Para mi, son preciosas, rápidas, ágiles.......perfectas.
Los puntos malos:
-Servicio postventa malo (ya has pagado, si te he visto no me acuerdo, excusas para garantías).
-Mecánicos en concesionario oficiales no tienen idea de la moto (supongo que no pase en todos, hablo de los que conozco).
-Delicadas y un coñazo para trabajar la mecánica con ellas.
Y luego lo típico y lo peor; problemas: las dos más nuevas que he visto:
Rs660 nueva que se quedó sin aceite en una ruta (no sé si lo tiró o se lo bebió), y un compi con la
rsv4, que lleva 3 embragues en 10.000km y creo que algo en la caja de cambios.
Por esos motivos, me quedaría con la R1 2020 por ejemplo, que en principio sólo deberías de tener pijadas de batería o electrónica como el TC, ya que cada vez vienen más cargadas de comodidades que se traducen en posibles problemas.
Descarto el tema de ruedas y lo que traga de gasolina, que es una barbaridad, pero el resto tampoco es que se queden muy atrás.