 |
|
24-ago-2014, 17:15
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Ayer mi primer dia en jerez, termine contento de ello, las dos primeras tandas tuve varios sutos por la goma, la cambie y estuve rodando todo el dia en 2.03, con una 600 y primer dia que piso Jerez.
Segun me dijeron es un tiempo muy bueno, Mi problema era la curva de entrada a meta que la tenia atravesada y la de despues de la recta de atras, pero sobre todo la de entrada a recta de meta.
Pero bueno esto es rodar y rodar. Pero me fui contento con el resultado.
__________________
|
|
|
24-ago-2014, 18:36
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para darte mas referencias :
Hace años yo rode detras de un tipo con una fazer en 2.00 y lo mejor fue las gomas que montaba , Bridgestone BT020 , el limite de cada cosa esta bastante mas lejos de lo que nosotros pensamos , no lo olvides .
El mayor lastre que tienen las motos de serie es el que va encima 
|
Totalmente de acuerdo. No hay que hacerse pajas mentales, es el piloto el primero que tiene que mejorar
|
|
|
24-ago-2014, 20:26
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
@ queipo71 no no ...llevo sin rodar un año  ....y hombre, el tema de los tiempos, bajo mi experiencia de años, tengo claro que la peña se quita segundos y corre que te cagas fuera de pista
de todas formas, sigo diciendo, que el tema lo estamos desviando  ...el ejemplo es de un chaval que va con 600 de serie y con michelin power 2ct y rueda casi nuevo en 2:15...y creo que ese tiempo es bueno en esas condiciones
...aparte de que si analizas una rodada cualquiera donde ruedan 3 niveles, unas 105 personas-pilotos, ¿cuantos hacen o bajan del 2:00 en jerez?...incluso en rápidos muchos que se meten no bajan ni de 2:03...muchos!!!  ....creo que es un buen tiempo para nosotros los aficionados...y mas viendo comentarios de pilotos de regional con mucha experiencia, con muy buenas manos, unos putos crack! Que entran la primera vez a rodar y hacen 58 ...por favor! ...no jodamos a los mas nóveles el cerebro, que rodar en torno a los 2:10 en jerez ya es un buen tiempo
sigo diciendo que es mi opinión particular de lo vivido y visto en el circuito de jerez, la cual respeto las opiniones de todo el mundo porque la verdad absoluta no la tiene nadie 
|
+++100000
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
|
|
24-ago-2014, 21:30
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
@ Queipo71 no no ...llevo sin rodar un año  ....y hombre, el tema de los tiempos, bajo mi experiencia de años, tengo claro que la peña se quita segundos y corre que te cagas fuera de pista
De todas formas, sigo diciendo, que el tema lo estamos desviando  ...el ejemplo es de un chaval que va con 600 de serie y con Michelin Power 2ct y rueda casi nuevo en 2:15...y creo que ese tiempo es bueno en esas condiciones
...aparte de que si analizas una rodada cualquiera donde ruedan 3 niveles, unas 105 personas-pilotos, ¿cuantos hacen o bajan del 2:00 en Jerez?...incluso en rápidos muchos que se meten no bajan ni de 2:03...muchos!!!  ....creo que es un buen tiempo para nosotros los aficionados...y mas viendo comentarios de pilotos de regional con mucha experiencia, con muy buenas manos, unos putos crack! que entran la primera vez a rodar y hacen 58 ...por favor! ...no jodamos a los mas nóveles el cerebro, que rodar en torno a los 2:10 en Jerez ya es un buen tiempo
Sigo diciendo que es mi opinión particular de lo vivido y visto en el circuito de Jerez, la cual respeto las opiniones de todo el mundo porque la verdad absoluta no la tiene nadie 
|
Totalmente de acuerdo. De hecho yo rode en medios y estuve haciendo 2.03. Me dijeron de meterme a rapidos. Yo pense que con mi tiempo no podria estar. Al final no habia hueco y segui en medios. Pero al parecer habia mucha gente en rapidos y rodando en 2:06 y 2:09.
Mucha gente cuando se baja de la moto se quita 7 segundos del tiron a la realidad y eso es absurdo bajo mi humilde opinion, muchos se meten en un nivel muy por encima suyo. El sabado en medios habia mucha gente para estar en iniciacion y segun mi amigo que rodaba en rapidos, tambien habia varios para meterse en iniciacion...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Editado por PUMUKYCBR en 24-ago-2014 a las 21:56
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a PUMUKYCBR por este post:
|
|
24-ago-2014, 21:40
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Totalmente deacuerdo yo ruedo en iniciados mi tiempo es de 2.13 y amigos mio con el mismo tiempo se meten en medios lo veo absurdo y peligroso
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a franmanuel por este post:
|
|
24-ago-2014, 21:55
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franmanuel
Totalmente deacuerdo yo ruedo en iniciados mi tiempo es de 2.13 y amigos mio con el mismo tiempo se meten en medios lo veo absurdo y peligroso
|
Me lo creo. Yo ayer pasaba a muchos que iban lentisimo en el nivel de medios estaban para rodar en iniciados. No te costaba nada adelantarlos porque no iban nada deprisa para ir en medios que ya se va rodando con una soltura importante.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
25-ago-2014, 09:56
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Llevo tiempo diciendo que lo suyo es.....transponder para todos los pilotos, se rueda la primera tanda, se ven tiempos y luego se sitúan en su correspondiente grupo
...así se empezaría con una buena referencia para todos...es mas trabajo para los organizadores pero el fin es muy bueno para todos. Después de la 1ª tanda de todos un descaso de 20 minutos para reagrupar y luego iniciar las siguientes tandas...
Es un poco coñazo pero creo que es lo mejor....ese gasto de tiempo-dinero que implique debería correr de parte del organizador como gasto incluido en las Rddssss....se gana algo menos pero merece la pena y los pilotos profesionales-regionales y aficionados lo agradecerían seguro
Vamos, eso haría en caso de ser organizador
Pd: ...y controlar mas los box a la peña, tanto al inicio del día como durante el día, que no se nos escape nada....no cuesta trabajo levantarse del box organizador a dar una vuelta, que veo a muchos organizadores que cuando la rodada va en curso están rascándose las pelotas en vez de preocuparse mas del tema....hablo en general y lo siento si alguno se ofende...
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
25-ago-2014, 18:41
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
26-ago-2014, 20:30
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
En la primera tanda no sería suficiente ni sería una referencia clara de tu tiempo por vuelta. La idea es esa, pero a mi modo de ver los tiempos serían los de la segunda tanda. Oye, igual sales en la primera a lo troy corser (yo salgo como jorge javier vazquez, de culo jajajajaja)
|
|
|
26-ago-2014, 20:31
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Por cierto, ya hay un organizador que hace eso y tarda tres o cuatro tandas en reubicar a gente (racing100)
|
|
|
26-ago-2014, 21:41
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Witty
Por cierto, ya hay un organizador que hace eso y tarda tres o cuatro tandas en reubicar a gente (racing100)
|
Asi es. Para mi opinion racing100 es de los pocos que no le viene grande el nombre de organizador
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
26-ago-2014, 23:08
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
El uso del transponder es cojonudo para hacer criva y rodar mas comodos y seguros, el año pasado en los power days de albacete que creo que lo organizo Tmsr, lo hicieron asi, 4 grupos con transponder por el nivel que cada uno dijo al apuntarse a la rodada, despues segun tiempos cada uno a su grupo, si te querias quedar con el transponder el resto de la tanda soltabas 10 laureles y apañao, asi amortiza el organizador su uso.
Respecto a los tiempos todo es muy subjetivo, talento, moto, ganas, etc......los tiempos son importantes para superarte pero como bien dicen el lunes hay que currar.
Particularmente yo me apunte en medios y para ser el primer dia que rodaba en albacete marque 1,49 en la primera tanda con moto de serie y unos 2 ct haciendo el septimo mejor tiempo de los 100 tios que alli estabamos, esto viene a demostrar que un dia en rapidos va cualquiera y otros vas estorbando. Bueno al final y despues de pelearme con los 2 ct me fui a casa con un 1,46 en el bolsillo mas contento que unas castañuelas!! 😁
|
|
|
26-ago-2014, 23:27
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
|
|
|
27-ago-2014, 00:14
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
|
La organizacion a mi sigue sin gustarme.
Salias a pista y muchas veces no estaba el comisario. El de los neumaticos estaba mas pendiente del.portatil y ver la f1 que de montar ruedas. En fin...
Pues fijate en mi firma. Porque debimos de rodar juntitos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45.
|
|
|