Dudas entre brembo pr y hpk a Dudas entre brembo pr y hpk - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2020, 12:24   #1
IGMAZ
Todocircuitero oficial

Dudas entre brembo pr y hpk
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Es exactamente la misma bomba. Para calle Brembo tiene la gama RCS, que tiene distancia del eje al émbolo regulable para adaptarse al tacto que más te guste y viene preparada con interruptor de freno. A las PR hay que ponerlas un sensor de presión y yo las que he probado con ese sensor siempre tenían un tacto raro.
Muchas gracias por la respuesta Jimmy, las rcs las tengo vistas tambien, pero en con una 19x20 me es mas que suficiente y no me interesaba mucho lo de la regulación para poder cambiarla a 18, por eso me interese por una fja ya que la diferencia de precio es un margen considerable, no habia leido nada de que por el racor con sensor el tacto cambiase, pero si que es un punto a tener en cuenta entonces.. ya estoy mas liado aun jaja.
IGMAZ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Discos Brembo Hpk S1000RR Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-jun-2020 13:55
Brembo CNC/Brembo HPK/OHLINS/Supletorio/ITR PRO maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 7 28-feb-2017 23:50
diferencia entre bomba brembo aluminio cnc y brembo fundicion rsv4@prc Todocircuito 42 09-ene-2015 14:33
pinzas brembo hpk 108mm David_93 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 19-jun-2014 17:41
Vendo pinzas Brembo HPK R1 07-12 mike Compra-Venta de accesorios y componentes 12 26-oct-2012 22:39


Etiquetas
brembo, dos, dudas, entre, hpk, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.

Dudas entre brembo pr y hpk
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com