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30-oct-2013, 19:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
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duda zx 10 r para circuito
Hola chichos poes acabo de cumplir 21 años y soy poseedor de una sv 650 s y me tengo que hacer cargo yo del seguro que pago 800 , las ruedas, etc , estoy pensando en venderla y
y comprarme una zx 10 pay usarla solo para circuito hasta como lo veis?
la duda es que nunca e llevado una mil y ir a circuito sin haber llevado una nose como me sentire que pensais? pero asi cuando la lleve por la calle ya la controlare un poco mas
(me quedan 4 meses para sacarme el A)
opinad porfavor!
PD: yase que cuando la tenga para calle pagare mas seguro pero como trabajo todo el invierno y verano me lo podre permitir pero stoy arto de la sv no para de darme problermas en 2 meses me gastao 1000 euros en reparaciones... y me ofrecen una zx 10 r (conosco al dueño y tiene pocos kilometros) y funciona a la perfeccion
precio 4000 euros
año 2007
kilometros 22 mil
Editado por kamaron20 en 30-oct-2013 a las 20:17
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30-oct-2013, 19:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
Hola chichos poes acabo de cumplir 21 años y soy poseedor de una sv 650 s y me tengo que hacer cargo yo del seguro que pago 800 , las ruedas, etc , estoy pensando en venderla y
y comprarme una zx 10 pay usarla solo para circuito hasta como lo veis?
la duda es que nunca e llevado una mil y ir a circuito sin haber llevado una nose como me sentire que pensais? pero asi cuando la lleve por la calle ya la controlare un poco mas
(me quedan 4 meses para sacarme el A)
opinad porfavor!
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Yo he tenido una SV con la en que entre en circuito varias veces, después cambie a una gsx 600r y ya el cambio es grande... y ahora tengo una zx10r 2008 y con respecto a la gsx la diferencia el brutal, con la SV no te lo digo... porque estas triplicando la potencia...
la moto es muy muy diferente, también es una moto que anda muchísimo, quizás mas facil que con la SV pero.. también un error lo vas a penalizar mas porque tocar el gas donde no toca a lo mejor sales volando...
Siempre puedes dar la SV de baja para entrar en circuito... que se puede ir muy deprisa... mas de lo que a lo mejor te puedes imaginar, pillaras mucha experiencia... y que puedes disfrutar muuucho con la pequeña SV de 2 cilindros de Suzuki
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30-oct-2013, 20:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Originalmente publicado por Rubenv
Yo he tenido una SV con la en que entre en circuito varias veces, después cambie a una gsx 600r y ya el cambio es grande... y ahora tengo una zx10r 2008 y con respecto a la gsx la diferencia el brutal, con la SV no te lo digo... porque estas triplicando la potencia...
la moto es muy muy diferente, también es una moto que anda muchísimo, quizás mas facil que con la SV pero.. también un error lo vas a penalizar mas porque tocar el gas donde no toca a lo mejor sales volando...
Siempre puedes dar la SV de baja para entrar en circuito... que se puede ir muy deprisa... mas de lo que a lo mejor te puedes imaginar, pillaras mucha experiencia... y que puedes disfrutar muuucho con la pequeña SV de 2 cilindros de Suzuki
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es que la sv no me das mas que problemas 1000 euros e nreparaciones en 2 meses y me ofrecen esa moto y me lo estoy pensando
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30-oct-2013, 20:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Moto: YAMAHA R1 2006
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Hola kamaron. Seguro qeu te gustaria escuchar un, si! pillatela! esta muy wapa, y si vas a aprender con ella en circuitos es lo suyo... etc, y en parte es verdad, pero solo en una pequeña parte. Pus yo quiero darte un consejo mejor aun.. usa la cabeza, meditalo y piensalo muy mucho. No quiero desanimarte, el precio puede estar bien, pero has de pensar en mas cosas. Si pagas 800 euros por la sv, piensa que la mayoria de las compañias no te van a asegurar la moto y las que te aseguren te pondran un precio astronomico como minimo, por edad y años de carnet. Eso por un lado. LUego esta el mantenimiento,.. que no tiene naaaada que ver con la que tu llevas. Te consumira mas de todo y piensa que en circuito, si quieres ir como do lemeteras unos buenos neumaticos.. y en las 1000 se zampan muy rapido.
Eres joven, tienes las 600 qeu sacan de 40 a 50 caballos mas que la sv y de ese año mas baratas. Mas asequibles en seguros, que si te aseguraran facilmente, muy divertidas y perfectas para aprender y formarte para pegar el salto mas adelante, y poder aprovechar mejor un 1000. Vamos, que no te sabran a poco, si pruebas alguna lo veras 
Esto es para orientar que hay mas opciones.. y si me aputas las 750. Lo digo por abrir mas opciones.
Como te decia mi consejo es.. meditalo mucho, se que tendras muchas ganas, a todos nos a pasado,.. usa la cabeza, ponlo en una balanza y si lo ves bien adelante. Barata no te va a salir a la larga, eso has de tenerlo claro. Tambien depende de lo que la uses claro.
un saludo majo!
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30-oct-2013, 20:53
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
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Moto: KAWASAKI zx6-r
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Es como todo , al final la moto la llevas tu , la diferencia de una a otro es brutal .
Pero a lo bueno uno siempre se adapta , lo que tienes que tener claro es aprender despacio , no querer , ni creerte que eres rossi .
Poco a poco ...y buena letra .
Muy buena moto ....
Gaaas
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30-oct-2013, 20:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Hola kamaron. Seguro qeu te gustaria escuchar un, si! pillatela! esta muy wapa, y si vas a aprender con ella en circuitos es lo suyo... etc, y en parte es verdad, pero solo en una pequeña parte. Pus yo quiero darte un consejo mejor aun.. usa la cabeza, meditalo y piensalo muy mucho. No quiero desanimarte, el precio puede estar bien, pero has de pensar en mas cosas. Si pagas 800 euros por la sv, piensa que la mayoria de las compañias no te van a asegurar la moto y las que te aseguren te pondran un precio astronomico como minimo, por edad y años de carnet. Eso por un lado. LUego esta el mantenimiento,.. que no tiene naaaada que ver con la que tu llevas. Te consumira mas de todo y piensa que en circuito, si quieres ir como do lemeteras unos buenos neumaticos.. y en las 1000 se zampan muy rapido.
Eres joven, tienes las 600 qeu sacan de 40 a 50 caballos mas que la sv y de ese año mas baratas. Mas asequibles en seguros, que si te aseguraran facilmente, muy divertidas y perfectas para aprender y formarte para pegar el salto mas adelante, y poder aprovechar mejor un 1000. Vamos, que no te sabran a poco, si pruebas alguna lo veras 
Esto es para orientar que hay mas opciones.. y si me aputas las 750. Lo digo por abrir mas opciones.
Como te decia mi consejo es.. meditalo mucho, se que tendras muchas ganas, a todos nos a pasado,.. usa la cabeza, ponlo en una balanza y si lo ves bien adelante. Barata no te va a salir a la larga, eso has de tenerlo claro. Tambien depende de lo que la uses claro.
un saludo majo! 
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gracias por tu consejo, poes en 4 meses la usaria aproximadamente 1 vez por mes!
lo que me da miedo de las 600 esque los bajos me sepan a poco viniendo de una bicilindrica , la 750 lo he estado mirando pero estan mas caras que las 1000 :S estoy con un lio mental importante!
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30-oct-2013, 21:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
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Ninguna 600 te va a saber a poco despues de una Sv, eso seguro. Que problemas has tenido con la Sv??? Tiene fama de irrompible...
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30-oct-2013, 21:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
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De todas formas estoy pensando una cosa. Para llevarla al circuito tienes que asegurarla, aunque la lleves en remolque. Si no esta dada de baja total o temporal, no puedes ponerla en circulacion por la calle sin seguro, ni siquiera en un remolque, y con tus años de carnet ninguna compañia te la va a asegurar, ya que no puedes llevarlas, y no se limitan. Asi que o baja temporal o a esperar 4 meses, por lo que teines tiempo a pensarlo.
Siendo bien pensados, llevaras la sv limitada  por tiempo de carnet.. si no es asi.. a mi me da igual.. pero si pillas otra tendras que limitarla, o al menos con una 600 puedes. Una 1000 ya te digo que la compañia no las asegura si no tienes el A.
Si tuvieras un accidente con la moto en remolque y sin asegurar, tendras problemas. Otra cosa es que la pongas a nombre de alguien. Algun familiar de mometno.
No tengas prisa y si lo tienes una 600R no te sabra a poco. Limitada solo de papeles , para poder sacar seguro y llevarla tranquilametne en remolque, siendo bien pensados. :P
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30-oct-2013, 21:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Cita:
Originalmente publicado por Cebry
Como te ha comentado Noel!!
Me aconsejaron en su día una CB 250cc y me decanté por una R6 y a día de hoy estoy contentísimo, el control lo tienes tu en el coco y en la mano derecha, ahora tu haces lo que quieras con ella...
Yendo normal no vas a tener ningún problema y de eso que tengas cuidado al abrir gas, si no vas rápido y para ir rápido tienes que ser un buen indio ya que la flecha no corre si el indio no es bueno  ...
Si te da problemas con la que tienes y tienes la opción de ir a por el pistacho ves, luego te arrepentirás y te comerás la olla el pq no me hubiese pillado y las oportunidades no se presenta siempre!!
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No estoy de acuerdo contigo en una cosa, a veces la flecha corre pero el indio tiene muy mala punteria...no se si me explico. No conozco a @ kamaron20 ni se de su grado de madurez, però todos alguna vez que otra nos hemos calentado mas de la cuenta y una 600 te permite equivocarte, en una 1000 lo que en una 600 queda en un susto puede convertirse en una santo talegazo.
Yo lo que le diria al compañero es lo que el han dicho, que se lo piense muy mucho, que una mil son palabras mayores, y por mucho que diga que va a ir poco a poco un dia querra probarla.
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30-oct-2013, 21:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
es que la sv no me das mas que problemas 1000 euros e nreparaciones en 2 meses y me ofrecen esa moto y me lo estoy pensando
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Pues yo tuve una sv 650 s del 2005 y cero problemas, es más, creo que es dura como ella sola! Me pille una Cbr 1000 y lo flipé. Sobre todo de llevar un bicilindrico a un tetracilindrico...
Pero vamos en poco tiempo te harás al cambio. Luego te darán una bi y te costará de nuevo...jajaja.
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30-oct-2013, 23:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
gracias por tu consejo, poes en 4 meses la usaria aproximadamente 1 vez por mes!
lo que me da miedo de las 600 esque los bajos me sepan a poco viniendo de una bicilindrica , la 750 lo he estado mirando pero estan mas caras que las 1000 :S estoy con un lio mental importante!
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Bueno, mira... aunqeu no me gusta demasiado, me voy a mojar un poco mas, a ver si con esto te ayudo. Te digo lo que yo haria..:
-Si la duda es economica, ya te digo que te va a salir mucho mas cara. Ya solo por seguro y neumaticos a mismo uso. Ves a por una 600R (si te quires meter en circuitos), estas una temporada hasta que veas y te quitas de problemas y comeduras de olla (si es que estas teniendo problemas con reparaciones como comentas).Las vas a disfrutar mucho y tienes campeonatillos, si te mola.
-Si la duda es por el salto de potencia.. te haras con ella, y mas practicando en circuito antes. Pillatela.
Si al final la coges y la vas a meter en circulacion a los 4 meses, pregunta antes de comprarla, qué Seguro querra asegurartela para no llevarte un susto.
Dala de baja temporal durante ese tiempo .Te saldra a cuenta tambien porque te ahorras el impuesto de circulacion y te evitas problemas.Te dejo este enlace donde explica un poco para orientarte un poco mas:
http://www.preguntasfrecuentes.net/2...on-y-su-coste/
Alquilas el remolque si no lo tienes y au. Entras en circuito sin problemas. Luego ya seguro y a circular. Ah, y pillate unos carenados de esos chinos que son muy baratos por si hay caida. Lo agradeceras.
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31-oct-2013, 06:35
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Yo creo que todo esto te viene de la mala experiencia con la SV (que por cierto, has ido a dar con una unidad muy maltratada, son motos durísimas). Por mi experiencia te digo que con una 600R no vas a notar falta de nada con respecto a la SV, te acabará dando la impresión de tener menos bajos por la diferencia cuando pasas de 10.000 rpms, pero la moto se mueve perfectamente. Eso sí, ten en cuenta que es una tetra, no puedes abrir gas en quinta a 4000 rpms.
Yo también empecé en los circuitos con la SV y me lo pasaba como un enano, aunque me fundieran en cuanto había 100 metros rectos.
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31-oct-2013, 07:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx 10r 07
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Es un salto brutal amigo, acabo de quitar un Cbr 600f y ahora tengo una zx10 07. Y es increíble la potencia. No te puede temblar el pulso hay q darle fino al gas. T sobre todo si andas en carretera. Un saludo y suerte con la eleccion
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31-oct-2013, 13:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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no creo que una 600 se te quede corta viniendo de una sv... y vas a aprender a ir rapido antes que con la 1000...
lo de que no corren abajo.. pues bueno.. para eso tienes 14.000 rpms... llevarla por encima de 7.000 rpm circulando con ella es lo normal...
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