 |
25-mar-2011, 08:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Duda GSXR1000 ó r6r
Bueno esta es la duda que tengo:
La ultima vez que rode en el circuito de Huelva muy revirado acabe rebentado y no se si es por el circuito o por el tiron de la GSXR1000 y la verdad no disfrute como cuando tenia la GSXR600 y me surgen alguna duda:
¿En un circuito como el de jerez mas rapido,disfrutare mas con la 1000 y no me quedara tan rebentado?
¿Como lo veis eso de cambiarlo por una R6r?
El tema es que no se si ha sido por el circuito o por la moto,,,,
Bueno,gracias y un saludo.....AAAANNNNN!!!!! tambien la uso por calle....
__________________
|
|
|
25-mar-2011, 10:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Es que con la mil llegas antes a las curvas y no tienes tiempo de "descansar".
Ahora en serio, no sé cuánto llevas con la Suzuki, pero me esperaría. Ese cansancio tiene pinta de ser debido a no estar acostumbrado a esa moto, que el circuito era muy revirado y/o la forma física.
Prueba en Jerez y te darás cuenta si necesitas o no hacer ese cambio.
|
|
|
25-mar-2011, 14:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Con la mil era la primera vez que entraba en circuito......pero creo que llevas razon esperare a jerez haber que tal....
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 00:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Quedate con la 1000 para circuito y comprate la r6 para la calle.... 
eso es lo que yo haria si tuviese pasta, pero como no hay tanto  con la 600 pa´todo
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 07:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
las mil cansan, pero lo que te ha podido pasar a ti es que estabas nervioso por el estreno y te pones más tenso con el consiguiente aumento del cansancio.
Hay mucha gente que cuando prueba una 1000 por primera vez van acojonados, han escuchado tantas cosas que tienen muchos prejuicios y creen que van a salir volando, esto hace que cojan la moto bastantes tensos y nerviosos, con el consiguiente aumento del cansancio, no obstante las 1000 son mas dosificables por el rango de potencia, y no olvides que la moto no va a hacer nada que el piloto no le ordene, por lo que lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar de esa pedazo de moto, su pedazo de chasis y su motor interminable, mi consejo es relajate y disfruta, que no hay nada mas divertido que estrujarle la oreja a ese pedazo de bicho........
Pd=    
|
|
|
26-mar-2011, 14:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
las mil cansan, pero lo que te ha podido pasar a ti es que estabas nervioso por el estreno y te pones más tenso con el consiguiente aumento del cansancio.
Hay mucha gente que cuando prueba una 1000 por primera vez van acojonados, han escuchado tantas cosas que tienen muchos prejuicios y creen que van a salir volando, esto hace que cojan la moto bastantes tensos y nerviosos, con el consiguiente aumento del cansancio, no obstante las 1000 son mas dosificables por el rango de potencia, y no olvides que la moto no va a hacer nada que el piloto no le ordene, por lo que lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar de esa pedazo de moto, su pedazo de chasis y su motor interminable, mi consejo es relajate y disfruta, que no hay nada mas divertido que estrujarle la oreja a ese pedazo de bicho........
Pd=     
|
mas razón que un santo !!! aunque para mi que actualmente tengo una igual que la tuya, la mejor y mas divertida moto circuitera para un "tandero" como yo que no compite, es la GSXR 750, 150cv con chasis y peso de SSP
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 07:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
yo tu esperaria a entrar en Jerez con la 1000 y ya luego valoras, aunque yo entre con una gsxr 1000 en jerez y la ultima vez con la gsxr 600 y me lo pase mejor con la 600, para mi mas juguetona.. o es que no estaria acostumbrao a la mil y me sobraba moto por todas partes.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.
|
|
|