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JanRabit 03-oct-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 418564)
Entonces a la hora de querer mejorar la parte trasera de la moto, para un nivel medio, que opción es la más recomendable en este caso de la CBR, revalvulado rectificando pistón y teniendo los mismos reglajes que de serie o es mas aconsejable comprar un amortiguador con reglaje en altura?.
Y comprado uno con reglaje de altura tambien, me pregunto yó...como interpreto el comportamiento de la moto para saber si tengo que subir o bajar la altura del amortiguador?.

Perdona mi ignorancia, me veo haciendo un curso de geometrias y suspensiones:gayer, es que es un tema tan complejo....

Por lo que se tu moto no se puede regular tan facil en altura como una GSXR es mi caso, a si que lo mas seguro si quieres mejorar deberia cambiar de amortiguador a uno que tenga regulacion en altura los ohlins suelen tener +-6mm
yo en mi GSXR K4 750 subimos de atras 4mm y mejora entrada en curva eso si con el amortiguador de serie ahora estoy a la espera de un ohlins que le faltan unas piezas para poder montar uffff que nervios a ver si llegan antes del 20 y me pueda escapar hacer un Albacete. grrrrrr:x

Haspry 04-oct-2013 08:52

Así es @JanRabit, lo malo de revalvular y modificar el mio es que no tendria regulación de altura y las susis en ese sentido se puede jugar mejor con ellas.

Haber si este invierno encuentro algún Ohlins ttx 36 y se lo monto, que supongo yó que alguno tendrá que salir.

Saludos.

CAFERES 20-oct-2013 20:52

En esta vida todo depende. Un amortiguador de serie puede funcionar muy bien o muy mal en funcion del punto de vista de cada uno y de la puesta a punto. Un amortiguador de serie bien mantenido y la moto en el sitio puede sacar los colores a otra con un amortiguador "pata" y fuera de punto.
En el caso concreto de las cbr600rr el tema es un poco delicado, ya que como bien habeis dicho no tiene regualcion de altura trasera, aunque eso no quiere decir que no se pueda compensar jugando con las barras. De lo que no hay duda es de que si tenemos un reglaje mas se abren mucho mas las posibilidades de conseguir una optima puesta a punto.


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