|
|
13-oct-2012, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
|
|
|
13-oct-2012, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por VALENTINO46
|
Muchas gracias
|
|
|
13-oct-2012, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
13-oct-2012, 17:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cybertriki
|
esa tambien la tengo!!! pero no la recomiendo xDDD aunque en realidad la tengo por estrenar jejejeje
|
|
|
14-oct-2012, 14:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Aprobecho este tema, a mi lo que me pasa es que gasto los deslizaderas solo por la parte de arriba, y por mucho que la subo hacia la rodilla no la gasto bien,y ya no ahi mas velcro, supongo que sera por una mala posicion en la moto, pero cual?? Jjeje
|
|
|
14-oct-2012, 14:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Las doy la vuelta cuando por eso estan gastadas asi, se quedan como afiladas
|
|
|
14-oct-2012, 15:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BUELL xb9
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
Aprobecho este tema, a mi lo que me pasa es que gasto los deslizaderas solo por la parte de arriba, y por mucho que la subo hacia la rodilla no la gasto bien,y ya no ahi mas velcro, supongo que sera por una mala posicion en la moto, pero cual?? Jjeje
|
Porque no pruebas a subierte el mono... No se si me explico. Tirarte del mono hacia arriba para sar un poco de mono de la bota, como si te quisieras poner los pantalones como steve urkel o julian muñoz vamos jajajaja. Yo lo hago pero para que no se me quede tan trirante y pueda sar mejor la rodilla.
A mi o que me pasa es que cuando la deslizadera toca el suelo, por el arrastre al rozar me gira el mono un poco sobre la rodilla y solo me gasta la mitad de la deslizadera, la que queda hacia delante segun el sentido de la marcha  . Lo se porque lo tengo grabado en video, no se si alguien mas le pasara pero es un coñazo.
De lo de las deslizaderas de magnesio yo coincido con los compañeros. No me ha pasado nunca de ir detras de alguien que las llevase pero tiene que acojonar si ves al que va delante tuya echando chispitas...
El otro dia vi un invento en el circuito. Un tio con dos tarugos de nylon hechos por él y cogidos con cinta americana al mono
|
|
|
14-oct-2012, 15:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por bluebuell
Porque no pruebas a subierte el mono... No se si me explico. Tirarte del mono hacia arriba para sar un poco de mono de la bota, como si te quisieras poner los pantalones como steve urkel o julian muñoz vamos jajajaja. Yo lo hago pero para que no se me quede tan trirante y pueda sar mejor la rodilla.
A mi o que me pasa es que cuando la deslizadera toca el suelo, por el arrastre al rozar me gira el mono un poco sobre la rodilla y solo me gasta la mitad de la deslizadera, la que queda hacia delante segun el sentido de la marcha  . Lo se porque lo tengo grabado en video, no se si alguien mas le pasara pero es un coñazo.
De lo de las deslizaderas de magnesio yo coincido con los compañeros. No me ha pasado nunca de ir detras de alguien que las llevase pero tiene que acojonar si ves al que va delante tuya echando chispitas...
El otro dia vi un invento en el circuito. Un tio con dos tarugos de nylon hechos por él y cogidos con cinta americana al mono 
|
hola el mono lo llevo puesto con calzador así que poco puedo hacer ahí..
|
|
|
14-oct-2012, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Pues yo hace ya bastante tiempo que deje de usar las de plastico, por desgracia soy de los que aprieto la rodilla contra el suelo (ya se que no sirve para ir rapido pero es una mania) y me las como que da gusto (1 juego =1 rodada y a veces menos), asi que decidi hacermelas yo, de madera, ya lo he puesto alguna vez en el foro y la gente se queda pillada al verlas en el circuito, nunca me han dicho que no las lleve (montmelo, alcarras, calafat, en otros circuitos no se) la gente tienen miedo que se enganche, pero si es una madera bastante dura os aseguro que desliza mejor que las de plastico, yo utilizo Bubimga que es una madera durisima (aunque algo cara) y el resultado es que con el ultimo juego (del que todavia utilizo, aunque ya le queda poquito) llevo 2 años, echale cuentas, 6 rodadas de este año, a juego de deslizaderas por 20€ cada juego me salian por 120€, este juego de madera me salio por 50€ y llevo con ellas mas de 10 rodadas ademas de un monton de kilometros en la carretera (cuando salia jejej).
Asi que por duracion no sera, por deslizamiento, si utilizas una madera dura (no vale pino ni la de los palets que alguno lo ha intentado y....) desliza mejor que el plastico que cuando se calienta pues ya sabeis.
os dejo la foto del que utlizo ahora (este ya esta casi en las ultimas):
el siguiente juego sera asi:
Y para que veas que desliza bien:
Lo dicho intenta hacertelas tu mismo, pero acuerdate de darle un poco de forma en la parte de la pierna si no te molestaran y para pegarlas con cola de contacto la pones en las dos caras, las dejas secar 5 minutos y las pegas, le pones un sargento y al dia siguiente eso no lo quita ni santa Rita, Vssssssssssss
|
|
|
14-oct-2012, 16:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Solo aclarar que las deslizaderas de Magnesio no sacan chispas.
Son las que llevan bolas de titanio las que sacan chispas y creo que están prohibidas.
Es muy molestos si vas detrás y una chispa te toca el cuello, te quema.
En mi caso llego las de magnesio, pilladas a Robertons. Duran mas pero tienen un tacto mas aspero. Cuando las arrastras es como si te tocara el caballete al suelo, es el mismo ruido...  . Luego te acostumbras y no le das mas importancia.
|
|
|
19-oct-2012, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Pues yo hace ya bastante tiempo que deje de usar las de plastico, por desgracia soy de los que aprieto la rodilla contra el suelo (ya se que no sirve para ir rapido pero es una mania) y me las como que da gusto (1 juego =1 rodada y a veces menos), asi que decidi hacermelas yo, de madera, ya lo he puesto alguna vez en el foro y la gente se queda pillada al verlas en el circuito, nunca me han dicho que no las lleve (montmelo, alcarras, calafat, en otros circuitos no se) la gente tienen miedo que se enganche, pero si es una madera bastante dura os aseguro que desliza mejor que las de plastico, yo utilizo Bubimga que es una madera durisima (aunque algo cara) y el resultado es que con el ultimo juego (del que todavia utilizo, aunque ya le queda poquito) llevo 2 años, echale cuentas, 6 rodadas de este año, a juego de deslizaderas por 20€ cada juego me salian por 120€, este juego de madera me salio por 50€ y llevo con ellas mas de 10 rodadas ademas de un monton de kilometros en la carretera (cuando salia jejej).
Asi que por duracion no sera, por deslizamiento, si utilizas una madera dura (no vale pino ni la de los palets que alguno lo ha intentado y....) desliza mejor que el plastico que cuando se calienta pues ya sabeis.
os dejo la foto del que utlizo ahora (este ya esta casi en las ultimas):
el siguiente juego sera asi:
Y para que veas que desliza bien:
Lo dicho intenta hacertelas tu mismo, pero acuerdate de darle un poco de forma en la parte de la pierna si no te molestaran y para pegarlas con cola de contacto la pones en las dos caras, las dejas secar 5 minutos y las pegas, le pones un sargento y al dia siguiente eso no lo quita ni santa Rita, Vssssssssssss
|
Y no se te ha astillado ninguna vez? El miedo que se te astille y pueda ser un peligro para tu pierna, ya que lo mas normal que se te clave
Donde me la podrían hacer, quisiera una de derecha de doble grosor y la de izquierda con que sea normal me es suficiente.
Si la haces tu te la podría encargar? Pregunto!
Un saludo
14-oct-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
buenas!! yo tengo hasta ahora dainesse compre tres juegos y la verdad son muy blandas,en 1 tanda (entrando las 5 o 6 veces) le metes un vacion que no veas......puede ser que me apoye demasiado pero si llevas la moto pegada a la pierna no queda mas remedio de apoyarla mientras sigues tumbado.he pensado que quizas deberia descolgarme algo mas pero bueno.....el tema es de deslizaderas jejejje,pos eso que son blandas la proxima vez quiero algo mas duro sin chispitas claro que pa eso los coches de choque
|
|
|
19-oct-2012, 10:43
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Como profesional voy a dar leves pistas de lo que dura y no dura y las impresiones que me dan los pilotos en el Motodes, Manchego y Zona Norte.
Antes de nada aclarar que curiosamente en cualquier marca de deslizaderas, las blancas por cualidades del plastico empleado,, tintes o vaya a saber cristo el que....el caso es que duran mas que en otros colores, y una vez dicho esto vamos al lio, ya que siempre me estoy refiriendo a deslizaderas en color blanco.
* Deslizaderas Dainese: Buen tacto al deslizar pero no duran demasiado, eso si las hay que duran menos.
* Deslizaderas Berik o Arlen (las fabrica el mismo): Tacto tosco y hacen mucho ruido al deslizar, pero duran de la hostia.
* Deslizaderas ITR: Lo mismo que las anteriores, tacto tosco y ruidoso, pero duran.
* Deslizaderas Lightech: Buen deslizamiento y duracion aceptable, y encima no son caras.
* Deslizaderas Zero7 Magnesium: Son de Magnesio, pero no hacen chispa y estan homoladas para competicion. Buen tacto al deslizar, pero hacen mucho ruido, duran lo que no esta escrito, son las mas caras 52€, pero vienen con un recambio de repuesto, por lo tanto es como si se comprasen dos juegos, al final no salen tan caras.
* Deslizaderas Lightech de cuero: Buen tacto al deslizar y duran muchisimo, lo malo el precio 39€ y que tienen un look antiguo, pero ande yo caliente riase la gente.
Y con esto y un bizcocho os la entrocho   .
Yo os diria donde podeis comprarlas todas ellas, pero como esta no es la seccion de compra venta no hare publi

|
|
|
19-oct-2012, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
|