Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,... a Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2010, 08:40   #1
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...

Wenas,pues estoy mirando para hacerme con la equipacion para circuito unicamente, entonces mi duda principal es si hacerme con el mono nuevo de trinca, o cogerme alguno usado,pero que este bien claro sin caidas,etc. , que he visto muy buenas ofertas, y sobre todo que equipacion coger,me gusta mucho el Laguna Seca de Dainese,por los refuerzos,etc. pero se me indicais algun otro que este bien o sea mejor os lo agradeceria, y sobre botas pues ni idea.... aunque de la misma marca tambien me gustan.Por cierto,es necesaria hacerse con una espaldera¿?o recomendable... Saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 10:18   #2
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Bueno dani,si el precio del mono de segunda mano,esta impecable te ahorras mucha pasta y digo bien mucha pasta,cojonudo solamente tienes que tener la posibilidad de probártelo antes de comprarlo,de todas maneras tambien hay monos mas economicos nuevos que no sean digamos marcas tan conocidas como las tipicas dainesen,alpinestar y en cuanto a botas escogela con buenas protecciones pero que puedas andar con ellas mas de 15m jajajaj usease comodas
tu no me hagas mucho caso tan poco...
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 12:18   #3
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tengo el laguna seca y es muy comodo con buenas protecciones, ahora creo que esta de oferta y no sale muy caro. Las botas tb tengo las dainese y me van muy bien y muy comodas. En cuanto a la espaldera te recomiendo que compres alguna, todo lo que se proteccion nunca esta de mas, y mas para la espalda pues es un punto delicado igual que la cabeza.
Suerte y a disfrutar con las compras.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 18:40   #4
mig8
Todocircuitero oficial

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Un consejo, no escatimes en la equipación, que esta siempre sea de primerísima calidad, si no algun dia te arrepentirás creeme, un saludo
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 19:11   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Wenas,pues estoy mirando para hacerme con la equipacion para circuito unicamente, entonces mi duda principal es si hacerme con el mono nuevo de trinca, o cogerme alguno usado,pero que este bien claro sin caidas,etc. , que he visto muy buenas ofertas, y sobre todo que equipacion coger,me gusta mucho el Laguna Seca de Dainese,por los refuerzos,etc. pero se me indicais algun otro que este bien o sea mejor os lo agradeceria, y sobre botas pues ni idea.... aunque de la misma marca tambien me gustan.Por cierto,es necesaria hacerse con una espaldera¿?o recomendable... Saludos!
Dani, hazte un mono a medida, llama a danrow y miralo, tiene varias gamas, de diferentes precios, no te arrepentiras, de verdad. O hazte el de Todocircuito y disfrutalo. Quizas 800€ te parezcan muchos euros, pero piensa que lo vas a tener mucho tiempo y lo vas a disfrutar a tope, ademas de la comodidad etc etc. Mi mono me costo casi 500€ barato, y ya llevo otros 300 casi en dejarle bien (no cuento reparaciones por roturas etc etc), si me hubieran aconsejado alguien que supiera me habria comprado un mono a medida, mucho mejor que el que tengo ahora.

Ya solo para terminar de comerte la cabeza jajaja te cuento, Gumi Sepulveda, un amigo, monitor de Assen, de King Motors entre otros, corre el mediterraneo etc etc, tenia un Arlen Ness, que son monos cojonudos por cierto, se hizo el mono Danrow decoracion de Assen Bike School a medida, y esta encantado, dice que no hay color, que es como ir en pelotas jajaja y luego miras las parrillas de carreras y ves que en moto2, 125 y alguno en motoGP, usan Danrow....

A mi por 800€ me parece un precio cojonudo para lo que te llevas.

Ya nos contaras
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 20:23   #6
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Muchas gracias Chispi por comentarme eso,la verdad que no sabia lo del tema de hacerme un mono a medida,pero bueno,tampoco me parece tan tan caro teniendo en cuenta que la mayoria de los monos andan sobre unos 600 € mas o menos,y por 200 € mas pues no lo descarto ya que como bien dices si va todo bien espero llevarlo muchas horas puesto y llevar algo bien y comodo es esencial,por cierto donde puedo contactar con danrow¿?gracias y saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2010, 20:30   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Muchas gracias Chispi por comentarme eso,la verdad que no sabia lo del tema de hacerme un mono a medida,pero bueno,tampoco me parece tan tan caro teniendo en cuenta que la mayoria de los monos andan sobre unos 600 € mas o menos,y por 200 € mas pues no lo descarto ya que como bien dices si va todo bien espero llevarlo muchas horas puesto y llevar algo bien y comodo es esencial,por cierto donde puedo contactar con danrow¿?gracias y saludos!
mira su web, pero primero mira el post que hay aqui en el foro con la oferta del mono de Todocircuito, se te puede quedar en 700€

Echale un vistazo y piensatelo, si al final te decides creo que eran 300€ a la reserva, y luego el resto a la entrega.

Suerte, la web es http://www.danrow.com/
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vaciado de Garage (de todo de muchas motos - Nuevo y Usado) Kake Compra-Venta de accesorios y componentes 39 09-ene-2012 13:05
3 amigos venden equipación, mono, casco, chaqueta rubenv Compra-Venta de equipación 2 28-sep-2011 15:27
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 2 01-sep-2011 15:23
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 0 28-jul-2011 12:42
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 0 26-abr-2011 12:34


Etiquetas
dudas, equipacion, etccomprarlo, mono, nuevo, personal, usado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09.

Dudas equipacion personal,mono,etc.comprarlo nuevo,usado,...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com