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		|  06-may-2015, 19:48 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 duda rodar con retenes de horquilla petados 
 
			
			Hola resulta que hoy me dado cuenta que me pierde un poco de aceite x la horquilla tampoco es mucha cantidad ni mucho menos pero me ralla y el sábado voi hacer 4 tandas a castelloli qje tampoco tiene muchas frenadas fuertes sólo una.. Creéis que tendré algún problema? La,1 tanda quitare parafina solo are enserio 3 tandas! Esty un poco rallado
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		|  06-may-2015, 19:54 | #2 |  
	| Organizador 
   
				 
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			--Uffff!!!!,si es muy,muy poco,no tendrás problema.Pero si ya te ha humedecido la puntera de la horquilla,¡¡¡cuidado!!!,puede llegar a las pinzas y pastillas de freno y ahí sí que la jodimos.--Castellolí tiene 2 frenadas serias,la de final de recta de arriba y la que hay tras la subida y se llega al angulo de izquierdas.
 --Si vas,observala tras salir de cada tanda.
 --Salu2
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		|  06-may-2015, 20:04 | #3 |  
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			Ni se te ocurra....la mia perdia muy poco pero fue lo sufiente para que el aceite llegara primero a la quilla y luego a la rueda de atras provocando que me fuera al suelo.
		 
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		|  06-may-2015, 20:29 | #4 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por wookie  Ni se te ocurra....la mia perdia muy poco pero fue lo sufiente para que el aceite llegara primero a la quilla y luego a la rueda de atras provocando que me fuera al suelo. |  lo mio es como si sudara no llega bajar aceite ni gotea ni nada..? nose que hacer depende lo que me diga el taller, la limpiabas en cada tanda?
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		|  06-may-2015, 21:28 | #5 |  
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			Yo no me la jugaba.....Busca un taller que te lo cambie antes de rodar...
 
 ese pequeño rezume....puede combertirse en chorreo en un par de vueltas....
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		|  06-may-2015, 22:26 | #6 |  
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			Toma la siguiente precaución: En la base de la horquilla, justo cuando empieza la pinza, dale unas vueltas con papel de rollo y luego encinta con cinta aislante. Así evitarás que chorree hasta los frenos o ruedas. Ojo, no aprietes la cinta aislante a la barra plateada, sino a la pieza de la pinza, para que corra bien la suspensión. Yo lo hice así en la BMW por emergencia, antes de un viaje largo, y a la que me di cuenta llevé medio año el apaño sin enterarme y sin ningún problema.
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		|  06-may-2015, 22:55 | #7 |  
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			Si solo suda NO PROBLEMA.
 la limpias cada tanda y listo.
 
 Yo he rodado en ocasiones conHorquillas que sudaban y no pasa nada.La perdida de nivel no te va a volver la Horquilla Blanda ni vas a hacer Tope por perder 3 gotitas.
 
 
 Solo tienes que tener cuidado con lo que te dice MIERES.
 si pierde mucho y te gotea la pinzas !!!!!!!! No te arrieges a pegarte un galleton.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post: |  |  
	
	
		|  06-may-2015, 23:15 | #8 |  
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			como consejo yo no me la jugaba, si estas a tiempo cambialos y asi vas ya 100% tranquilo.
 yo comencé una rodada sudando un poco y a partir del medio dia entre cada tanda ya goteaba en el suelo parada por lo que decidi no salir a pista mas, a parte ya llevaba toda la bota y la pierna pringado y el carenado igual.
 
 ten en cuenta que en frio solo manchara pero cuando eso se caliente ira cada vez a mas, si vas a rodar asi ten mucho cuidado y observala bien
 
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		|  06-may-2015, 23:38 | #9 |  
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			Es un poco arriesgado porque tira muy poco haces 4 frenadas se rompe del todo te tira liquido a las pastillas y al disco y cuando quieres frenar se te cambia la cara porque entras a las piedras sin pensarlo.Pero si es solo un dia con cuidao y muy al loro.un saludo
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		|  07-may-2015, 00:29 | #10 |  
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			Si pides consejo, ese es que no.
 Si la barra está sucia o pringosilla, puede valer... pero en cuanto veas que se acumula algo en la junta, en la puntera de la horquilla, peligro.
 
 Lo suyo es que lo cambies antes de entrar, aunque ya es complicado.
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		|  08-may-2015, 13:14 | #11 |  
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			Los mios tambien solo sudaban antes de empezar a rodar....pero se ve que en mitad una tanda vino el problema. Yo no me la jugaba.
		 
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		|  08-may-2015, 13:15 | #12 |  
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			Cambialos Kalamardo, no te la juegues.
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		|  08-may-2015, 22:46 | #13 |  
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			Lo has visto y lo tienes localizado antes de rodar. ! Arréglalo y rueda trankilo !! Otra cosa es que no estuvieras a tiempo de solucionarlo !! Entonces yo haría un apańo.un saludo
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