lo básico y prescindible para disfrutar todo un día en el circuito. |
Cita:
|
Cita:
...si tienes dineros, le metes un amortiguador de dirección, pero para rodar, disfrutar e ir aprendiendo, sobra!!!....mira, por ejemplo, la bomba de freno de serie va de lujo, es brembo y va de cine :D... |
gracias a todos por responder,la verdad esq tengo muchas ganas de darle al mango,la moto ya esta puesta de circuito,asi k carenados y demas ya los tiene,bueno resulta q le han quitado las estriberas....:cabeza asi k me tokara soltar la guita...x mi pregunta me refiero para no pecar de novato,yo en el mundo de la competicion no soy nuevo, se q al principio te empiezas a dejar un dineral x falta conocimiento...no todo lo q te venden x ahi es lo mejor..
|
Indispensable un amortiguador de direccion
todo lo demas te lo ira pidiendo dependiendo de tu ritmo los desarrollos..... pues depende de cada circuito |
Si la vas a usar en circuito, lo primero que haría es poner las alturas que funcionan en esa moto. 297 mm detrás, y delante botellas a ras de tija. El eje trasero algo más atrás de la mitad del margen de ajuste. Quita un muelle del antirebote y prueba.
A partir de ahí, te surgirán problemas que tendrás que solucionar; pero como punto de partida es bueno. Mucha suerte para ese estreno. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com