![]() |
Cita:
|
Cita:
Para consumos y uso diario ya tengo el coche. |
Cita:
Un diente menos de corona que vale 30 € y listo, si acaso. Con el 15/42 de serie, quita el antiwheelie o lo dejas al 1 y a mirar al cielo... |
Gracias por las respuestas chicos!
Parece que el caracter del motor 1100cc es determinante para un uso "para todo". Con la evolucion que hay a partir del 2017, creeis que se nota mucho respecto a las anteriores? Nivel electronico, blipper, ABS 9.1, pantalla TFT... Si el motor de la RSV4, tiene menos "punch" en medios y bajos, tambien se podria solucionar con 1 diente menos en el piñon para que fuese mas Tuono, no? En todo caso, habeis visto alguna Tuono, con semi manillares y con carenado? Entiendo que no debe ser una adaptacion complicada para si quieres disfrutar de una postura R en circuito. |
Cita:
Por otro lado hay Tuonos 2017 por 13000€ sin casi km en segunda mano. Las RSV4 están en 16000... Eso también es importante... |
Cita:
|
Cita:
La diferencia entre RSV4 15/16 vs TUONO +17, es en el apartado tecnologico. Sinceramente me vuelve loco todo lo que traen las versiones 2017, pero por eso preguntaba si podia ser tan determinante el tema de la pantalla, blipper, nuevas Ohlins y Brembo, ABS con funcion cornering, etc etc. De todos modos, a no ser que me vaya a modelos de RSV4 2012/2014, todas son mas caras que la Tuono como norma general. Es un tema importante. En cuanto a los semis, preferia algo mas circuitero y la idea era comprar carenado y araña de RSV4. Aprovechando que la araña de esta moto son 2 piezas plasticas que son muy economicas. |
Cita:
No es que sea o no sea fan de las RR. Si me tengo que posicionar, prefiero 100% una RR, por "pilotaje", pero se que donde se le saca provecho, es en circuitos. En la calle quizas te quedas "coitus interruptus" jajajaj Si me planteo 1 unica moto para todo, quiero que me divierta en las maximas facetas posibles, por eso me surjen dudas con la RSV4. Por otro lado, veo que la Tuono no va nada mal en circuito, pero en conduccion deportiva/circuito, prefiero la posicion de conduccion R. Para mi es esencial. El motor "cabra" de la tuono me atrae mucho y por otro lado el pilotaje R de la Rsv4, me encanta, por eso estoy hecho un lio y por eso incluso planteo la opcion de hacer un mix de semis + carenado... No se si suena muy descabellado |
Cita:
|
Los Probrake Revohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b81f82e82a.jpg
|
ABM multiclip.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...60aa9578b0.jpg
|
No he probado la tuono pero tengo la rsv4 corta no se queda eh jajajaja... Lo entendería al comparar con una kawa zx10r y siempre hablando de bajos y medios al ser un 4L pero entre éstas otras no se... Si puedes ir a por una mas moderna mejor por tema de electrónica que el abs, blipper y demás que es una locura. Yo tengo una 2012 aprc y una Ducati v4 y la electrónica de ésta ultima es una pasada!!
|
Son motos parecidas pero tienen caracteres muy diferentes, si la vas a usar por carretera principalmente y esporádicamente en circuito, hablo de 2 entradas al año, me iría de cabeza a por la Tuono, motos de mas de 150 cv no se las acaba nadie, y corto no te vas a quedar.
Ahora, si te preocupan los bajos, mírate la Ktm 1290, desde que la probé no pienso en otra, jeje. |
Cita:
Siempre he leido que los V4 tienen muy buenos medios y bajos frente a los tipicos tetra en linea de toda la vida. El otro dia probé una RSV4 Factory 2010 (NO aprc), con cola akrapovic y valvula de escape anulada. No me sorprendió demasiado viniendo de la MT, aunque si es cierto que iba decente en medios/bajos. Pero nada fuera de lo normal. No se si con las versiones de 201cv y mas actuales andan mejor. Fue subirme de nuevo en la MT y ponerme los pelos de punta y reir! Me quedo con tu opinion de cuanto mas moderna mejor!! Seria mas interesante asi, valorar RSV4 RR vs Tuono 1100 Factory, ambas +2017. Por cierto, va bien esa Panigale? taaaanto se nota esa nueva electronica, frente a una 2012 APRC? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com