![]() |
hola amigo, pues por lo que recuerdo el kims según Kawa (que no es un control de traccion, tan al uso ahora) vigila la entrega de potencia, también ayuda a proteger el motor de meteduras de pata (con el cambio, etc) y actúa cuando la ECU detecta algo raro en la velocidad, o sea que se supone protege al piloto y a la moto y hace todo más suave, que no más lento! jejeje, desde luego es mi Ninja 1000 favorita de la pasada década (la actual 1000 es un misil que solo vale para ser pilotada en pista).
|
Por lo que deduzco es mas facil ir rapido con la honda que no con la kawasaki que es mas critica a la hora de ponerla a punto.
Si no es asi corregidme. Un saludo |
Cita:
Cita:
Hola Luc, sin animo de ofender, mi amigo por lo visto SI estaba puesto... El tema del KIMS confunde bastante amenudo, saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com