Cita:
De hecho cada 20.000-30.000 es aconsejable hacerlo poco te acostumbras poco a poco a que vaya mal (o no tan bien) y cuando te lo revalvulan se nota |
Cita:
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Algun taller especializado o persona experta en este tema puede decir algo al respecto?
Yo entiendo que de un amortiguador en mal estado o muy usado, mejore con el revalvulado y aceite nuevo, pero tanto como para que de las prestaciones de uno pata negra.... pues no se, esto siempre hablando de prestaciones en circuito. Lo dicho, haber si alguien especializado en el tema nos arroja un poco mas de luz. Saludos |
Y me interesa el tema ya que yo tengo el de serie.
Salu2 |
Evidentemente nunca va a igualar las prestaciones de uno de 1.300 euros, pero para un paquete como yó....creo que de momento es la opción más a tener en cuenta.
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Lo primero a tener en cuenta es el material que se dispone de serie , al igual que en las horquillas hay cosas que es mejor cambiar directamente y en otros casos merece la pena trabajar porque la base es muy buena .
La ventaja de un amortiguador de carreras es la posibilidad de reglajes , dentro de los cuales tenemos precarga de muelle , extension , comprension y altura . Esta ultima es muy importante y mas en modelos como la CBR donde la altura trasera solo se puede dar a base de bieletas . Puestos a comparar no hace falta gastarse 1300€ en un amortiguador de carreras , sin precarga hidrahulica ya podemos tener cosas desde 600- 700€ nuevas y seguimos con el resto de regulaciones . Los revalvulados originales funcionan igual que lo hacen los amortiguadores de serie , todo funciona hasta un nivel , no sera el primero en meter 2000€ en suspensiones e ir aun mas lento que antes , pero cuesta reconocerlo y el el box quedan chulas los amortiguadores para negra . |
Bueno en mi caso es el de una R6 08' , que opinas y cual es la mejor opcion.
Salu2 |
los que haceis esta modificacion solo usais la moto para circuito ????
que pasa si se usas la moto para calle /circuito ???? esta claro que en circuito se notara la ostia , pero como vas luego por calle ??? |
Lo q pasa si lo haces por calle es q cada vez q pases un bache badén etc es q te dará un trastazo en la espalda porq aún son más secas q de serie
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Hay que distinguir entre una suspension de calle y otra de circuito , en circuito ademas de los tarados los recorridos son mas cortos , supuestamente estamos adaptando algo a un solo uso .
No pretandamos tener un amortiguador de carreras y al dia siguiente salir con la mujer a comprar el pan . |
Cita:
Y comprado uno con reglaje de altura tambien, me pregunto yó...como interpreto el comportamiento de la moto para saber si tengo que subir o bajar la altura del amortiguador?. Perdona mi ignorancia, me veo haciendo un curso de geometrias y suspensiones:gayer, es que es un tema tan complejo.... |
Cita:
Yo desde luego cuando los fondos reservados se recuperen y me lo permitan...no me lo pienso. saludos |
Pero eso es un ohlins, no un amortiguador de serie como es el caso.
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No llega a ser como un pata negra de esos que se comentan por aquí pero desde luego el comportamiento con un buen mantenimiento ,un buen revalvulado, y un muelle es espectacular nosotros mandamos nuestros amortiguadores y de nuestros clientes a José de Racetech mediterraneam y no tengo palabras para describir el cambio . si acaso llamáis decirles que es de parte nuestra y seguro que os hace un hueco por que siempre están hasta arriba con las carreras.( a parte de la diferencia económica).V'sss
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