Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
he estado buscando y el KIMS no es un control de estabilidad. se trata de un sistema que da un mapa de potencia a cada marcha, de forma que en 1ª, 2ª y 3ª tiene un mapa que reduce la potencia para que no entre de forma brusca y en 6ª velocidad tiene un mapa que evita que la moto pase de 300km/h. por lo tanto, aunque lo he probado y es efectivo no pasa de ser un setting de mapas como los que se pueden seleccionar manualmente en suzuki, bmw o yamaha, pero no es un control de estabilidad que corte encendido o gas cuando detecte una perdida de adherencia del neumatico trasero 
|
http://m.motorpasionmoto.com/deporti...ki-zx-10r-2008
Parece que esto se ha convertido en un tema para demostrar que no tengo razón .....ahora estoy desde el iPhone y no me deja buscar mas que eso que colgado...así que para no enredar mas este hilo,luego abrimos otro y lo debatimos en él.
Pd. En el reglamento del castellano manchego viene reflejado ( si no leí mal a Javito ) que ninguna moto puede incorporar ayudas electrónicas (CT) A no ser que sean de serie ( y citaban la ZX 10 y S1000RR creo recordar)
Salu2