Cita:
yo en mi GSXR K4 750 subimos de atras 4mm y mejora entrada en curva eso si con el amortiguador de serie ahora estoy a la espera de un ohlins que le faltan unas piezas para poder montar uffff que nervios a ver si llegan antes del 20 y me pueda escapar hacer un Albacete. grrrrrr:x |
Así es @JanRabit, lo malo de revalvular y modificar el mio es que no tendria regulación de altura y las susis en ese sentido se puede jugar mejor con ellas.
Haber si este invierno encuentro algún Ohlins ttx 36 y se lo monto, que supongo yó que alguno tendrá que salir. Saludos. |
En esta vida todo depende. Un amortiguador de serie puede funcionar muy bien o muy mal en funcion del punto de vista de cada uno y de la puesta a punto. Un amortiguador de serie bien mantenido y la moto en el sitio puede sacar los colores a otra con un amortiguador "pata" y fuera de punto.
En el caso concreto de las cbr600rr el tema es un poco delicado, ya que como bien habeis dicho no tiene regualcion de altura trasera, aunque eso no quiere decir que no se pueda compensar jugando con las barras. De lo que no hay duda es de que si tenemos un reglaje mas se abren mucho mas las posibilidades de conseguir una optima puesta a punto. |
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